Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Viajo asiduamente practicamente todos los findes de Madrid a Barcelona, mi itinerario suele ser:
Viernes salgo de Madrid a Barcelona.
Domingo salgo de Barcelona a Madrid.
Los viernes salgo a las 15:00 de trabajar y estoy cerca de Atocha pero vamos que si hay que esperar se espera no hay problema, cuestión de organizarse. Lo mismo para los Domingos no tengo una hora fija segun se vea.
Si hay alguien con la misma situación pues podemos hablar y si nos juntamos cuatro pues mejor que mejor que nos saldría bastante bien de precio.
Me suelo conectar pero por si las moscas mi mail es txaime ARROB gmail PNTO com (lo pongo así para no recibir SPAM).
Hola, estamos interesados en la ida. Nuestro email es elisarufino@gmail.com.
Si es que no habéis encontrado ya a alguien.
Un saludo,
Elisa y Daniel
Hola, estoy interesada en el trayecto de ida de mañana a valencia! Contactar conmigo por favor, es urgente! un saludo, Carolina.
Carola.jimenez@hotmail.com
Viajo asiduamente practicamente todos los findes de Madrid a Barcelona, mi itinerario suele ser:
Viernes salgo de Madrid a Barcelona.
Domingo salgo de Barcelona a Madrid.
Los viernes salgo a las 15:00 de trabajar y estoy cerca de Atocha pero vamos que si hay que esperar se espera no hay problema, cuestión de organizarse. Lo mismo para los Domingos no tengo una hora fija segun se vea.
Si hay alguien con la misma situación pues podemos hablar y si nos juntamos cuatro pues mejor que mejor que nos saldría bastante bien de precio.
Me suelo conectar pero por si las moscas mi mail es txaime ARROB gmail PNTO com (lo pongo así para no recibir SPAM).
Saludos!
Hola! SOy Carolina y estoy muy interesada en viajar mañana a Valencia, ya tienes la mesa ocupada? Contesta lo antes posible por favor! muchas gracias, un saludo.
Dos personas para compartir tarifa mesa en el AVE Valladolid - Madrid del domingo 8 de enero, a las 5 de la tarde. Interesados, escribidme a viralsocial(arr0b4)gmail.com
Hola, me gustaría compartir tarifa mesa en el AVE madrid-cordoba el 22/01/2012 en el de las 21.30 o 21.35. Interesados mandar email a montilasa@hotmail.com ¡Gracias!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Hola a todos! es pronto pero por ir enterandome, yo y mi mujer viajamos el proximo 28 de Abril a Madrid, desde Tarragona, y vuelta el lunes. Si por cosas de la vida alguien está interesado en compartir una tarifa de estas, en el caso de que salga.. Pues ponero en contacto conmigo, no tenemos claro los horarios, aunque nos gustaría sabado a primera hora de la mañana y vuelta el lunes hacia el mediodia.
Busco personas para compartir tarifa mesa en AVE Madrid-Malaga con salida el Viernes 6 de Enero (podria ser el 5 a última hora tambien) y vuelta el Domingo 8 de Enero. Los horarios serían negociables, nosotros somos 2.
Hola, tengo previsto viajar a Madrid desde Valencia este finde. Ida: Viernes 6 Ene 12 y Vuelta el Domingo 8 Ene 12.
Los horarios que tenía previsto coger son: IDA. 20.30 VUELTA. 21.10
Hay alguien interesado en compartir tarifa mesa.
Muchas Gracias!!
Saludos
Hola, yo viajo de Valencia a Madrid el Jueves 5 Ene 2012 y vuelvo el Domingo 8 Ene 2012. Como ves, coincidimos más o menos. Pero yo sólo cogería la vuelta si a la ida voy también en AVE. ¿Estarías dispuesto a viajar el jueves por la tarde noche, como a las 19h?
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
lalore Escribió:
Busco 3 personas para compartir trayecto Madrid Valencia en el Ave, ida el 13/1, vuelta 15/1. Saludos
Traslado mensajes al hilo adecuado y ya abierto sobre el tema.-
No es necesario abrir un hilo cuando ya está creado y ya se ha dejado un mensaje en él, porque solo conseguimos que la información se disperse.- Gracias
Somos 2 personas que vamos a viajar el martes 17 de enero sobre las 12 a Valencia y volvemos en el día. Buscamos otras dos personas para la ida y vuelta con tarifa mesa 629416985
Hola a todos, mirar quiero ir a valencia el día 16 de marzo que son las fallas y solo hay tarifa mesa y me querria volver el 19, querria saber si alguien esta interesado en compartir mesa ya que hacen falta 4, la hora tendria que ser a las 15:40 si alguien esta interesado, ya sabeis que luego todas esas ofertas se acaban, gracias