Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa Mesa ✈️ p89 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 13 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 452027 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
nale Escribió:
Estamos interesados en compartir tarifa mesa para el AVE Sevilla-Madrid, ida el viernes 10 por la tarde y vuelta el domingo 12 Somos dos, nos harían falta otros dos Contacto en nale1515@gmail.com
Nale,

Estaría intesado en compartir tarifa mesa. Le he enviado un correo para ponernos en contacto. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

¿Os sobra sitio en mesa de Valencia a Madrid, para ir este Jueves o Viernes o incluso Domingo o Lunes y volver 2 o 3 días después?
Si eso enviadme un privado y os llamo o escribo.

Por preferir prefiero que no sea ni muy temprano ni muy tarde, pero me acoplaré a lo que haya.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.Busco alguien para compartir tarifa mesa de ave
VALENCIA - MADRID : jueves 9 ultimo ave o viernes 10 estar en madrid antes de las 15:00h

MADRID - VALENCIA: viernes 10 ultimo ave o sabado 11 estar en valencia antes de las 15:00 h

GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo busco compañeros para tarifa mesa Sevilla-Madrid 16 de Febrero!! mi correo es pitu19mix@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, también estaría interesado en la tarifa mesa de mañana por la tarde (10 de febrero Sevilla-Madrid).

Si aún os queda hueco avisadme!!

En realidad la ida sería mañana por la tarde y la vuelta el martes 14 por la tarde, por si cuadra a alguno.

nonox82 Escribió:
nale Escribió:
Estamos interesados en compartir tarifa mesa para el AVE Sevilla-Madrid, ida el viernes 10 por la tarde y vuelta el domingo 12 Somos dos, nos harían falta otros dos Contacto en nale1515@gmail.com
Nale,

Estaría intesado en compartir tarifa mesa. Le he enviado un correo para ponernos en contacto. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes a todos, busco a una persona para compartir el Ave de Córdoba a Barcelona en mesa, ya que somos 3, y necesitaríamos a un cuarto pasajero para que saliese barato el trayecto. Los días serían salida viernes 2 de marzo a las 16.44 desde Córdoba, y la vuelta el domingo 4 de marzo a las 15.50 desde Barcelona, Ida y Vuelta se entiende, muchas gracias a todos, el foro es genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Viajeros!

Estaba buscando compañeros para compartir mesa en el ave con destino: Valencia-Madrid, el día 19 de marzo

En principio sería coger alguno de ultima hora de la mañana, primera hora de la tarde (pues luego tengo que ir hasta Salamanca)

¿Alguien se ofrece/anima?

PD. También tengo pensado coger el AVE Madrid-Valencia el viernes 9 de marzo... Aunque para esa opción sigue vigente la tarifa 'Estrella'
⬆️ Arriba

New Traveller

MARSEVI Escribió:
buenos días:

En facebook también hay un grupo similar al foro, buscan personas para compartir mesa,es el siguiente:
TARIFA "MESA" DE RENFE. BUSCADOR DE PASAJEROS

Uniros y tendremos mas opciones todos

Un saludo

Un apunte muy util!
Gracias por la info!
⬆️ Arriba

New Traveller

Dia 14-02 salida antes de las 12 de la mañana. Vuelta el mismo día a partir de las 18:00
Sevilla - madrid y sevilla - madrid
¿alqguien
⬆️ Arriba

New Traveller

Sevilla madrid viernes 17 y madrid sevilla domingo 19 ???????????
⬆️ Arriba

New Traveller

URGENTE ida i vuelta para el miercoles 15 de Valencia a MAdrid en el primer AVE con regreso después de las 5 de la tarde.

Busco 3 personas más para comprar billete y compartir mesa.

Estoy también registrado en www.flyrtin.com sin billete en el grupo de Madrid a Valencia este mes.

Por favor me urge respuesta. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Busco a tres personas para compartir mesa de Madrid-Valencia
Salida 17 Febrero Viernes a partir de las 18pm cuando sea y vuelta el Domingo por la tarde.
Voy a hacer este trayecto un par de fin de semanas al mes.
Hay alguien interesado?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

falsh9 Escribió:
Hola!
Salida 17 Febrero Viernes a partir de las 18pm cuando sea y vuelta el Domingo por la tarde.
Hay alguien interesado?
Gracias

Buenas!

Como notifiqué recientemente en un post, a mi me interesaría comprar tarifa mesa para el viaje Valencia->Madrid, el 19 de Marzo. Supongo que a lo mejor no llegue tu planificación a tanto, pero oye ahí queda la notificación.
La pega es que para el día en cuestión, sólo queda mesa para las 10 a.m.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

pizo_gomez Escribió:
falsh9 Escribió:
Hola!
Hay alguien interesado?
Gracias

Buenas!

Como notifiqué recientemente en un post, a mi me interesaría comprar tarifa mesa para el viaje Valencia->Madrid, el 19 de Marzo. Supongo que a lo mejor no llegue tu planificación a tanto, pero oye ahí queda la notificación.

Saludos,

Hola
El 19 de Marzo no iré a Valencia en todo caso tal vez el trayecto sea Valencia-Madrid pero no es seguro.

Sorry

Yo sigo buscando mesa para este finde
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Busco gente para compartir una tarifa mesa de AVE Madrid-Valencia para estos días (de este mes de Febrero):
De Valencia a Madrid: Jueves 16. A ser posible en horario de por la mañana.
De Madrid a Valencia: Sábado 18. En cualquier horario, aunque por la tarde mejor.

Si alguien está interesado o le falta gente para completar un grupo, que me escriba aquí: motorinapronto@hotmail.es

O que me conteste este mensaje!
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo estoy interesado en el AVE de Valencia a Madrid del 19 de marzo, para salir a las diez de la mañana, tarifa mesa. Mi problema es que necesito saber seguro con urgencia que voy a poder cogerlo porque debo coger un vuelo en Barajas. Alguien más se anima? Cuántas personas nos faltan para completar la mesa de 4?

pizo_gomez Escribió:
falsh9 Escribió:
Hola!
Hay alguien interesado?
Gracias

Buenas!

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

No he encontrado a nadie que coincida conmigo...
Quiero ir a Fallas, SOLO IDA Madrid-Valencia y busco gente para compartir la tarifa MESA el jueves 15 de marzo a las 21.10 (no hay más trenes tarde con esa tarifa).
No sé muy bien cómo funciona o cómo se organiza la gente para poder compartir esta tarifa, si alguien lo ha hecho ya o lo hace habitualmente y me lo cuenta, se lo agradecería!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Toda aquella persona en el trayecto sevilla - madrid o madrid- sevilla con ida viernes y vuelta domingo que se ponga en contacto en el mail mmarsadi2 @ hotmail.com para compartir mesa, mi novio o yo solemos pillar ave todos los findes

Aprovecho para informaros que en facebook también hay un grupo similar al foro, buscan personas para compartir mesa,es el siguiente:
TARIFA "MESA" DE RENFE. BUSCADOR DE PASAJEROS

Uniros y tendremos mas opciones todos

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

APHDZ Escribió:
Hola Pinchudita, te paso mi mail para ver si nos ponemos de acuerdo para crear el grupo ( si no esta creado) para la mesa 4 trayecto Cordoba-Madrid.
Espero Contactes: aryannaph@yahoo.es

Yo y una compañera solemos viajar de viernes a domingo MALAGA-MADIRD, nos interesa crear un grupo de 4 para la tarifa mesa, mi email es crisel_014@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco para compartir mesa. Viaje BCN-ZGZ. Somo 2 personas salimos mañana a las 7'05 vuelta a BCN domingo a partir de las 19'00.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes