Viaje por España ¿Dónde ir? ✈️ Foro General de España ✈️ p77 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 15 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 660832 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje por España - ¿Dónde ir?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos!!!

Miraré alojamientos por esas zonas que me decís, a ver si hay hoteles bonitos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días
⬆️ Arriba

Experto

silvi_1982 Escribió:
Yo busco algún sitio para pasar 3 noches, o después de Navidad o después de Año Nuevo. Habíamos pensado en alguna zonaa de Galicia o de Huesca o Teruel puesto que son sitios que no conocemos. No queremos ciudad, por cierto. ¿Qué zonas estarían bien?

Hola Silvi, como bien te han dicho, en Teruel te encantará Albarracín, para mi uno de los pueblos con mas encanto de España.

En Huesca puedes disfrutar del pirineo aragonés, tienes pueblos como Sallent de Gallego, al lado de Formigal y 20 min de Jaca, en esas fechas puede estar bastante animado ya que la temporada de esquí seguramente haya empezado.

Otro pueblo que te encantaría en Huesca es Ainsa, un pueblo medieval de piedra que te enamorará, tienes cerca Boltaña con un hotel-monasterio con spa para relajarte.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

silvi_1982 Escribió:
Muchas gracias a los dos!!!

Miraré alojamientos por esas zonas que me decís, a ver si hay hoteles bonitos.
Silvi: Yo me enamore del pirineo de Huesca, en alojamientos te puedo recomendar Casa Perico en Fiscal www.casaruralperico.com/index.html . A veces el Monasterio de Boltaña tiene buenas ofertas, el spa es un placer www.barcelo.com/ ...neral.aspx
⬆️ Arriba

Willy Fog

MIS Estrellitaas ! conozco bien oscos , para mi gusto la zona mas bella y desconocida ! te recomiendo q la proxima no te pierdas la cascada de seimeira ! precosa! gracias x tu diario !
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! ayuda me por favovor! Soy de Rusia y me interesan las campanas y marchas (no sE como se dicen correcto) por Espana, sobre todo por el norte г sur (asturias, canos de sil, cataluna) de España, Donde puedo buscar la información??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo lo que hago es coger el google y veo las fotos que mas me gustan mas para viajar donde se ubican.

EL programa se llama Google Earth, activo la opción de las imagenes o fotos y listo. XD
⬆️ Arriba

Willy Fog

FantasMic Escribió:
Hola a todos! ayuda me por favovor! Soy de Rusia y me interesan las campanas y marchas (no sE como se dicen correcto) por Espana, sobre todo por el norte г sur (asturias, canos de sil, cataluna) de España, Donde puedo buscar la información??

Hola. Si lo que buscas es información sobre rutas de senderismo (caminar por el monte), en este tip ESPAÑA – GENERAL – Diarios, Noticias y Tips tienes enlaces a los diarios, noticias y tips que se han escrito en el foro con información sobre viajes por España. En el mismo, puedes enlazar con los que se han escrito de Asturias : PRINCIPADO DE ASTURIAS – Diarios, Noticias y Tips o Galicia GALICIA – Diarios, Noticias y Tips, donde puedes encontrar diarios que tratan específicamente el tema del senderismo, como los de meha Caminamos por GALICIA o el apartado de Asturias del diario de miguelangl031075 Mis escapadas por España.

Y buscando con la palabra "senderismo" puedes encontrar información en la red sobre el tema : p.ej. [Senderismo Asturias] o [Senderismo Galicia]
⬆️ Arriba

New Traveller

Los próximos días 2 y 3 de febrero, se celebrará la FIESTA DE SAN BLAS (LOS NEGRITOS) en el pueblo extremeño de MONTEHERMOSO.

www.montehermoso-y-sus-gentes.jimdo.com/ ...jimdo.com/ EVENTOS 2012
⬆️ Arriba

New Traveller

alfrito.alfrito, gracias. He encontrado algo interesante. Puedes recomendaar a alguien o algunas empresas que oraganizan sinderos por Norte de Espana? Yo querria ir a sindero el verano con un grupo pequeno de rusos (4-5pers). Y pensamos juntarnos a algun grupo de sindero de Espanoles. Puedes aconsejar algo???
⬆️ Arriba

Willy Fog

FantasMic Escribió:
alfrito.alfrito, gracias. He encontrado algo interesante. Puedes recomendaar a alguien o algunas empresas que oraganizan sinderos por Norte de Espana? Yo querria ir a sindero el verano con un grupo pequeno de rusos (4-5pers). Y pensamos juntarnos a algun grupo de sindero de Espanoles. Puedes aconsejar algo???

De nada. No, lo siento, no tengo experiencia personal en el tema y no te puedo ayudar (en el anterior mensaje solo te había puesto lo que encontré en el foro). Es posible que en estos hilos encuentres mas información o puedes plantear tu pregunta para que te la conteste alguien que tenga mas información :

- Rutas de Senderismo/Trekking por España

- Senderismo/Montañismo por Madrid (como te comenté en el mensaje anterior, miguelang031075 ha hecho varias rutas y es posible que te pueda dar información de empresas que organicen estos recorridos)

- SENDERISMO

- Senderismo Cantabria (parece que yereisa también tiene bastante información sobre rutas por esta región del norte de España)

- Senderismo por Guipuzkoa (y maiteb es posible que también tenga información sobre esta provincia del País Vasco).
⬆️ Arriba

Experto

Que me recomendais para un fin de semana, que esté a unas dos/tres horas de valencia y merezca la pena ver?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajante70 Escribió:
Que me recomendais para un fin de semana, que esté a unas dos/tres horas de valencia y merezca la pena ver?

