Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Yo he estado con mi pareja en el Hotel en Vallfogona de Riucorb y me han tratado de maravilla. Solo que lo he podido hacer por que he cogido un descuento en internet[Editado por Mallorquina], porque sino es muy caro!
Pero aún así lo recomiendo!
Saludos...
Hola, mi pareja y yo también hemos visitado este SPA, y nos trataron muy muy bien, ademas por aquí es de los pocos que tienes acceso ilimitado a las instalaciones.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Hola,mirate el gran hotel sol y mar, en calpe, yo voy en nochebuena, no hay fiesta, pero en nochevieja si, y un spa, y supermoderno...echale un vistazo a su web, es precioso!
Hemos hecho una reserva en Holiday Inn de Playa San Juan, no tiene spa, pero parece normal y tiene buenas opiniones en tripadvisor holidayinnalicante.com/ .. Y de precio es muy bueno también.
Si alguien le conoce por favor deja un mensaje con algo mal/bueno , gracias !
¿me podeis recomendar algún balneario con aguas termales que incluya tratamientos? Nos queremos ir mi pareja y yo dos días de relax. Cerca o alrededores de la comunidad valenciana. Estaba mirando de ir a Caldea pero dicen que está muy masificado.
Hola, ¿alguien conoce "el bosque", en Mataelpino (en la sierra de Madrid), he leido cometarios bastante malos en cuanto al alojamiento.
¿Sabeis de algun sitio majo para regalar a mis padres en los alrededores de Madrid, con tratamiento y 1 noche de alojamiento?
Muchas gracias.
Respecto a la lista de balnearios y spas en toda España,en Valencia os recomendamos el spa del Hotel Barceló y el spa del hotel Valencia Park. El spa del hotel Barceló está como en el octavo piso y desde él se puede contemplar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, realmente unas vistas preciosas . Respecto al hotel Valencia Park, dispone de tarifas muy asequibles y el trato es espectacular. Un spa bastante amplio y elegante, ubicado en un entorno muy diferente al de Barceló, pero no por ello menos especial.
Por favor quiero que me recomendariais solamente spas sin hotel por la zona de Madrid, Vitoria, Zaragoza Logroño para mi pareja y yo para San Valentin algo barato
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12107
celeste25 Escribió:
Por favor quiero que me recomendariais solamente spas sin hotel por la zona de Madrid, Vitoria, Zaragoza Logroño para mi pareja y yo para San Valentin algo barato
En Madrid tienes las Termas de Griñón, el circuito son 3 horas e incluye piscina de chorros, jacuzzi, piscina de hielo, terma romana, baño turco, sauna, duchas de esencias, bitérmicas, etc. Y camas de infrarrojos. A mí es el que más me gusta aquí, luego hay spas urbanos con circuitos de hora y media que incluyen lo justo, piscina de chorros pequeña, un par de duchas y baño turco o sauna, como Aguai+ o Masqueagua.
No me puedo quedar sin mencionar el Spa del Hotel Casablanca, un hotel con encanto de Vejer de la Frontera (Cádiz). Merece la pena porque te puedes bañar a cualquier hora, durante el rato que quieras y como tan solo consta de 4 apartamentos, muchas veces tendrás el spa a tu antojo para ti y tu acompañante. Un gran lugar!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Hola
Acabamos de estar 2 días en el Hotel Balneario de Solares, Cantabria y la experiencia ha sido inmejorable. El hotel es nuevo, con todos los servicios que debe tener un 4 estrellas. Desayuno buffet bueno y variado. Restaurante muy bueno. Los programas del balneario muy buenos también (llevábamos uno incluido y contratamos otro allí). El personal muy amable y profesional.
En resumen un hotel y balneario a recomendar
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Hola, acabo de regresar del Balneario de Jaraba, en Zaragoza.
Me ha gustado bastante, aguas apropiadas para riñón, hígado, vias respiratorias y reumas, amén del consabido estres.
Buenas instalaciones balnearias y una piscina de agua medicinal dentro de una gruta muy original y bonita.
Me alojé en el hotel Sicilia, de 4 estrellas. Habitaciones normales pero con buenas camas. El edificio es antiguo pero ampliado, yo le daría mejor 3 estrellas que 4, pero he vuelto contenta, sin quejas.
La comida cara, 23€ por menú, pero bien cocinada y presentada, 3 primeros y 3 segundos y el servicio amabilísimo.
Muy cerca del Monasterio de Piedra, el Cañón del Río Mesa y Calatayud
No conocía este hilo, pero me voy a hacer fan incondicional!!. Y para empezar, dos recomendaciones:
- En MADRID: SPARELAJARSE (www.sparelajarse.es, en C/ Barquillo, 43). Es un sitio pequeñito en el que el recorrido es totalmente privado. Nosotros hicimos el recorrido que incluye un masaje en pareja, y después sala de relajación con oxigenoterapia, baño turco y piscina de hidromasaje con fresas y champan. Super romántico. No es un circuito termal "per se" pero esta genial para una mañana/tarde de relajación en pareja. Los vestuarios estan fenomenal y puedes salir de allí directa a cenar. El problema es que no se el precio porque fue un regalo... Lo peor, el aparcamiento porque la zona es compleja.
- En LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO: SPA DEL PARADOR DE LA GRANJA. Para un fin de semana está genial, tienen siempre ofertas de alojamiento y entrada al Spa, que varian mucho de precio en función de la época del año. El Spa es super completo, y lo organizan bastante bien para que no haya mas de 4 parejas a la vez... el unico problema es que para utilizar la piscina del chorro para nadar contracorriente tienes que cruzar el patio, y aunque yo lo hice en Mayo hace fresquito, así que supongo que en invierno debe ser matador... En cuanto a la comida, perfecta, y las habitaciones muy amplias y limpias... Es un Parador muy nuevo. En cuanto a aparcamiento, no es parking cubierto pero sí te dejan acceder a una zona en la que puedes aparcar el coche, porque los fines de semana la Granja suele estar de bote en bote...
- VIELHA: PARADOR DE VIELHA. El Spa es espectacular, y yo fui en Diciembre, cuando estaba todo nevado. Estar a las 20:00 del 30 de Diciembre en el jacuzzi exterior con la nieve alrededor, y las vistas espectaculares del pirineo... No tiene precio!!. Eso sí, es un Parador asiq precios de parador (y mas en Nochevieja), pero también calidad de Parador. ¡Espectacular!.