TOLEDANOS!! CORDOBESES!!! ✈️ Foro General de España ✈️ p36 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 15114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TOLEDANOS!! CORDOBESES!!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Antarita Escribió:
Huyssss, que se me ha pasado este postttt. Me alegra mucho que te lo pasaras tb, desde luego has hecho muy buena elección. Ya he visto que has comido en el Confucio, tiene mucha fama, sólo que la comida asiática no me va mucho. El caso es que esa zona es la más nueva de Córdoba y se nota. Si necesitas alguna vez otra cosa, y te puedo volver a ayudar ya sabes.

Besitos

pues eso, que gracias a ti, disfrute mucho de la cuidad y de la elección de los hoteles.

Si necesitas tu algo de Zaragoza y alrededores, ya sabes también. Gracias guapa!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TOLEDANOS!! CORDOBESES!!!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
caramelo Escribió:
Antarita Escribió:
Huyssss, que se me ha pasado este postttt. Me alegra mucho que te lo pasaras tb, desde luego has hecho muy buena elección. Ya he visto que has comido en el Confucio, tiene mucha fama, sólo que la comida asiática no me va mucho. El caso es que esa zona es la más nueva de Córdoba y se nota. Si necesitas alguna vez otra cosa, y te puedo volver a ayudar ya sabes.

Besitos

pues eso, que gracias a ti, disfrute mucho de la cuidad y de la elección de los hoteles.

Si necesitas tu algo de Zaragoza y alrededores, ya sabes también. Gracias guapa!

Muchas gracias solete. El caso es que quiero ir para cdo la Expo, que seguro que estará genial, además de que me gusta la ciudad mucho. ¡Tengo muchas de fotos de pequeña espantando palomas en la plaza que está junta a la basílica del Pilar! Bueno, bromillas aparte, el caso es que pienso ir para el año que viene, así que ya te iré contando.

Muchos besitos Caramelo
⬆️ Arriba

SubForos: Córdoba - Andalucia - Madrid - Asturias - Toledo - Merida - Alhambra - Extremadura - Trenes Renfe ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes