Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola busco tres personas para viajar en TARIFA MESA en AVE el Jueves 11 de OCtubre por la tarde de MADRID-MALAGA y vuelta el Domingo 14 por tarde MALAGA-MADRID.
Holaaa!! soy nueva en esto, y no se muy bien como va, pero estaria interesada en viajar a madrid desde sevilla cualquer día a partir del día 16 de octubre, alguien que quiera compartir mesa? mi intención es volver la semana siguiente, 25 o 26. Gracias!!!
Busco compartir mesa todos los viernes 17:00 trayecto Ave Madrid - Sevilla y vuelta los lunes 06:15 de la mañana Sevilla - Madrid, todos los días del año por tema laboral.
Viajo todos los fines de semana de madrid ( suelo coger el de las 17:30)a cordoba ( los domingos cuanto mas tarde mejor) y me gustaria encontrar a gente para compartir mesa que este en mi misma situación.A ver si hay suerte... Mi email es tamy_18mayo@hotmail.com
Busco compartir mesa todos los viernes 17:00 trayecto Ave Madrid - Sevilla y vuelta los lunes 06:15 de la mañana Sevilla - Madrid, todos los días del año por tema laboral.
Gracias
Yo voy destino madrid- cordoba a las 17:30, a lo mejor nos interesa algun viaje... Mi email es tamy_18mayo@hotmail.com .Yo me vuelvo los domingos desde cordoba por lo que no coincidimos.un saludo
holaaa!! soy nueva en esto, y no se muy bien como va, pero estaria interesada en viajar a madrid desde sevilla cualquer día a partir del día 16 de octubre, alguien que quiera compartir mesa? mi intención es volver la semana siguiente, 25 o 26. Gracias!!!
Hola Ana! Yo el 25 hago un Madrid-Sevilla-Madrid en el mismo día, por si te interesa volver y compartir mesa. Te dejo mi mail: dianaerenas@hotmail.com. Saludos!
Busco 2 compañer@s de mesa AVE para viajar de Barcelona a Sevilla, el día 16 de Octubre, y de Sevilla a Barcelona el 30 o 31. Todavía hay tarifa mesa para estos días, y nos faltan 2 personas para completar la mesa.
hola, somos una pareja y estamos buscando 2 viajeros, para compartir mesa en AVE BARCELONA-SEVILLA día 18-19 de OCTUBRE.
EMAIL. jaime_pelayo@hotmail.com
Hola! Nosotros también buscamos compartir mesa Barcelona - Sevilla sobre esa fecha. Viajamos mi marido y yo con mascota. ¿Todavía buscais compañer@s?
Nos sobra un billete Madrid-Sevilla para el Domingo 18 de Noviembre a las 14 o 15 horas. Tarifa mesa 33,90 euros. Si le viene bien a alguien que contacte conmigo.
Nos falta una persona para poder completar la mesa el Dominigo 18 de Noviembre Madrid-Sevilla. Puede ser a las 14 o a las 15 horas. Si le viene bien a alguien porfa contactar conmigo. Tarifa mesa 33,90 euros
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
sentete Escribió:
Me sobra una plaza para un trayecto Valencia - Sevilla el 19 de Octubre. Salida a las 8:15.
Nadya Escribió:
Nos sobra un billete Madrid-Sevilla para el Domingo 18 de Noviembre a las 14 o 15 horas. Tarifa mesa 33,90 euros. Si le viene bien a alguien que contacte conmigo.
Uno vuestros mensajes al hilo de compartir tarifa mesa