Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
No se si llego a tiempo, te voy a comentar sobre el Balneario de Arnedillo, en cuanto a instalaciones está muy muy bien, la comida tipo buffet. El pueblo de Arnedillo es muy tranquilo, podeis aprovechar y visitar Arnedo la ciudad del Calzado, y Enciso yacimientos de Dinosaurios
Gracias!!!...mañana voy para allá...lo que más me interesa es que las instalaciones estén bien...la comida y la habitación no me preocupan tanto...anoto todo lo demás...muchas gracias..a la vuelta os cueto
Estoy ahora mismo en el Balneario Arnedillo y es una gozada...las instalaciones están genial, he usado la piscina interior, las 2 exteriores y la sauna natural. Hemos reservado una habitación doble con terraza y esta muy bien, amplia, baño amplio, minibar de botellines y aire acondicionado que viene bien con el calorcito que esta haciendo...el entorno muy agradable y tranquilo. La comida como comentabais tipo buffet pero casera con variedad y reponen con frecuencia...también a atienden rápido los camamreros. Lo único que tengo que añadir es que tener tiene 4 estrellas, pero claro es un balneario de más de 150 años y eso se nota (a mi personalmente me gusta que se note)...si alguien espera encontrar aquí un hotel 4 estrellas sofisticado este no es el lugar...para eso mejor un spa de ciudad...por mi parte, si los días que me quedan siguen así repito seguro jijiji
Yo he estado con mi pareja en el Hotel en Vallfogona de Riucorb y me han tratado de maravilla. Solo que lo he podido hacer por que he cogido un descuento en internet[Editado por mallorquina] , porque sino es muy caro!
En este foro miro todos mis viajes antes de realizarlos, y siempre ningún problema y es mas siempre me ha venido todo muy bien, ante todo agradeceros todo eso .Pues bien un día mire para un SPA y hice lo mismo foro los viajeros y mirar a ver que me cuentan, pues vi buenas críticas del SPA rural PASTRANA , en qué momento fui , no lo recomiendo , no tiene nada de positivo ,las que llevan el SPA te dan de todo menos tranquilidad y relajación, lo que iba a ser un fin de semana relajado en un pueblo y luego un SPA fue lo peor , es el peor SPA que he ido en mi vida no tiene nada de positivo, mi recomendación ir a otro SPA , por eso quiero hacer esta critica aquí , porque es donde miro de principio todos mis viajes, que conste que es mi primera crítica en este foro y es el foro que más me gusta para mirar viajes.Despues de ir a este SPA por llamarlo SPA ,me puse a mirar mas a fondo criticas y vi que habia algunas negativas que me sienti super identificado con ellas.
Un saludo
Hola, estoy buscando un balneario en Asturias o provincia cercana para pasar 3 ó 4 días con mi mujer. He visto varios en su web que parecen estar bien, pero agradecería opinión de alguien que lo haya disfrutado personalmente, que sea aceptable en relación calidad-precio.
Un saludo y gracias
Yo he estado con mi pareja en el Hotel en Vallfogona de Riucorb y me han tratado de maravilla. Solo que lo he podido hacer por que he cogido un descuento en internet[Editado por Mallorquina], porque sino es muy caro!
Pero aún así lo recomiendo!
Saludos...
Hola, mi pareja y yo también hemos visitado este SPA, y nos trataron muy muy bien, ademas por aquí es de los pocos que tienes acceso ilimitado a las instalaciones.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Hola,mirate el gran hotel sol y mar, en calpe, yo voy en nochebuena, no hay fiesta, pero en nochevieja si, y un spa, y supermoderno...echale un vistazo a su web, es precioso!
Hemos hecho una reserva en Holiday Inn de Playa San Juan, no tiene spa, pero parece normal y tiene buenas opiniones en tripadvisor holidayinnalicante.com/ .. Y de precio es muy bueno también.
Si alguien le conoce por favor deja un mensaje con algo mal/bueno , gracias !
¿me podeis recomendar algún balneario con aguas termales que incluya tratamientos? Nos queremos ir mi pareja y yo dos días de relax. Cerca o alrededores de la comunidad valenciana. Estaba mirando de ir a Caldea pero dicen que está muy masificado.
Hola, ¿alguien conoce "el bosque", en Mataelpino (en la sierra de Madrid), he leido cometarios bastante malos en cuanto al alojamiento.
¿Sabeis de algun sitio majo para regalar a mis padres en los alrededores de Madrid, con tratamiento y 1 noche de alojamiento?
Muchas gracias.
Respecto a la lista de balnearios y spas en toda España,en Valencia os recomendamos el spa del Hotel Barceló y el spa del hotel Valencia Park. El spa del hotel Barceló está como en el octavo piso y desde él se puede contemplar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, realmente unas vistas preciosas . Respecto al hotel Valencia Park, dispone de tarifas muy asequibles y el trato es espectacular. Un spa bastante amplio y elegante, ubicado en un entorno muy diferente al de Barceló, pero no por ello menos especial.
Por favor quiero que me recomendariais solamente spas sin hotel por la zona de Madrid, Vitoria, Zaragoza Logroño para mi pareja y yo para San Valentin algo barato
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12107
celeste25 Escribió:
Por favor quiero que me recomendariais solamente spas sin hotel por la zona de Madrid, Vitoria, Zaragoza Logroño para mi pareja y yo para San Valentin algo barato
En Madrid tienes las Termas de Griñón, el circuito son 3 horas e incluye piscina de chorros, jacuzzi, piscina de hielo, terma romana, baño turco, sauna, duchas de esencias, bitérmicas, etc. Y camas de infrarrojos. A mí es el que más me gusta aquí, luego hay spas urbanos con circuitos de hora y media que incluyen lo justo, piscina de chorros pequeña, un par de duchas y baño turco o sauna, como Aguai+ o Masqueagua.
No me puedo quedar sin mencionar el Spa del Hotel Casablanca, un hotel con encanto de Vejer de la Frontera (Cádiz). Merece la pena porque te puedes bañar a cualquier hora, durante el rato que quieras y como tan solo consta de 4 apartamentos, muchas veces tendrás el spa a tu antojo para ti y tu acompañante. Un gran lugar!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Hola
Acabamos de estar 2 días en el Hotel Balneario de Solares, Cantabria y la experiencia ha sido inmejorable. El hotel es nuevo, con todos los servicios que debe tener un 4 estrellas. Desayuno buffet bueno y variado. Restaurante muy bueno. Los programas del balneario muy buenos también (llevábamos uno incluido y contratamos otro allí). El personal muy amable y profesional.
En resumen un hotel y balneario a recomendar
Saludos