Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1238
Votos: 0 👍
xergito Escribió:
Sin duda la playa mas bonita de españa la de bolonia en tarifa...
Duna enorme, parque natural, ruinas romanas...
Añado, las vistas de África, el color del agua, los peces nadando entre tus pies, los baños de barro... Etc etc etc...
Para mi Bolonia es un sitio muy especial. Ahora eso si.. Cuando lo conocí y no habia 9374657734809248242'892307497259823785492 personas a la vez en esa playa... Deberiais de conocerla tranquilita y sin que parezca benidorm...es más mágico aún.
Uff, para mi, aunque casi empatada con la segunda clasificada, Playa de los Muertos, en esa gran desconocida que es Almería.
La segunda Mitjorn en Formentera (muy caribeña).
La tercera: Cala del Plomo, también en el levante almeriense.
Para mi, una de las mejores playas, donde el agua está, muy limpia y parece un paraíso es Conil de la Frontera. Tiene además unos increíbles paisajes a su alrededor y la arena es muy fina; es ideal para pasar allí parte del verano. Otra que también me encanta mucho es Chipiona, aunque el agua no está tan limpia pero también tiene mucho salitre. Así que si vais a algunas de estas dos playas os encantarán.
De las que conozco
1. Playa de la isla de Ons
2. Bolonia, Valdevaqueros, La barrosa, y cualquiera de Cádiz
3. Playa de Cavalleria (Menorca)
4. Torrent de Perais(Mallorca)
5. Los genoveses y el monsul (Almería)