Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola, lo primero gracias por toda la información que ponéis por aquí, llevo unos días buscando información de alojamientos, me he revisado el foro y lo tenéis genial.
Me gustaría organizar un viaje con mi novia para la primera semana de Enero, la idea sería una casa rural un poco especial, con chimenea, cocina, si pudiera ser jacuzzi ... Esas cosillas. Seria para tres días en la zona de Madrid y alrededores, creo que hasta 150km mas o menos estaría bien. Le he hechado el ojo a esta: Torre del mayorazgo , alguno la recomendabais, me gustaría saber si conocéis mas de ese tipo.
Hola, lo primero gracias por toda la información que ponéis por aquí, llevo unos días buscando información de alojamientos, me he revisado el foro y lo tenéis genial.
Me gustaría organizar un viaje con mi novia para la primera semana de Enero, la idea sería una casa rural un poco especial, con chimenea, cocina, si pudiera ser jacuzzi ... Esas cosillas. Seria para tres días en la zona de Madrid y alrededores, creo que hasta 150km mas o menos estaría bien. Le he hechado el ojo a esta: Torre del mayorazgo , alguno la recomendabais, me gustaría saber si conocéis mas de ese tipo.
Muchas gracias viajerasindescanso, no lo conocía, tiene muy buena pinta. También he encontrado esto: Los sitios de arvalle alguien tiene alguna referencia¿?¿? ahora estoy hecho un lío jejeje.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudeis en la medida de lo posible...
Me gustaria pasar unos días en algun alojamiento rural que sea muuuuy romantico, ya que tengo que decirle algo importante a mi chica...
A ser posible que fuera por la provincia de Cadiz, Sevilla, Granada, Huelva o Extremadura...
Y si tuviera jacuzzi, mejor que mejor...
Conoceis algo de esto?
MUchisimas gracias a todos por adelantado.
Yo estuve en junio con mi novio en "La Hacienda de María" y es precioso (en Cantabria, muy cerca de Potes). Además, está muy bien de precio, tiene piscina, jacuzzi, baño turco... El día que nos marchamos llegaron un par de familias con niños, así que se puede decir que es un poco para todos los gustos...
Si lo que quieres es un escapada romántica de verdad, te recomiendo el Hotel [editado por el moderador] de Sevilla. Tienen unas habitaciones muy románticas y preciosas. Tienen también jacuzzi. Tu mujer quedará encantada. La web de este hotel es [editado por el moderador] Te recomiendo que le eches un vistazo.
Hola me he estado mirando el foro y me gustaria ver si me podriais recomendar una escapada romantica pero de un día sin noche alguna ciudad o pueblo romantico o algo para sorprender a mi chica
¡Hola! Lo he comentado en otro foro, pero igual aquí me podéis ayudar mejor. He visto en facebook una oferta del Hotel Ansotegi que me ha parecido buena idea para hacer una escapadilla con mi novia en San Valentín. Este hotel está en un pueblo de Bizkaia que se llama Etxebarria. ¿Lo conocéis? Tiene buena pinta en plan rural-histórico y parece que es bonito para hacer senderismo o visitar alguna cosilla.
Os dejo el enlace a la oferta: www.facebook.com/ ...807773705/
¿Qué os parece? Estoy casi decicido.
Bueno, al final me decidí a reservar la oferta y estuve con mi chica la noche del sábado al domingo. El hotel merece mucho la pena. El edificio es un molino de hierro de la edad media y está superbien conservado. Reservé la oferta con el plus de la cena romántica y fue todo un acierto. El restaurante en plan íntimo, la cena muy bien... ¡Mi novia no se puede quejar!
La habitación muy cómoda y tenía ducha de hidromasaje. Por la mañana teníamos desayuno-buffet y, como siempre en estos casos, nos pusimos las botas.
Después fuimos a dar una vuelta por los alrededores. A pesar del frío, mereció mucho la pena. El chico del hotel nos recomendó ir a visitar algunos sitios cercanos y estaban muy bien.
En resumen, un 10. Sólo por las vistas del sitio y lo bonito del hotel ya es un sitio muy recomendable, pero además con la oferta esta me ha salido redondo. ¿Alguien más ha estado?
Hola, ayer a parte de ser San valetin también fue el cumpleaños de mi chica y no lo pude celebrar como hubiera deseado porque me puse enfermo y se quedo bastante triste, no se porque soy tan oportuno. Me gustaría compensarla con un buen viaje este fin de semana. Soy de Jaén, así que me gustaria que me recomendarais algo con bastante encanto pero por andalucía a ser posible, a no ser que me guste demasiado y ya me pueda alejar un poco más. Me da igual que sea hotel o casa rural, solo quiero que desconecte y se relaje. De la sierra de Cazorla casi que me lo he visto todo, así que preferiria nuevos sitios. Por favor, necesito vuestra ayuda, muchas gracias.
Hola!
Soy nueva en foro pero hace tiempo que os sigo, y la verdad es que como a mi me ha servido de ayuda muchas veces lo que he visto por aquí yo te recomiendo una cosita que, por lo menos a mi marido y a mi nos encantó!!
Pasamos un fin de semana en Madrid que nos enamoró de la ciudad. Fuimos a un hotel cerquita de Atocha, bien comunicado y al lado del retiro y contratamos dos planes preprogramados que nos encantaron. Como mi marido es merengue hasta la médula una cenita en el Bernabeu y al día siguiente un Tour por el centro de la ciudad. Sólo pasamos tres días así que el tercero nos lo cogimos para descansar y volver a casita. Los planes los contraté en la web [editado por mallorquina] y todo genial y sin complicaciones. Es que ya nos pasó que fuimos una semana entera a Madrid y acabamos de museo en museo y cansados como burros así que esta vez queríamos disfrutar la ciudad en vez de sufrirla.
De Jaen a Madrid no está demasiado lejos y seguro que algún plan de estos le encanta a tu chica. Puedes contratar hotel por Atrapalo que suelen salir superbien y un plan romantico de estos. Te cuesta pocas pelas y quedas como Dios.
Vengo a avisaros de que el hotel en el que estuve la semana pasada (Ansotegi) está sorteando estancias en facebook. A mí me gustaría que me avisaran, así que yo aviso.
Buenos días, sois mi fuente de inspiración, pero la verdad es que participo poco.
Este fin de semana es nuestro aniversario de bodas, y a ultima hora he podido arreglarlo en el trabajo, somos de Murcia y había pensado un viaje a Granada, es una ciudad a la que hemos ido en varias ocasiones, y aprovechariamos el concierto de Amaral.
Como nos apetece también algo de descanso y relax, cerca de Granada estaba buscando un hotel con encanto.
Estaba pensando en pasar una noche en Granada y otra en el Hotel Señorio de Nevada, no se si se os ocurre algo, teneis alguna sugerencia o conoceis algun hotel con encanto en el camino de Granada a Murcia.
Muchas gracias.
Hola, tengo pensado dar una sorpresa a mi pareja el finde de san josé en marzo, para irnos de viernes a lunes. Estoy buscando algo romántico, por el norte (había pensado en asturias o pirineos, pero quizás en los pirineos haga mucho frío).
Hola, tengo pensado dar una sorpresa a mi pareja el finde de san josé en marzo, para irnos de viernes a lunes. Estoy buscando algo romántico, por el norte (había pensado en asturias o pirineos, pero quizás en los pirineos haga mucho frío).
¿Podéis aconsejarme algo?
Pues lo que he puesto un poco más arriba, el Hotel Ansotegi. No son Pirineos, pero norte es.
Estuve hace poco y es un sitio precioso. A mi novia le encantó el hotel. Está en un valle muy bonito y muy cerca de la costa. Además la comida por esa zona es increíble. Para una escapada como la que dices creo que es perfecto.
¿Podéis aconsejarme algo?
Pues lo que he puesto un poco más arriba, el Hotel Ansotegi. No son Pirineos, pero norte es.
Estuve hace poco y es un sitio precioso. A mi novia le encantó el hotel. Está en un valle muy bonito y muy cerca de la costa. Además la comida por esa zona es increíble. Para una escapada como la que dices creo que es perfecto.
Hola, buscando para irme de puente encontré un post donde aconsejaban sitios. Por el norte recomiendan Lugo, no sé si te interesará. Por si acaso te dejo el link y le hachas un vistazo. Espero haberte sido de ayuda, un beso.
[editado por mallorquina]
Yo les puedo aconsejar para todo aquel que le sea de ayuda un maravilloso hotelito con encanto en la costa atlántica española, situado en Sanlúcar de Barrameda [Editado por mallorquina] y el trato y el lugar son de lo mejorcito que he visitado nunca, un abrazo espero que sirva mi referencia