Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola Buenos Días, estoy buscando con Urgencia personas para viajar de Madrid a Valencia el día 26 Domingo. Como no se si se pueden dejar móviles, os dejo mi correo, armando_arenales@hotmail.com. Si alguien esta interesado rogaría me contactara, muchas gracias. Un saludo.
Busco 1 o 2 personas para compartir mesa en el AVE Madrid-Sevilla el miércoles 5 de septiembre, en cualquier horario entre las 13h y las 19h. Interesados enviar un correo a noemi.mera@hotmail.com
Hola!! Tengo previsto viajar el viernes 24 de agosto de Madrid a Valencia en el AVE de las 15:40, ¿algún interesad@ para compartir mesa? Saludos
YO también tengo previsto viajar Madird -Valencia de viernes 24 a domingo 26. Por favor si alguien quiere compartir mesa me diga!.
Gracias,
Yo también voy a viajar a Valencia el día 24 en el AVE de las 15:40.
Ponte en contacto conmigo urgentemente para compartir viaje.
Saludos y muchas gracias
Ayer a última hora de la mañana ya no quedaban billetes en tarifa mesa para el viernes 24 a las 15:40
Hola!! Tengo previsto viajar el viernes 24 de agosto de Madrid a Valencia en el AVE de las 15:40, ¿algún interesad@ para compartir mesa? Saludos
YO también tengo previsto viajar Madird -Valencia de viernes 24 a domingo 26. Por favor si alguien quiere compartir mesa me diga!.
Gracias,
Mi novia y yo queremos ir el Domingo 26 de Madrid a Valencia a la hora que sea, preferiblemente por la tarde. Sino habeis podido comprar billetes para el viernes, que os parece que quedemos?? os dejo mi movil [editado por mallorquina] o el de mi pareja [editado por mallorquina]. O mi e mail: armando_arenales@hotmail.com.Muchas gracias un saludo
Se ve que no se pueden poner móviles el la pagina =) sorry
Hola.
No es que no se puedan poner móviles, es que los editamos por una cuestión de seguridad para vosotros.
Cualquier persona malintencionada podría llamaros......
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Armand_Vlc Escribió:
Se ve que no se pueden poner móviles el la pagina =) sorry
Hola.
No es que no se puedan poner móviles, es que los editamos por una cuestión de seguridad para vosotros.
Cualquier persona malintencionada podría llamaros......
Un saludo
Así es
Piensa que es un foro público y lo ve mucha gente. Por otro lado, tampoco tenemos la certeza de que ese sea vuestro número de teléfono móvil, así que para evitar problemas, lo editamos.
Mejor dejad vuestra dirección de correo.
Hola, estoy interesado en compartir mesa en el viaje Madrid-Valencia, ida y vuelta, el viernes 14 por la tarde y vuelta el lunes 17 a primera hora (o bien domingo por la tarde)
Hola Buenas, yo viaje normalmente los viernes Madrid-Valencia y los Domingos o lunes a primera hora Valencia_Madrid,
Hay alguien que quiera compartir mesa para este domingo día 19 Agosto Valencia Madrid a las 21 o las 22?
Tienes previsto viajar el finde del 15-16 de septiembre?
Hola, voy a madrid el día 25 de septiembre de 2012, y busco 3 acompañantes para formar grupo de mesa en el trayecto sevilla-madrid a las 7 de la mañana o a las 7:45 horas de la mañana.
Tengo pensado ir el viernes 14 de Septiembre de 2012 a Málaga, en el AVE de las 15:35.
Somos 2 personas, si existe algún interesado en ir que se ponga en contacto conmigo, por favor.
El trayecto es Madrid - Málaga.
Hola, buscamos 2 personas que esten interesadas en viajar desde Barcelona a Madrid el Viernes 21 de septiembre en el AVE. Para poder comprar juntos los billetes de la mesa y que nos salga a todos mas económico. Viajamos del 21 al 24 de septiembre. Y saldriamos sobre las 3 de la tarde.
Muchas gracias y un saludo!