Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Perfecto estes83 tenía ojeado algo así vía google maps. Lo malo es que no se cuales son las distancias entre un lugar y otro.
Por ejemplo, entre el Parque del Oeste y el Parque del Retiro cuántos minutos a pata hay? y a tu ruta, podría incluir visita al Retiro o no me da tiempo?
Muy buenas este es mi primer mensaje en este foro...me presento soy cristina..de la costa de granada..me gustaria que me ayudaseis...espero no aburriros mucho con mi tema...es el siguiente..quiero hacer un viaje en enero...por la fecha del 16 ...a nose donde....cadiz..jaen..valencia como mu lejos.. Nose donde ir.. Me gustaria que el viaje fuera de 5 a 4 días de lunes a jueves o a viernes...quiero un sitio o bien de montaña... O bien de costa me da iwal..pero casi que prefiero de montaña..ya que enero pa la costa... Vamos digo yo... Sobre todo tengo mu claro que el viaje sera de relax..quiero el hotel con un buen spa...trankilidad sobre todo...y un sitio trankilo...con algo para ver...habia pensao cazorla..el pueblo...y el hotel sierra de cazorla... nose donde ir..me gustaria una ayuda muchas gracias...seria para ir yo y una amiga..gracias de antemano .un saludo desde granada costaaaa
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1238
Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Se me plantea la oportunidad de hacer una escapada el fin de semana que viene... Tenemos 3 días, y me apeteceria ir a algún sitio no muy distante de Asturias, ¿Qué me aconsejais?. Somos una pareja, y tendríamos Viernes, Sábado y Domingo completos. Gracias!!
me recomendais ir a benidorm en enero? espero respuestas..gracias..yo ya e estado en benidorm pero en septiembre y me eencanto
Hola Cristi, te escribo desde Alicante, verás, Benidorm es una ciudad muy bonita y con muchísimo ambiente en verano, pero en invierno se vuelve bastante fría y despoblada, siempre hay cosas para ver, pero no es lo mismo que ir entre mayo y septiembre.
Yo te recomendaría que fueras a otro sitio, si de verdad kieres montaña, vete a la Sierra de Cazorla, a mi me gustó muchisimo y pienso que puedes disfrutar de la trankilidad de otra forma distinta a lo ke es benidorm en enero.
Tampoco kiero desanimarte si tienes ilusion por volver a benidorm buscate un hotel ke tenga de todo, ke seguro ke lo hay y no tendrás problemas de overbooking, y siempre te puedo aconsejar varios sitios ke ver por allí.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Hola a todos!!
Se me plantea la oportunidad de hacer una escapada el fin de semana que viene... Tenemos 3 días, y me apeteceria ir a algún sitio no muy distante de Asturias, ¿Qué me aconsejais?. Somos una pareja, y tendríamos Viernes, Sábado y Domingo completos. Gracias!!
Hola! pues dependiendo del tiempo ke kieras echar en carretera, yo te recomendaría ke fueras a Finisterre, ke tiene unas puestas de sol alucinantes desde el cabo de finisterre, Lugo y la playa de las catedrales también es una opción, o bien puedes ir a Donosti, ke a mi personalmente me encantó.
Hay infinidad de sitios por ver y mas el norte de España ke es precioso (yo soy de Alicante) un saludo y espero haberte ayudado.
Para mi uno de los viajes que he hecho ha sido a Galicia. Es un lugar muy bonito con preciosos paisajes y también se pueden realizar rutas como por ejemplo la de Santiago de Compostela que es preciosa.
Muchas gracias por averme contestado..la cuestion es que hemos pillao esos días ..y queremos aprovecharlos.y no ir a un sitio que luego no nos guste... Y como ya stube en benidorm pues por eso e dixo de volver..por que me encanto y como tu bien as dixo yo fui en septiembre.. Si tienes algun sitio bonito de ver y de relax que usted aya ido perfecto... Muchas gracias de antemano un saludo
Buenos días , si todavía estáis a tiempo os recomendaría que cambiaseis el lugar , no tiene nada que ver Benidorm en verano y en invierno .
Hay muchos destino de invierno en alicante muy interesantes.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1238
Hola!!
Siendo de Asturias, Galicia lo tenemos bastante pateado y hemos estado esta pasada Semana Santa, que además cómo nos hizo mal tiempo aprovechamos para visitar muchos sitios, bodegas incluidas... Y finisterre lo conozco, además de pueblos del Interior de Galicia ya que hice el camino de Santiago... Galicia siempre nos gusta pero no nos apetece repetir tan pronto.
Ir a Donosti, estuvimos para le Concierto de U2 el pasado septiembre (2010), y este año para el concierto de Bon Jovi (2011), y también aprovechamos para ver cositas, y disfrutar de los Pintxos, la verdad que es bastante cara la zona, y no nos apetece meternos tanto coche, que las 5 horas no nos las quita nadie.
Muchas gracias igualmente por vuestras ideas. Nosotros seguimos pensando...a ver si se nos ocurre algo Otra cosa que se me ocurre es ir a León a pasear y patearnos el Húmedo... Pero bien..estamos ahí barajando opciones.
Muchas muchas gracias por vuestras ideas! Un saludo. =)
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
cristi_granada Escribió:
muy buenas este es mi primer mensaje en este foro...me presento soy cristina..de la costa de granada..me gustaria que me ayudaseis...espero no aburriros mucho con mi tema...es el siguiente..quiero hacer un viaje en enero...por la fecha del 16 ...a nose donde....cadiz..jaen..valencia como mu lejos.. Nose donde ir.. Me gustaria que el viaje fuera de 5 a 4 días de lunes a jueves o a viernes...quiero un sitio o bien de montaña... O bien de costa me da iwal..pero casi que prefiero de montaña..ya que enero pa la costa... Vamos digo yo... Sobre todo tengo mu claro que el viaje sera de relax..quiero el hotel con un buen spa...trankilidad sobre todo...y un sitio trankilo...con algo para ver...habia pensao cazorla..el pueblo...y el hotel sierra de cazorla... nose donde ir..me gustaria una ayuda muchas gracias...seria para ir yo y una amiga..gracias de antemano .un saludo desde granada costaaaa
Hola.En Semana Santa queremos salir por algun lugar de España y nos gustaria opr favor que nos recomendaseis alguna ruta BONITA para poder disfrutar de sus pueblos,ciudades,lugares con encanto,gastronomia,su gente,etc,etc.
Ya conocemos Cantabria,Madrid,Toledo,Barcelona,la costa valenciana que es la nuestra y todo el sur de España excepto Cadiz y alrededores.
Nos gustaria zonas de mas calorcito por las fechas pero si hay lugares que merecen la pena por el Norte o centro no nos importa tampoco.
El año pasado hicimos Malaga con sus pueblecitos Mijas,Nerja,etc y nos encantó.
Os pido ayuda por favor.Os lo agradeceria muchisimo.
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
carlos30 Escribió:
Hola.En Semana Santa queremos salir por algun lugar de España y nos gustaria opr favor que nos recomendaseis alguna ruta BONITA para poder disfrutar de sus pueblos,ciudades,lugares con encanto,gastronomia,su gente,etc,etc.
Ya conocemos Cantabria,Madrid,Toledo,Barcelona,la costa valenciana que es la nuestra y todo el sur de España excepto Cadiz y alrededores.
Nos gustaria zonas de mas calorcito por las fechas pero si hay lugares que merecen la pena por el Norte o centro no nos importa tampoco.
Un abrazo
Carlos
Hola Carlos, de Andalucía yo te propongo ya que te falta Cádiz y alrededores por conocer, una ruta por los pueblos blancos partiendo de Ronda hacia Jerez de la Frontera y llegando hasta Cádiz; seguro que te gustará hay pueblos preciosos: Setenil de las Bodegas, Grazalema, Zahara de la Sierra, Olvera, Ubrique, Arcos de la Frontera.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
carlos30 Escribió:
Gracias josmar.Esperare mas destinos antes de decidirme
¿Huelva, con el Parque Nacional de Doñana?
Navarra. Es chiquitito y puedes recorrerte toda la zona del llano en los 4 días. Te aconsejo que te alojes en una casa rural cerca de Pamplona y te muevas desde allí: Estella, Sangüesa, Eunate, Nacedero del Urederra, etc.
Echale una ojeada a la página de turismo de Navarra y allí encontrarás rutas, alojamientos, historia etc. www.turismo.navarra.es/esp/home/
Yo voy a ir en el puente de mayo, me voy toda una semana y hay un montón de lugares que visitar. Lo tiene todo: Arte, Naturaleza y gastronomia
Me gustaria que me hicierais una ruta por la costa da morte, vamos 7,8 días y queremos dedicar 1 a Coruña y otro a Santiago. Ah, queremos alojarnos en la zona de Carballo