Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Nos queda una plaza libre con tarifa mesa para ir de Zaragoza a Madrid el 24 de diciembre a las 9 de la mañana. Interesados escribid a mhorno@gmail.com
Buscamos dos personas para compartir Tarifa Mesa de Zaragoza a Antequera o de Zaragoza a Málaga para el día de nochevieja, el 31 de diciembre, a las 17:33.
Estoy harta de gastarme medio sueldo en Renfe, busco gente para compartir tarifa mesa Málaga - Zaragoza.
Estoy buscando para compartir del 23-25 Diciembre (ambos por la tarde)
Gracias
Si aún estás interesada en hacer la vuelta el 31 de diciembre, ponte en contacto conmigo m_perezdelgado@yahoo.es
Viajo asiduamente practicamente todos los findes de Madrid a Barcelona, mi itinerario suele ser:
Viernes salgo de Madrid a Barcelona.
Domingo salgo de Barcelona a Madrid.
Los viernes salgo a las 15:00 de trabajar y estoy cerca de Atocha pero vamos que si hay que esperar se espera no hay problema, cuestión de organizarse. Lo mismo para los Domingos no tengo una hora fija segun se vea.
Si hay alguien con la misma situación pues podemos hablar y si nos juntamos cuatro pues mejor que mejor que nos saldría bastante bien de precio.
Me suelo conectar pero por si las moscas mi mail es txaime ARROB gmail PNTO com (lo pongo así para no recibir SPAM).
Hola, estamos interesados en la ida. Nuestro email es elisarufino@gmail.com.
Si es que no habéis encontrado ya a alguien.
Un saludo,
Elisa y Daniel
Hola, estoy interesada en el trayecto de ida de mañana a valencia! Contactar conmigo por favor, es urgente! un saludo, Carolina.
Carola.jimenez@hotmail.com
Viajo asiduamente practicamente todos los findes de Madrid a Barcelona, mi itinerario suele ser:
Viernes salgo de Madrid a Barcelona.
Domingo salgo de Barcelona a Madrid.
Los viernes salgo a las 15:00 de trabajar y estoy cerca de Atocha pero vamos que si hay que esperar se espera no hay problema, cuestión de organizarse. Lo mismo para los Domingos no tengo una hora fija segun se vea.
Si hay alguien con la misma situación pues podemos hablar y si nos juntamos cuatro pues mejor que mejor que nos saldría bastante bien de precio.
Me suelo conectar pero por si las moscas mi mail es txaime ARROB gmail PNTO com (lo pongo así para no recibir SPAM).
Saludos!
Hola! SOy Carolina y estoy muy interesada en viajar mañana a Valencia, ya tienes la mesa ocupada? Contesta lo antes posible por favor! muchas gracias, un saludo.
Dos personas para compartir tarifa mesa en el AVE Valladolid - Madrid del domingo 8 de enero, a las 5 de la tarde. Interesados, escribidme a viralsocial(arr0b4)gmail.com