Traveler69
Experto
Votos: 0 👍
|
Te recomiendo parar en el Kilómetro 103 de la nacional 2 a la altura de Guadalajara, es de camioneros pero se come bastante bien.
|
Jujuanlolopez
Travel Addict
|
trafalgar Escribió:
bubucai, visitar el enlace siguiente: www.losviajeros.com/ ...p?t=137246, ahí tenéis información para el viaje, tanto de ida como de vuelta.
Lo referente a los lugares más interesantes de visita y alojamientos, hay mucha información en el foro.
Saludos desde La Isla de León
Gracias por esa guía que te has currado sobre dónde comer, repostar y descansar por la ruta de la plata. Me servirá de ayuda en el futuro.
|
Trafalgar
Super Expert
|
No me des las gracias, aquí estamos para compartir experiencias, cierto es que le he dedicado tiempo, porque hay que comprobar, por ejemplo, los horarios de funcionamiento de las estaciones de servicio o detalles de algunos restaurantes y eso hay que hacerlo en los viajes o llamando por teléfono. Lo que me gustaría es que esto tenga continuidad y más foreros se sumen y aporten.
|
Pablocd
Travel Addict
|
Yo hice el viaje Gijón - Cádiz en Bus hace un par de años y no lo repetiré nunca más.
En coche si te turnas conduciendo no estará tan mal, pero la verdad es que es un horror de viaje. Mejor si te lo puedes hacer en 1 par de días y aprovechas para visitar más sitios por el interior.
De todas formas si te pasas por Asturias, yo te recomiendo Candás que es donde yo vivo. Los precios están muy bajos para comer y beber, y tienes Sidra a tan solos 2.2 euros.
Te dejo un enlace:
Turismo Asturias Candas Carreño
|