Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Busco gente que quiera viajar el 26 de diciembre aprox. ALICANTE-LEON, para comprar tarifa descuento (por ser 4 personas) en preferente mesa. El billete pasaría de 82 euros a 52 euros por persona.
También VALE SI PARAS ANTES DE LEON, porque sigue saliendo más barato.
Busco gente que quiera viajar el 26 de diciembre aprox. ALICANTE-LEON, para comprar tarifa descuento (por ser 4 personas) en preferente mesa. El billete pasaría de 82 euros a 52 euros por persona.
También VALE SI PARAS ANTES DE LEON, porque sigue saliendo más barato.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Jerome34 Escribió:
Hola busco gente interesada en compra de billetes en fin de semana.
En sentido Valencia-Madrid los viernes a las 15.10 hay billetes mesa y los Lunes a las 7 en sentido Madrid-Valencia.
Mi correo es antoniolm39@hotmail.com
Movil 672152194.
Saludos
Hola Jerome34
He unido tu mensaje a este hilo abierto para buscar gente para compartir Tarifa Mesa.
Hola, suelo viajar a Madrid en AVE, y para el día 22 de Diciembre me gustaría compartir una mesa en el tren, yo voy con mi hijo. Hay un tren que tiene una tarifa de 25,'00 euros por persona en la mesa.
Quién quiere compartir la mesa?
Mi correo electrónico
Marisagimenez_62@hotmail.com
Busco billete tarifa mesa para viajar de Madrid - Valencia el día 29 de noviembre, a partir de las 18.00h me da igual el horario y vuelta el domingo 2 de diciembre tb a partir de las 18.00h
Estamos buscando a dos personas para el próximo sábado en el trayecto Sevilla-Madrid (ida y vuelta, ida por la mañana y vuelta por la tarde), a ninguna hora concreta. Alguien interesado en alguno de los trayectos??!
Hola somos 3 personas que viajamos de Córdoba- Madrid(Atocha) el día 6 de diciembre de 2012 a la 16:29 horas y hemos comprado la tarifa mesa, por lo que nos sobra un billete. El precio es 29,70€. Para más detalles contactar conmigo a traves del mail. Un Saludo
Busco gente que quiera viajar de Málaga a Madrid el día 6 de enero con la tarifa mesa en el último turno. Necesitaríamos ser cuatro personas. Alguien se apunta?
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Laurasantiago Escribió:
Hola!!
Busco gente que quiera viajar de Málaga a Madrid el día 6 de enero con la tarifa mesa en el último turno. Necesitaríamos ser cuatro personas. Alguien se apunta?
Hola
He unido tu mensaje al hilo para buscar compañeros de mesa