Mecima
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Hola: yo te recomiendo que lo compres en Madrid, de normal el autobus para cada 2 horas ,mira circuitos de el Corte ingles,Marsol.España vision ,Paisajes.en ellos te detallan el recorrido,los hoteles,el tiempo libre , etc.Yo hice Asturias y Cantabria con Rhodasol y quede encantada,te llevan a todos los sitios y el guia te lo explica.suerte
|
Jorge2004
New Traveller
|
Hola! Pronto tendre que viajar 2-3 veses por semana de Valencia hacia Barcelona y Madrid. Que transporte es mas bajo de precio? Como yo he calculado me costara alrededor de 600-700 euros al mes, si tener en cuenta que una gira sera 30-40 euros. Es realmente así? O hay variantes?
|
Manduki
Willy Fog
|
Jorge2004 Escribió:
Hola! Pronto tendre que viajar 2-3 veses por semana de Valencia hacia Barcelona y Madrid. Que transporte es mas bajo de precio? Como yo he calculado me costara alrededor de 600-700 euros al mes, si tener en cuenta que una gira sera 30-40 euros. Es realmente así? O hay variantes?
Hola Jorge, bienvenido al foro!
Traslado tu mensaje al foro general de España.
Saludos
|
Menda
Super Expert
|
El transporte más barato sin duda es el bus, que no creo que cueste más de 40 € ida y vuelta. Después vendría el tren y, por último, el avión.
Yo te recomendaría el tren.
|
Denot
New Traveller
|
Muchas gracias por la información, les dejo una pagina interesante para generar dinero desde cualquier parte del mundo llenar encuestas
|