Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola,necesito información sobre camping con bungalows o casas rurales que esten bien para ir con niños,seria en Agosto,prefiero la zona del levante por cercania ya que solo seria un fin de semana,he estado mirando pero la mayoria pide un minimo de 6 noches,si alguien sabe algo se lo agradezco.
Una amiga y yo queremos irnos de camping. Pensamos ir en julio, así que será temporada alta, pero buscamos campings entorno a los 5 euros la noche, sin coche y una sola tienda. Habíamos pensado en Aragón, La Rioja, Navarra y un poco esa zona de España. En Soria estuve una vez en el camping de Vinuesa y me encantó, pero dado que no vamos con coche, buscamos algo que esté bien para ir a pata o en bus y conocer lugares sin tener que hacer grandes desplazamientos. Partimos desde Madrid.
¿Sabéis de algún camping, tanto de montaña como de playa, con bungalows? El Sangulí y el Cambrils Park en Salou quedan descartados porque todos sus bungalows están ya reservados para el mes de agosto.
¿Sabéis de algún camping, tanto de montaña como de playa, con bungalows? El Sangulí y el Cambrils Park en Salou quedan descartados porque todos sus bungalows están ya reservados para el mes de agosto.
Se me olvidó decir que si cuenta con piscina con toboganes, pues mucho mejor. Puede estar en España o en otro país de Europa, nos da igual.
Bungalows tienen casi todos; en esta época y si no has reservado es difícil encontrar bungalows.
Aquí tienes para elegir: De playa, montaña, con piscina, toboganes, grandes, pequeños.....
También por ahí cerca, en Caravia hay un camping que se llama Arenal de Moris (creo) que hasta al ladito de un playa muy bonita, que ademas tiene un bar-lounge para tumbarse por la noche a tomar un cocktail
También por ahí cerca, en Caravia hay un camping que se llama Arenal de Moris (creo) que hasta al ladito de un playa muy bonita, que ademas tiene un bar-lounge para tumbarse por la noche a tomar un cocktail
Tiene muy buen aspecto, pero he comporbado que están todos los bungalows ocupados. No encontramos un camping con bungalows disponibles.
¡Hola! He pasado unos días con mi familia en el camping Rio Mundo, pasado Riopar. Muy recomendable, no he encontrado nada tan limpio jamás. La piscina estupenda, al lado del rio y muy arbolado. Lo malo es que para el fin de semana se llena de graaaandes familias, y aunque no montan la juerga padre pues siempre hay alguien hablando etc. Pero por lo demás un 10.
Super Expert Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 628
Votos: 0 👍
aLeX.08 Escribió:
¿Recomendais algún camping bueno bonito y barato en la zona de Calpe-Benidorm-Altea?
En Benidorm creo recordar que tienes 9 campings. Yo estuve hace unos años en el Racó y la verdad que estuvimos bien. Además la relación calidad precio era muy buena. Esto fue hace unos 5 años, no se si seguirán teniendo buenos precios como entonces.
¿Recomendais algún camping bueno bonito y barato en la zona de Calpe-Benidorm-Altea?
En Benidorm creo recordar que tienes 9 campings. Yo estuve hace unos años en el Racó y la verdad que estuvimos bien. Además la relación calidad precio era muy buena. Esto fue hace unos 5 años, no se si seguirán teniendo buenos precios como entonces.
Estuvimos en el Camping Arena Blanca de Benidorm
Es un camping pequeño y tranquilo. Con todos los servicios necesarios. Parcelas amplias y muchas de ellas con buena sombra. Baños adecuados. Limpieza correcta. Piscinas, cesped, billar, bar terraza. Hacen actividades para niños. El bar pone música pero no hay ambiente de fiesta por las noches. Relación calidad precio buenísima. Abierto 24h. Para el acceso a pie, los vehiculos no pueden entrar de 01:00 a 07:00h. Tienen un parking exterior y en la calle también hay aparcamiento de sobra. La parcela debe abandonarse a las 12:00h. Pero pudimos quedarnos en la piscina y alargar la estancia algunas horas más.
Está alejado de la playa y las zonas de fiesta para ir andando. A más de 1,5km. Está muy cerca de Aqualandia y Mundomar www.benidorm-spotlight.com/ ...ndomar.htm
A parte de los atractivos de Benidorm queda muy cerquita L´Albir.
A 15min. De Altea y 25min. De Calpe (en coche)