Viajar de Málaga a Madrid: Avión, tren, coche, autobus..? ✈️ p92 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 17674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar de Málaga a Madrid: Avión, tren, coche, autobus..?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo la opción de coche la descartaría por los problemas que puedas tener de averías, calentamientos, aparcar en Madrid y todo eso.

El ave hace unos meses a mi me costo unos 120 € ida y vuelta (malaga-madrid). Se hace realmente corto la verdad, y muy cómodo.

La opción de autobús es la más incómoda y la más lenta. Se hace bastante largo el trayecto pero por 40 o 50 € quizá te merezca la pena. Yo lo usaba mucho hace unos años.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar de Málaga a Madrid: Avión, tren, coche  Publicado:

New Traveller

Hola! Después de estudiar cómo ir a Málaga desde Madrid me surge la siguiente pregunta :¿Puedo comprar billete a Granada (son 30€), bajar en Antequera y allí coger tren a Málaga? Sería una buena manera de ahorrar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también recomendaría el tren, personalmente pienso que disfrutarás más la vista, y la idea de un viaje es disfrutar de principio a fin.
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco 2 plazas para viajar en tren a malaga desde madrid el 7 de junio de 2019
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes