Rutas de Senderismo, Trekking por España ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 17 de 25 - Tema con 487 Mensajes y 320313 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Senderismo, hiking, trekking, excursiones por España: Consejos, información, experiencias aportadas por los viajeros. ¿Te animas a contarnos tu ruta?
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas de Senderismo/Trekking por España  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
jescot Escribió:
Hola Buenas!!

Antes, mejor me presento, soy jescot.
Soy muy aficionado al senderismo, especialmente si no son salidas de mas de un día (llamadme vago jeje) y nada espero conocer a mucha gente por aquí y contaros mis salidas de ahora en adelante, y recomendaros los sitios que mas me han gustado!

Saludos!!

Bienvenido jescot!! si eres aficionado a las rutas seguro que podras hacer algun tip explicando algunas de las que vas haciendo y así saldran enlazadas a este hilo como estas los dos de la parte inferior de esta pagina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues ya que me he topado con este post os dejo mi apartado de rutas. Aquí pongo las que voy haciendo por asturias pero en el apartado de mis viajes tengo alguna más, las que hicimos en Puebla de Sanabria y el Nacedero del Urederra (que es algo digno de contemplar) en Navarra.

Bueno, y ya puestos me quedo por aquí para seguir aprendiendo nuevas rutas por España.

callejeandoporelmundo.blogspot.com.es/ ...rutas.html
⬆️ Arriba

New Traveller

De gran ayuda, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola; Estoy buscando a algun interesado en dar la vuelta a la peninsula iberica, ya se en coche, carabana o en tren... Dispongo de 15 a 20 días en verano...