Pues yo te aconsejaría Cuenca, tanto la ciudad como los alrededores merecen muchísimo la pena y en poco mas de 2 horas llegas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede recomendar alojamientos familiares situados entre salamanca y caceres para visitar estas ciudades a finales de febrero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

viajante70 Escribió:
El Maestrazgo. Es una zona absolutamente preciosa tanto por paisajes como por pueblos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lawer Escribió:
alguien me puede recomendar alojamientos familiares situados entre salamanca y caceres para visitar estas ciudades a finales de febrero.

Hola. En estos hilos tienes información sobre este tema :

- Hoteles, alojamiento en SALAMANCA

- Salamanca: Hoteles, alojamientos en la provincia

- Casas Rurales en la Sierra de Francia

- Cáceres Capital: Hoteles, alojamientos

- Cáceres: Alojamiento en la provincia

- Casa rural en Valle del Jerte

- ALOJAMIENTO RURAL EN CACERES

Si tienes alguna duda, tendrás mas probabilidades de conseguir información si la planteas en los hilos concretos de cada zona, porque es donde suelen entrar los que se conocen la misma para intentar ayudar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lawer Escribió:
alguien me puede recomendar alojamientos familiares situados entre salamanca y caceres para visitar estas ciudades a finales de febrero.

La zona de la Vera es preciosa te dejo un enlace de un camping que estuvimos, tienes bungalows y casitas de madera que es lo que yo contraté... La capacidad es para 6 personas tienen calefacción y están equipadas con todo lo necesario

www.campinglavera.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Itinerario España  Publicado:

New Traveller

Antes que nada quiero agradecer al foro en general porque pude planear mi primer viaje a Europa con su ayuda, gratamente sorprendido por la precisión de la información que aquí se encuentra. En esa oportunidad, junto con mi esposa tuvimos la oportunidad de conocer Suiza, Francia, Italia y Rusia. Somos de Colombia.

Esta vez pensamos pasar el próximo invierno diciembre 2.013 - enero 2.014 en Europa y tenemos planeado pasar los últimos 10 a 15 días en España. Imagino que por ser un foro más que todo español, los diarios que escriben de España son muuuuy detallados. Estamos buscando en esos 10 a 15 días conocer lo más representativo de España. Llegamos a España por Barcelona y nos vamos por Madrid así que esas son paradas obligadas. De resto no sabemos más, no sabemos que otras ciudades visitar ni cuantos días quedarnos en cada una de ellas.

Digamos que los criterios principales de escogencia son:

1) que nos permita conocer lo típico de España.
2) que no se aleje mucho del trayecto Barcelona Madrid que seguramente haremos por tierra.

Agradecemos toda la ayuda posible.

Fabián.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario España  Publicado:

Willy Fog

Famelo Escribió:
Antes que nada quiero agradecer al foro en general porque pude planear mi primer viaje a Europa con su ayuda, gratamente sorprendido por la precisión de la información que aquí se encuentra. En esa oportunidad, junto con mi esposa tuvimos la oportunidad de conocer Suiza, Francia, Italia y Rusia. Somos de Colombia.

Esta vez pensamos pasar el próximo invierno diciembre 2.013 - enero 2.014 en Europa y tenemos planeado pasar los últimos 10 a 15 días en España. Imagino que por ser un foro más que todo español, los diarios que escriben de España son muuuuy detallados. Estamos buscando en esos 10 a 15 días conocer lo más representativo de España. Llegamos a España por Barcelona y nos vamos por Madrid así que esas son paradas obligadas. De resto no sabemos más, no sabemos que otras ciudades visitar ni cuantos días quedarnos en cada una de ellas.

Digamos que los criterios principales de escogencia son:

1) que nos permita conocer lo típico de España.
2) que no se aleje mucho del trayecto Barcelona Madrid que seguramente haremos por tierra.

Agradecemos toda la ayuda posible.

Fabián.

Hola, bienvenido / a al foro. En este tip ESPAÑA – GENERAL – Diarios, Noticias y Tips y en los tips enlazados al mismo, tienes los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia en viajes y excursiones por España. Además de los de Madrid y Barcelona, tienes los de las comunidades de Aragón y Castilla-La Mancha (o Castilla y León) que son las que quedan entre Cataluña (donde está Barcelona) y la Comunidad de Madrid [web mapa España]. También podrías hacer una escapada, sin desviarte excesivamente, a Navarra y Rioja (al norte) o a la Comunidad Valencia (al este). Pero las opciones son tantas y tan variadas, que creo que tendrás que ir seleccionando tu un poco lo que prefieres ver. Para ello, en este hilo Viaje por España - ¿Dónde ir? tienes mas información. Y en los hilos de cada zona INDICE DE LOS FOROS DE VIAJES DE ESPAÑA información mas concreta y detallada de cada una de ellas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario España  Publicado:

Super Expert

Además de Madrid y Barcelona también visitaría Toledo, Zaragoza y Sevilla, aunque ésta última se aparta de la zona Madrid-Barcelona.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Turismo Social - Barcelona - Fiestas - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - Salamanca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes