Viajar de Madrid a Toledo ✈️ Foro General de España ✈️ p55 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar desde Argentina a España-Francia-Alemania en ene-feb!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias joy30 !
Ademas queria saber algo, si quiero ir Desde Toledo a Bilbao, que me recomiendan ? algun tren ? o volver a Madrid desde Toledo para luego ir al pais vasco y así ir a mi proximo pais Francia ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar desde Argentina a España-Francia-Alemania en ene-feb!  Publicado:

Willy Fog

ViajeroArg Escribió:
Muchas gracias joy30 !
Ademas queria saber algo, si quiero ir Desde Toledo a Bilbao, que me recomiendan ? algun tren ? o volver a Madrid desde Toledo para luego ir al pais vasco y así ir a mi proximo pais Francia ?

La geografia te indica que seguro tendras que volver a Madrid. Los trenes espanyoles son muy buenos.
Fijate en www.renfe.com que es el sitio de los ferrocarriles espanyoles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ViajeroArg, he trasladado tus mensajes a este hilo ya que preguntas sobre diversos lugares y temas de España.-

Para conseguir una mejor información y que esta no se disperse, lo mejor es formular cada pregunta en los hilos abiertos y relacionados con tus dudas.-

Para facilitar la búsqueda de esos hilos consulta el ÍNDICE del lugar a donde quieres viajar, ya sea Toledo, Bilbao, o Francia.-

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Viajeroarg!

Nosotros hemos hechos unos cálculos de costes basados en nuestros viajes por toda España.

El precio de los hoteles varía mucho de ciudad a ciudad: en ciudades como Barcelona el alojamiento es más caro... En Madrid y otras ciudades de Andalucía y Castilla puedes encontrar ofertas más baratas. De media estima unos 70€ la habitación doble para calidad de hoteles que dices.

Respecto a la comida, esto sí que varía más de ciudad a ciudad y de restaurante a restaurante. Cenar en un buen restaurante con vino te saldrá por unos 30-40€ por persona, pero podrás tapear y quedarte a gusto por 10-20€ por persona. De media estima unos 35€ por persona y día de viaje haciendo un tour por España.

Espero que sea de ayuda!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes