Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
¡Hola! Estoy pensando en reservar en el Paraíso del Tíetar para celebrar mi segundo aniversario ¿alguien ha estado? ¿realmente merece la pena pasar un fin de semana ahí? En Tripadvisor he visto 2 opiniones buenas y una mala, y el sitio tiene una pinta estupenda, sería para Mayo, pero quería reservar lo antes posible para dejarlo cerrado... ¡gracias!
Me gustaría que me ayudaseis a buscar una casita rural...buena, bonita y barata, cerca de Madrid para 4 personas...para el fin de semana del día del padre. Se que queda poco tiempo...pero no quiero perder la esperanza!! Muchas gracias!
Ayer pillé un descuento en la web de Deskontu para una noche en el hotel ETH de Haro (Rioja) y visita a las Bodegas Ramón Bilbao. Compré dos bonos con intención de regalar uno.
¿Alguien conoce el hotel o las bodegas?
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1750
Votos: 0 👍
Me guataria pasar un par de días en el puente de Mayo en la ruta de la arquitectura negra de Guadalajara. Es tardisimo pero sabeis donde podria buscar una casita para dos.
Otra opción que estamos pensando saliendo de Madrid es ir a Burgos y Leon. ¿donde podriamos ir en esa zona? Tenemos 5 días.
Cualquier sugerencia para rutas hacia el norte desde Madrid es bien recibida.
Gracias.
Aprovecho para saludar a Mallorquina que el año pasado me ayudo muchisimo en mi viajito a Mallorca.
Buenas soy nuevo y mirando el hilo he visto buenas cosas pero por la zona de andalucia y cerca no sabeis de algo para desconectar mi mujer y yo.
Sobre todo relax y paz gracias
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
donazrael Escribió:
buenas soy nuevo y mirando el hilo he visto buenas cosas pero por la zona de andalucia y cerca no sabeis de algo para desconectar mi mujer y yo.
Sobre todo relax y paz gracias
Hola donazrael, si nos das unas pistillas te podremos aconsejar mejor ¿ciudad, playa, interior,....?
Hola voya a ir a visitar santo domingo de silos, covarrubias, etc.
Alguien conoce un hotel con encanto (romantico) por la zona y algun buen restaurante?
Hola bueno, no sé si os sirve de algo donazrael y otros q he leído pero habeis mirado en PARADORES?
Si os interesa a mí me han regalado hace poco una tarjeta regalo para dos personas una noche con desayuno en un parador, es romántico porque son castillos la verdad q yo estuve una vez y muy bien. Al q le interese q me envíe un privado, yo no lo voy a utilizar y me quiero deshacer de ella, es de La Vida es Bella
P.D: buen foro! hacía tiempo q os leía pero nunca me había animado a entrar
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1238
En Cádiz podría decirte algunos rincones muy muy chulos, pero recuerdo uno con mucho cariño (que aunque la web no le hace justicia) es un sitio muy coqueto y romantico.. Y podriais pasar unos días en la playa que el mar y las puestas de Sol de Cádiz serian un entorno inmejorable... www.el-varadero.com/
En Cádiz podría decirte algunos rincones muy muy chulos, pero recuerdo uno con mucho cariño (que aunque la web no le hace justicia) es un sitio muy coqueto y romantico.. Y podriais pasar unos días en la playa que el mar y las puestas de Sol de Cádiz serian un entorno inmejorable... www.el-varadero.com/
Gracias voy a echar un vistacillo
Vaya tampoco hay disponibilidad para el próximo finde..