Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Sé que es un poco precipityado, pero necesito viajar el lunes 19 por la tarde-noche, o martes 20 por la mañana desde MADRID a SEVILLA. Si hay gente dispuesta, avisadme cuanto antes.
De igual modo, aunque menos urgente, viajo de Sevilla a Madrid el jueves 22 (en este viaje tengo poca fe, iré en autobús me temo) y regresaré a principios de enero de Madrid a Sevilla, en torno a los días 3 o 4.
Hola viajeros! Somos dos chicas de Madrid que actualmente vivimos en Málaga, habitualmente vamos los fines de semana a casa por lo que buscamos gente con la que poder compartir la oferta del AVE ya que si se cogen cuatro billetes a la vez sale a la mitad. Si existe otra opción, estamos abiertas a propuestas.
Hola viajeros! Somos dos chicas de Madrid que actualmente vivimos en Málaga, habitualmente vamos los fines de semana a casa por lo que buscamos gente con la que poder compartir la oferta del AVE ya que si se cogen cuatro billetes a la vez sale a la mitad. Si existe otra opción, estamos abiertas a propuestas.
Hola!
Ya sé que es un poco tarde, pero me ha surgido un viaje a Córdoba y quería saber si alguien está interesado en compartir tarifa mesa para que nos salga más barato.
Gracias y un saludo
Hago todas las semanas el trayecto Zaragoza - Madrid y estoy interesado en contactar con gente para beneficiarnos de la tarifa mesa.
Mis horarios suelen ser:
Zgz - Mad los Lunes o Martes por la mañana, a las 7:26
Mad - Zgz los Martes o Miércoles por la tarde, a las 19:30
Cualquier viajero que esté interesado que no dude en contactarme.
Un saludo
Nos queda una plaza libre con tarifa mesa para ir de Zaragoza a Madrid el 24 de diciembre a las 9 de la mañana. Interesados escribid a mhorno@gmail.com