Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola, soy de Argentina y quiero hacer un tours por España , principalmente por el norte, tengo pensado ir en mayo/junio ,las dudas que tengo son las siguientes, si tomo un tours desde Madrid para ir por ej:Cantabria alguien puede decirme en que lugares para el omnibus y por cuanto tiempo hace cada parada, pregunto esto por que da la sensación que me pasare todo el día subido al micro y que dan poco tiempo para recorrer lugares con este tipo de excursiones, si alguien puede comentarme algo al respecto lo agradecere mucho y otra cosa, sera mas barato sacar el tours alla en Madrid que de aca en Argentina ?
Hola: yo te recomiendo que lo compres en Madrid, de normal el autobus para cada 2 horas ,mira circuitos de el Corte ingles,Marsol.España vision ,Paisajes.en ellos te detallan el recorrido,los hoteles,el tiempo libre , etc.Yo hice Asturias y Cantabria con Rhodasol y quede encantada,te llevan a todos los sitios y el guia te lo explica.suerte
Hola! Pronto tendre que viajar 2-3 veses por semana de Valencia hacia Barcelona y Madrid. Que transporte es mas bajo de precio? Como yo he calculado me costara alrededor de 600-700 euros al mes, si tener en cuenta que una gira sera 30-40 euros. Es realmente así? O hay variantes?
Hola! Pronto tendre que viajar 2-3 veses por semana de Valencia hacia Barcelona y Madrid. Que transporte es mas bajo de precio? Como yo he calculado me costara alrededor de 600-700 euros al mes, si tener en cuenta que una gira sera 30-40 euros. Es realmente así? O hay variantes?
Hola Jorge, bienvenido al foro!
Traslado tu mensaje al foro general de España.
Saludos
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
El transporte más barato sin duda es el bus, que no creo que cueste más de 40 € ida y vuelta. Después vendría el tren y, por último, el avión.
Yo te recomendaría el tren.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro