Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
BUSCO COMPARTIR TARIFA EL 17 DE DICIEMBRE A SER POSIBLE HORARIO DE MAÑANA, MALAGA-MADRID, Y SI HAY ALGUNO QUE TENGA PARA LA VUELTA EL 19 MADRID - MALAGA, PONGANSE EN CONTACTO A adombueno@gmail.com
Buenas noches, estoy interesado en viajar a Madrid desde Sevilla un fin de semana de febrero, segundo o tercero preferiblemente, ida viernes 15:45 ó 17:45 h y vuelta domingo 18:00 ó 21:45 h usando tarifa mesa, actualmente somos dos personas, si alguien estuviera interesado por favor que contacte conmigo.
Juan.
Última edición por Julekito el Vie, 11-01-2013 1:24, editado 1 vez
HOla, viajo a menudo los fines de semana de madrid a cordoba, estaria interesada en buscar gente que realize este trayecto ocasionalmente para posibles viajes para compartir la tarifa mesa.
A ver si tengo suerte... Que dificil es encontrar a alguien!! mi email es tamy_18mayo@hotmail.com
Buenas noches, estoy interesado en viajar a Madrid desde Sevilla un fin de semana de febrero, segundo o tercero preferiblemente, ida viernes 15:45 ó 17:45 h y vuelta domingo 18:00 ó 21:45 h usando tarifa mesa, actualmente somos dos personas, si alguien estuviera interesado por favor que contacte conmigo.
Juan.
Hola, estoy interesado en un billete de Sevilla a Madrid, ida y vuelta, del 15 al 17 de febrero, a esas horas que indicas. Escríbeme a fernando1313 @ gmail . Com, o llámame al 637.752.952.
Un saludo: Fernando
Me gustaría encontrar 2 personas para hacer viaje de ida y vuelta a Barcelona aprovechando la Tarifa Mesa.
La IDA sería el viernes 15 de febrero (Madrid a Barcelona), por la tarde a partir de las 6.
Y la VUELTA el domingo 17 de febrero (Barcelona a Madrid), sin problema (pero preferimos por la tarde).
Contactar por mail a katiapg@yahoo.com
Busco gente que haga habitualmente el trayecto Madrid-Valencia (lo modifico porque antes lo hacia al revés) en AVE los fines de semana para poder comprar conjuntamente el billete con la nueva tarifa MESA. Esta tarifa te permite comprar 4 billetes al precio de 2 y viajas en los asientos enfrentados con una mesa al centro. Son asientos menos espaciosos pero el ahorro vale la pena.
Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo a través del foro.
Gracias
Hola Kinda yo tengo para el sabado 12 de Enero una mesa con dos plazas libres Madrid Valencia a las 18:40, si te interesa ponte en contacto conmigo en el email, gracias
Juan.
Estoy interesado para ir el 8 de febrero y volver el 10, ademas somos 2 también, mandame un privado si te interesa y vamos a comprarlas.
No se puede enviar mensajes privados, mandame un mail a la cuenta luckpro@gmail.com
Última edición por Luckpro el Vie, 11-01-2013 13:28, editado 1 vez
Tengo dos plazas libres en una mesa del Ave Madrid Valencia del 12 de Enero a las 18:40 llegada a Valencia a las 20:18, si estas interesado ponte en contacto conmigo por email