Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
SALOBREÑA, ES UN LUGAR DONDE LA NIEVE DE SIERRA NEVADA, SE FUNDE EN SU CASTILLO ARABE A LA ORILLA DEL MAR.
PARA MI NO CABE DUDA, EL CARIBE ESPAÑOL, SALOBREÑA
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Votos: 0 👍
Ja,ja, aris he dejado loco a medio foro!!!
El barrio de pescadores es de hondarribia, es que me he liado con los nombres. Me encantó hondarribia, aunque solo estubimos unas horas. En ochagavia pasamos dos días completos y nos pareció precioso.
Ahora sí !!!!!!
Santillana del Mar precioso, La Alberca y Albarracín también.
Ronda es un pueblo muy espècial con unas vistas fantásticas, pero
¿No conoceis Arcos de la Frontera en la provincia de Cádiz?
Creo que la diferencia, con todos los respetos para los arcenses, es sustancial. Feliz año a todos y me alegro mucho de que a tantos os guste mi ciudad (Ronda). Quien necesite información sobre Ronda, aquí me tiene a su entera disposición.
Hervás (Cáceres)
Castrillo de los Polvazares (León)
Soto de Agues (Asturias)
Agua Amarga (Almería)
Y casi todos los que citáis , salvo, desde mi modesta opinión Castro que está bastante desastre.
Una petición a riesgo de ser pedante:
Hagamos un esfuerzo por escribir bien, al menos las mayúsculas en los nombres propios, y arriba no arriva.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 21-11-2007 Mensajes: 1057
Votos: 0 👍
Buff!!!
Pensaba que no iba a poder añadir ninguno a los ya dichos.
A mi me encanta Trevejo (norte de Cáceres). Es un pueblecito super pequeño con casitas de piedra que me parece precioso.
De los que conozco de la lista, sin duda, me quedo con Hondarribia. Pero quiero añadir dos pueblos que me parecen alucinantes y no sé si se habrán nombrado: Barcena Mayor en Cantabria y Combarro en Pontevedra
Para mi Cudillero y Ribadesella en Asturias.
Santillana del Mar, Barcena Mayor y Potes, en Cantabria.
Frigiliana, Cazorla y Nerja en Andalucia.
San Sebastian en el Pais Vasco.
Cambados en Galicia.
Torla en el Pirieno Aragones.
Bueno seguro que me dejo muchos en el tintero que me gusten, pero esos son los que mas me llamaron la atención.
Y todavia me quedan muchos mas por ver.