Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Buenas, somos una pareja de cadiz y vamos a pasar unos días a Madrid, nos gustaria pasar por Toleo también. A ver si nos dais alguna idea para visitar pueblos o ciudades que esten cerca o si merecen la pena no nos importaria hacer mas kilometros y visitar algunos que esten mas lejos. Gracias.
Pues en los alrededores de Madrid tienes además de Toledo varios sitios: San Lorenzo del Escorial con su monasterio, Aranjuez y los reales sitios, Alcalá de Henares (ciudad patrimonio de la humanidad).
Y en el camino puedes parar en Mérida, Trujillo y/o Guadalupe. Son ciudades bastante monumentales.
Hola a todos vamos de Sevilla a Alicante y a partir de Murcia nos gustaria ir por las carreteras de la costa para hacer un poco de ruta turísitca por la Costa,me aconsejais algun itinerario ?? gracias!!
Hola. Este verano quiero ir a Toledo y después a Cuenca y desde allí terminar en Peñiscola. Quisiera saber cual es la ruta más corta desde Cuenca hasta Peñiscola. He probado con los calculadores de rutas de la red, y todo me hacen bajar hasta Valencia y quisiera saber si hay alguna manera de llegar sin tener que bajar tanto. Gracias.
Lo más práctico es bajar hasta la A3 dirección a Valencia y luego coges la autovia hasta Castellón y la N340 o la autopista A7 hasta Peñiscola.
Saludos
Buenas a todos,
Querría saber cómo podría ir de Valencia a Salamanca en tren o en autobús. Las únicas rutas que me salen son haciendo transbordo en Madrid y bastante caros sea AVE o ALVIA. Somos dos persones y creemos que tal vez nos compense más coger el coche. Qué opinan?
Gracias
Hola en junio iremos a Asturias desde Cordoba, estoy mirando las rutas que me salen en Google y veo que hay dos, una que llevaria peaje que subiria a madrid y se desvia a la izquierda hacia leon y oviedo y otra sin peaje que siguiria recto y en Burgos te desvias.