Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
[b]Busco gente para conseguir tarifa mesa,estoy interesado en Valencia -Madrid los viernes y volver en el primero Mad-Valencia a las 7 y llegada a Valencia a las 9.en principio estaré unos meses currando aquí, mas de 6 ,creo.
[b]Busco gente para conseguir tarifa mesa,estoy interesado en Valencia -Madrid los viernes y volver en el primero Mad-Valencia a las 7 y llegada a Valencia a las 9.en principio estaré unos meses currando aquí, mas de 6 ,creo.
Correo:antoniolm39@hotmail.com
Antonio López
Hola, traslado tu mensaje a este hilo para buscar compañeros.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Hola,
Chicos, el sentido de este hilo es buscar compañeros para compartir la tarifa mesa.
Si lo que queréis es vender algunos billetes, debéis ponerlo aquí www.losviajeros.com/foros.php?f=48
Hola,
Estoy interesado en compartir mesa en el ave entre Madrid y Malaga todos o casi todos los findes con tres personas más.
Viajo los viernes desde Madrid a partir de las 17:30 ( o más, puedo adaptarme). Y el lunes, antes de las 9:30 (tambien puedo adaptarme a otro horario más temprano), viajo desde Málaga.
Si estás interesado en compartir mesa puedes contactarme por jrgarciaruzafa @ hot... Com , o sobre todo por whatss app en [editado mallorquina]
¡Hola! Tengo un billete libre al precio de tarifa mesa para viajar este viernes día 9 de noviembre en el AVE Málaga - Madrid de las 19:10. Interesados, enviarme un e-mail a jocantaro04@yahoo.es
Hola busco gente interesada en compra de billetes en fin de semana.
En sentido Valencia-Madrid los viernes a las 15.10 hay billetes mesa y los Lunes a las 7 en sentido Madrid-Valencia.
Mi correo es antoniolm39@hotmail.com
Movil 672152194.
Busco 2 personas para hacer el trayecto de Málaga a Madrid el próximo viernes 14 de Diciembre a las 17:00 y volver el Domingo 16 de Diciembre a las 16:35 horas.Mi dirección de correo electrónico es zipizapenet@hotmail.com
Hola,
Busco gente para "compartir mesa" de Ave en el trayecto Barcelona-Zaragoza, muy a menudo ida el viernes por la mañana, vuelta el domingo por la noche. Pero viajo también entre semana. Mas en concreto, ahora mismo me interesaría el tren que sale se Bcn Sants el viernes 16 a las 10.20. Mi contacto es sonoko1079 @ yahoo.it