Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
- VIELHA: PARADOR DE VIELHA. El Spa es espectacular, y yo fui en Diciembre, cuando estaba todo nevado. Estar a las 20:00 del 30 de Diciembre en el jacuzzi exterior con la nieve alrededor, y las vistas espectaculares del pirineo... No tiene precio!!. Eso sí, es un Parador asiq precios de parador (y mas en Nochevieja), pero también calidad de Parador. ¡Espectacular!.
Recomiendo el Hotel Sercotel Valle del Este en Almería. Fuí con mi pareja hace unas semanas y es fantástico para desconectar. No somos aficionados al Golf así que no nos apuntamos a ninguna clase y optamos por la opción relax (masajes, spa, jacuzzi, sauna...) y tengo que decir que nos quedamos con ganas de repetir.
Si vais no os podéis perder El Parque Natural de Cabo de Gata, merece la pena verlo!!
Hotel balneario Aguasantas, en la Ribeira Sacra en Panton,Lugo , cerca de Monforte. Balneario con buenas instalaciones, campo de golf anexo y unos precios en oferta muy buenos. Tal vez ha bajado un poco la variedad en las comidas desde el cambio de dirección pero es de lo mejor en Galicia.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Demarin Escribió:
Hotel balneario Aguasantas, en la Ribeira Sacra en Panton,Lugo , cerca de Monforte. Balneario con buenas instalaciones, campo de golf anexo y unos precios en oferta muy buenos. Tal vez ha bajado un poco la variedad en las comidas desde el cambio de dirección pero es de lo mejor en Galicia.
Pues ese balneario no le conozco, ¿sabes que caulidades tienen las aguas?
Hola foreros. He reservado un fin de semana de relax en el Sercotel Balneario Alhama de Aragón. Además de los tratamientos nos gustaría hacer alguna ruta de senderismo, o un paseo a caballo o alguna actividad similar. Agradecería alguna información sobre el hotel, sus instalaciones y actividades diversas.
No he estado en ese establecimiento, pero si en Jaraba, que está muy cerquita de Alhama.
Imprescindible una visita al Monasterio de Piedra. Te pongo el enlace a un diario sobre este viaje, por si es de tu interes
A mí uno que me encantó fue el del Monasterio de Boltaña, tanto el spa como todo el Monasterio era espectacular. Eso sí, de precio no es muy barato, pero para una escapada romántica de un par de días está muy bien
Muchas gracias por vuestros consejos. El próximo fin de semana iré a Alhama y ya he localizado varias rutillas de senderismo y también visitas turísticas, así que os podré contar mis impresiones.
Maitchu Escribió:
Muchas gracias por vuestros consejos. El próximo fin de semana iré a Alhama y ya he localizado varias rutillas de senderismo y también visitas turísticas, así que os podré contar mis impresiones.
El fin de semana en Alhama de Aragón estuvo muy bien.
Durante el viaje de ida por la A-2 se veía todos los campos muy secos y hacía bastante calor así que al llegar a Alhama fue entrar en un vergel. El agua fluye por manatiales, muchos de ellos de aguas termales y con propiedades terapéuticas.
El hotel-balneario era estupendo y por lo visto tenía una alta ocupación. Nos recibieron con un cocktail de bienvenida (incluido en la oferta) muy rico.
El sábado hicimos una excursión por el cañón de un rio que iba desde Ibdes a Jaraba, siguiendo las marcas del GR. Verdaderamente un entorno espactacular.
Al llegar a nuestro hotel nos refrescamos en la piscina exterior de aguas termales y, después de un merecido descanso, hicimos los circuitos termales y de hidromasaje que también entraban en la oferta.
Y la cena en el hotel con un menú con muy buena relación calidad/precio.
Al día siguiente nos acercamos a Calatayud, tan sólo a 20 minutos de Alhama. Estaban en fiestas y pasamos una mañana bastante entretenida.
Resultó un fin de semana muy bien aprovechado y disfrutado. Esto nos anima a hacer más escapadas de este tipo.
Parece una experiencia preciosa, me alegro mucho de que lo pasaseis tan bien. Además me apunto este balneario para una visita futura, no he estado en él.
Hola a todos!
Hace unos días que encotre este hilo de balnearios, y me he lo he leido de abajo a arriba esta genial. Estamos pensando el proximo año hacer alguna visitilla a alguno. Sólo conocemos el Balneari Prats en Caldes de Malavella, cogimos una oferta que incluia tratamientos y alojamiento y pensión completa. Salimos encantados, es un ambiente familiar y todos encantadores y muy amables. Nosotros ya ibamos con idea de relax y el objetivo se cumplio. Estuvimos en una habitación acqua que son las que tienen jacuzzi dentro de la habitación. Lo tienen catalogado por un 3 estrellas, nosotros en la zona que estuvimos le poniamos 4 o incluso 5. Y con el precio realmente con los tratamientos y comida y alojamiento al final no es una cosa extremadamente cara. Yo lo recomiendo
Queria poner esta aportación ya que no he visto ningún comentario al respecto. Saludos a todos!!!!
Pues nada, me contesto a mi misma. Resulta que en Zamora provincia solo hay dos hoteles con SPA, que son:
- HOTEL VALBUSENDA, 5 estrellas con buenísima pinta y carísimo.
- HOTEL CONVENTO I, 4 estrellas con decoración barroca y mas asequible.
Ya os contaré que tal mi experiencia en el Hotel Convento.
Recien llegada del HOTEL CONVENTO I en CORESES ( www.hotelconvento.es/ ), a 9 km de Zamora. Os cuento.
El hotel está situado a las afueras de un pueblo pequeñillo, muy cerca de Zamora. Toda la decoración desde la entrada es barroca, pero los sillones y demás mobiliario de las zonas comunes están en perfecto estado, y también las habitacoines. Nosotros habíamos reservado dos dobles y dos individuales, todas standard, pero en las dobles nos hicieron Upgrade y acabamos en dos suites increibles, eso sí, super barrocas. Nuestra cama era de 2x2 con dosel y mas alta de lo normal, comodísima. La otra suite tenia una cama de 2x2 y otra cama de 135cm en habitaciones separadas por un salon, y con un baño compartido... Muy adecuada para una familia con niños.
Las habitaiones individuales correctas, un pelín justas de espacio pero todo nuevo.
Los baños de todas las habitaciones con bañera y muy cuidados.
El desayuno es buffet y completo, no demasiado abundante pero hay fruta, yogures, bollería, varios tipos de pan, fiambre, queso, huevos fritos y revueltos, bacon... Vamos, muy correcto.
En cuanto al Spa, tiene una piscina grande con varios tipos de chorros, una piscina de agua fria, un caldarium a 45º, sauna seca y humeda, pediluvio, ducha bitermica y sala de relajación. La pega fue que era "dirigido". Nosotros nunca habíamos estado en un spa en el que te dijeran cuando entrar y cuando salir de los sitios, y nos sorprendio un poco, pero vamos, que nos gustó bastante.
Además hemos estado en Halloween y por lo visto todos los años organizan una fiesta muy chula en la que ambientan los comedores, la comida es conceptual (ojos de zombie q eran croquetas, gusano que era hojaldre, momia ahogada que era merluza... muy chulo la verdad).
100% recomendable para un alojamiento diferente. Saludos!