Campings por España ✈️ Foro General de España ✈️ p80 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 87472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Campings por España  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Camping con bungalows o casas rurales...  Publicado:

Travel Addict

Hola,necesito información sobre camping con bungalows o casas rurales que esten bien para ir con niños,seria en Agosto,prefiero la zona del levante por cercania ya que solo seria un fin de semana,he estado mirando pero la mayoria pide un minimo de 6 noches,si alguien sabe algo se lo agradezco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Camping con bungalows o casas rurales...  Publicado:

Super Expert

www.guiacampingfecc.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Camping con bungalows o casas rurales...  Publicado:

Travel Addict

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fusiono mensajes en el hilo ya abierto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Una amiga y yo queremos irnos de camping. Pensamos ir en julio, así que será temporada alta, pero buscamos campings entorno a los 5 euros la noche, sin coche y una sola tienda. Habíamos pensado en Aragón, La Rioja, Navarra y un poco esa zona de España. En Soria estuve una vez en el camping de Vinuesa y me encantó, pero dado que no vamos con coche, buscamos algo que esté bien para ir a pata o en bus y conocer lugares sin tener que hacer grandes desplazamientos. Partimos desde Madrid.

Alguna sugerencia?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

¿Sabéis de algún camping, tanto de montaña como de playa, con bungalows? El Sangulí y el Cambrils Park en Salou quedan descartados porque todos sus bungalows están ya reservados para el mes de agosto.
⬆️ Arriba

Experto

Claudia05 Escribió:
¿Sabéis de algún camping, tanto de montaña como de playa, con bungalows? El Sangulí y el Cambrils Park en Salou quedan descartados porque todos sus bungalows están ya reservados para el mes de agosto.

Se me olvidó decir que si cuenta con piscina con toboganes, pues mucho mejor. Puede estar en España o en otro país de Europa, nos da igual.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bungalows tienen casi todos; en esta época y si no has reservado es difícil encontrar bungalows.
Aquí tienes para elegir: De playa, montaña, con piscina, toboganes, grandes, pequeños.....

es.camping.info/

www.eurocampings.es/es/europa/

Y en éste tienes de todo

www.duinrell.com/
⬆️ Arriba

Experto

Gracias elanjo, ahora mismo le echo un vistazo. Me está costando una barbaridad porque lo encuentro todo ocupado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado un par de veces en Ribadesella en un camping que esta de lujo, tiene un bosquecillo y todo

Camping Ribadesella

También por ahí cerca, en Caravia hay un camping que se llama Arenal de Moris (creo) que hasta al ladito de un playa muy bonita, que ademas tiene un bar-lounge para tumbarse por la noche a tomar un cocktail
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero en el Arenal de Morís, los dueños del camping.....
Mejor el COsta Verde, en Colunga, practicamente en la playa y al lado de Lastres.
⬆️ Arriba

Experto

Apelaez Escribió:
Yo he estado un par de veces en Ribadesella en un camping que esta de lujo, tiene un bosquecillo y todo

Camping Ribadesella

También por ahí cerca, en Caravia hay un camping que se llama Arenal de Moris (creo) que hasta al ladito de un playa muy bonita, que ademas tiene un bar-lounge para tumbarse por la noche a tomar un cocktail

Tiene muy buen aspecto, pero he comporbado que están todos los bungalows ocupados. No encontramos un camping con bungalows disponibles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Este no está en la playa, pero es muy muy bueno. Inténtalo a ver que pasa.

www.amaido.com/
⬆️ Arriba

Experto

Te lo agradezco elanjo, pero lamentablemente tampoco tiene piscina.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estos también son buenos, mejor el segundo:

www.campingcudillero.com/index.htm

www.lamuravela.com/
⬆️ Arriba

Experto

¿Recomendais algún camping bueno bonito y barato en la zona de Calpe-Benidorm-Altea?
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola! He pasado unos días con mi familia en el camping Rio Mundo, pasado Riopar. Muy recomendable, no he encontrado nada tan limpio jamás. La piscina estupenda, al lado del rio y muy arbolado. Lo malo es que para el fin de semana se llena de graaaandes familias, y aunque no montan la juerga padre pues siempre hay alguien hablando etc. Pero por lo demás un 10.
⬆️ Arriba

Super Expert

aLeX.08 Escribió:
¿Recomendais algún camping bueno bonito y barato en la zona de Calpe-Benidorm-Altea?

En Benidorm creo recordar que tienes 9 campings. Yo estuve hace unos años en el Racó y la verdad que estuvimos bien. Además la relación calidad precio era muy buena. Esto fue hace unos 5 años, no se si seguirán teniendo buenos precios como entonces.
⬆️ Arriba

Experto

Goiko Escribió:
aLeX.08 Escribió:

En Benidorm creo recordar que tienes 9 campings. Yo estuve hace unos años en el Racó y la verdad que estuvimos bien. Además la relación calidad precio era muy buena. Esto fue hace unos 5 años, no se si seguirán teniendo buenos precios como entonces.

Estuvimos en el Camping Arena Blanca de Benidorm
Es un camping pequeño y tranquilo. Con todos los servicios necesarios. Parcelas amplias y muchas de ellas con buena sombra. Baños adecuados. Limpieza correcta. Piscinas, cesped, billar, bar terraza. Hacen actividades para niños. El bar pone música pero no hay ambiente de fiesta por las noches. Relación calidad precio buenísima. Abierto 24h. Para el acceso a pie, los vehiculos no pueden entrar de 01:00 a 07:00h. Tienen un parking exterior y en la calle también hay aparcamiento de sobra. La parcela debe abandonarse a las 12:00h. Pero pudimos quedarnos en la piscina y alargar la estancia algunas horas más.

Está alejado de la playa y las zonas de fiesta para ir andando. A más de 1,5km. Está muy cerca de Aqualandia y Mundomar www.benidorm-spotlight.com/ ...ndomar.htm
A parte de los atractivos de Benidorm queda muy cerquita L´Albir.
A 15min. De Altea y 25min. De Calpe (en coche)
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes