Rutas de Senderismo, Trekking por España ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 17 de 25 - Tema con 487 Mensajes y 320313 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Senderismo, hiking, trekking, excursiones por España: Consejos, información, experiencias aportadas por los viajeros. ¿Te animas a contarnos tu ruta?
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas de Senderismo/Trekking por España  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
jescot Escribió:
Hola Buenas!!

Antes, mejor me presento, soy jescot.
Soy muy aficionado al senderismo, especialmente si no son salidas de mas de un día (llamadme vago jeje) y nada espero conocer a mucha gente por aquí y contaros mis salidas de ahora en adelante, y recomendaros los sitios que mas me han gustado!

Saludos!!

Bienvenido jescot!! si eres aficionado a las rutas seguro que podras hacer algun tip explicando algunas de las que vas haciendo y así saldran enlazadas a este hilo como estas los dos de la parte inferior de esta pagina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues ya que me he topado con este post os dejo mi apartado de rutas. Aquí pongo las que voy haciendo por asturias pero en el apartado de mis viajes tengo alguna más, las que hicimos en Puebla de Sanabria y el Nacedero del Urederra (que es algo digno de contemplar) en Navarra.

Bueno, y ya puestos me quedo por aquí para seguir aprendiendo nuevas rutas por España.

callejeandoporelmundo.blogspot.com.es/ ...rutas.html
⬆️ Arriba

New Traveller

De gran ayuda, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola; Estoy buscando a algun interesado en dar la vuelta a la peninsula iberica, ya se en coche, carabana o en tren... Dispongo de 15 a 20 días en verano...
Mi intención es ir en plan mochilero, dormir en albergues o en tienda de campaña (tengo poco presupuesto)
El norte es lo que mas me gusta, tampoco me importaria perderme por las montañas 15 días y hacer algun pico... Estoy abierta a sugerencias.

Si alguien esta quiere. Ya sabeis.
⬆️ Arriba

Experto

En Asturias tienes rutas para aburrir. Tenemos en el facebook un grupo muy majo que organizamos salidas desde el grupo para quien se quiera apuntar. Solo tienes que buscarnos como Grupo Los de las Claras. Si te interesa hacer alguna ruta por Asturias, tengo en el blog casi 200. Este es el enlace
Losdelasclaras
⬆️ Arriba

Travel Addict

losdelasclaras Escribió:
En Asturias tienes rutas para aburrir. Tenemos en el facebook un grupo muy majo que organizamos salidas desde el grupo para quien se quiera apuntar. Solo tienes que buscarnos como Grupo Los de las Claras. Si te interesa hacer alguna ruta por Asturias, tengo en el blog casi 200. Este es el enlace
Losdelasclaras

Doy fe, otra cosa no habrá, pero rutas bonitas hay a montones y a pesar de lo que se pueda suponer no todas son de alta montña...a mi en especial me gusta una que se llama La ruta del Alba que es muy facil de andar y muy bonita.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La ruta del cares también es preciosa y algunos pueblos que están en esa zona, del camino de santiago, también tiene buenas rutas
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Voy tres días a Cazorla, con muchas ganas de patear. ¿Qué rutas me recomendáis de esta zona, cuáles son vuestras favoritas?
Ha sido una decisión de última hora y no he tenido tiempo de investigar mucho...
Muchas gracias! Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,rumiko,en esta pagina hay información que te puede interesar

www.turismoencazorla.com/ ...rutas.html

Cazorlaseguraylasvillas.com/index.php?option=com...task...id..

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Genial, angiedel, muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros tenemos ganas de hacer la ruta de covadonga y volver a hacer otro camino de santiago aunque sea mas corto que los anteriores
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a todos, alguien ha realizado la ruta dsde el tren cremallera Tren de Artouste, hasta el reugio
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Si alguna vez vais a Canarias, no olvideis pasar por Tenerife, con nuestro imponente Teide. Allí hay muchas rutas impresionantes con paisajes que no se podría imaginar el que no haya ido nunca.

Cada vez que subo a las Cañadas me sorprendo de la diversidad de flora y del paisaje tan cambiante que tiene. Hace unos días nos quedamos en la casa rural Finca Susanna. Desde allí pudimos hacer varias rutas en poco tiempo, ya que está en La Esperanza, a pocos kilómetros de Las Cañadas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola forer@s, os dejo un enlace de una ruta de senderismo por la zona de Avila, por si teneis opción de conocerla. Un saludo

casasgredos.wordpress.com/ ...al-torozo/
⬆️ Arriba

Experto

Que buenos los acantilados en la cara sur del torozo y que recuerdos el abrirme la cabeza y sangrar como un cerdo al entrar a uno de los refugios con sus piedras graniticas puntiagudas jejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

La ruta de Aiguestortes... En el Pirineo puedes aburrirte haciendo sendas! Yo llevo desde hace muchos años preparando la GR11, la senda que traviesa todos los Pirineos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, el año pasado estuve en Formigal tome el tren de Artouste-Fabres donde fui hasta lago D´Arrémoulit que es donde está el refugio donde nos quedamos, y al día siguiente bajamos andando, después en Broto, torla y hacer la ruta de cola de caballo, no conozco ninguna otra zona de los pirineos. Esta año había pensado hacer Andorra, pero no se si hay otras zonas mas interesante de los pirineoa para hacer rutas, quedarme en algún
refugio....
CarlosM87, tu que tienes mucha experiencia por los pirineos, que me aconsejas....
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Pues por los Pirineos también es chula la zona de Huesca. En verano hacen el festival de Jazz Pirineos Sur y puedes hacer rutas por la zona por la mañana, darte un baño en el lago por la tarde e ir a conciertos por la noche. Y encima es todo precioso.

Una ruta que parece la caña es el caminito del rey de Málaga pero ahora está cerrado por obras y dicen que hasta el año que viene no la terminan. Hay algunos videos de gente que la ha hecho de todas maneras y es la caña...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas de Senderismo Trekking por España  Publicado:

New Traveller

Buenos días, estamos preparando un viaje a Granada para este agosto, y lo queremos dividir en dos partes. La primera realizando una ruta por Sierra Nevada (Mulhacen, Veleta, ...) durmiendo por diferentes refugios. Alguien de vosotros conoce alguna ruta circular de unos 4 o 5 días por esta zona? el año pasado hicimos una por los Picos de Europa (uno de los anillos de Picos de Europa) y estuvo muy bien, y nos gustaría encontrar una similar por Sierra Nevada.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

PD.- si queréis información de la ruta de los Anillos de Picos de Europa, os puedo ayudar.

Sílvia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas de Senderismo Trekking por España  Publicado:

Indiana Jones

slg00197 Escribió:
Buenos días, estamos preparando un viaje a Granada para este agosto, y lo queremos dividir en dos partes. La primera realizando una ruta por Sierra Nevada (Mulhacen, Veleta, ...) durmiendo por diferentes refugios. Alguien de vosotros conoce alguna ruta circular de unos 4 o 5 días por esta zona? el año pasado hicimos una por los Picos de Europa (uno de los anillos de Picos de Europa) y estuvo muy bien, y nos gustaría encontrar una similar por Sierra Nevada.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

PD.- si queréis información de la ruta de los Anillos de Picos de Europa, os puedo ayudar.

Sílvia

Pues yo hice el Mulhacén en año nuevo y alguien comentó que hay una ruta circular que se llama la de ·los tres miles" o era conocida así. Pero no te sé decir más.
Busca información porque seguro que en algún lado encuentras, en algún blog de montañeros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Balnearios - Trenes Renfe - Paradores - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Caceres - Andalucia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes