Lugares con encanto en España ✈️ Foro General de España ✈️ p91 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 18 de 26 - Tema con 503 Mensajes y 848687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LUGARES CON ENCANTO EN ESPAÑA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muuuuuuchas gracias alfrito.
Le voy a echar un vistazo a todo todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Me recomendaríais algún sitio en especial para vistitar y alojarme (preferiría casa rural) por la provincia de Ávila???

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mysttica Escribió:
Hola! Me recomendaríais algún sitio en especial para vistitar y alojarme (preferiría casa rural) por la provincia de Ávila???

Gracias!!

Hola. En este hilo [Casas rurales en Avila] puedes encontrar varias recomendaciones de casas rurales en esta provincia. Y puedes encontrar mas información para la visita en los hilos que puedes encontrar en el indice [CASTILLA Y LEÓN: ÍNDICE DE ENLACES]; y leyendo los diarios, noticias y tips que se han escrito sobre Ávila, de los que tienes enlaces en este tip [CASTILLA Y LEÓN – Diarios, Noticias y Tips]
⬆️ Arriba

Experto

Hola todos, el verano pasado estubimos una semana en agosto en el Vall d'Aran. Este año nos gustaria conocer otro valle de España.
Venimos de la provincia de Alicante. Nos podeis recomendar algun sitio
Tranquilito,(pero sin estar medio muerto) bonito, donde se pueda pasear por el monte y rios,y sobre todo comer bien (muy importante).
Donde se pueda aguantar una semana sin aburrimiento.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguna pagina me recomandais para chollos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Petrodolar Escribió:
alguna pagina me recomandais para chollos?
Yo recién descubrí esta página, quizá te pueda ayudar: www.bookingexperiences.com
Es interesante, porque ofrece actividades y no sé qué más.. No se si chollos, ahí no entro...
⬆️ Arriba

Experto

montse456 Escribió:
Hola todos, el verano pasado estubimos una semana en agosto en el Vall d'Aran. Este año nos gustaria conocer otro valle de España.
Tranquilito,(pero sin estar medio muerto) bonito, donde se pueda pasear por el monte y rios,y sobre todo comer bien (muy importante).

Gracias

¿Qué os parece el Valle de Ordesa y Monte Perdido? Podéis ver pueblos muy bonitos como Torla (desde donde salen los autobuses que llevan a Ordesa) o Aínsa, que está a poco más de media hora de Torla y por esa zona no os faltaría naturaleza ni paisajes impresionantes.
⬆️ Arriba

Experto

MaviBlue Escribió:
montse456 Escribió:

Gracias

¿Qué os parece el Valle de Ordesa y Monte Perdido? Podéis ver pueblos muy bonitos como Torla (desde donde salen los autobuses que llevan a Ordesa) o Aínsa, que está a poco más de media hora de Torla y por esa zona no os faltaría naturaleza ni paisajes impresionantes.
Muchas gracias MaviBlue,
Seguro que el Valle de Ordesa y Monte Perdido nos gustaria. Lo que pasa es que, como venimos de Alicante, yo no queria hacer otra vez casi 800 km para pasar una semanita. Me gustaria encontrar algo mas cerca. Habia pensado en Sierra Nevada,por ejemplo. Pero tengo miedo de que no sea tan verde y que no me encuentre con estos valles y estos bosques que habian en el Vall d'Aran y seguro que también en el Valle de Ordesa. Si se te ocurre algo mas en este estilo, me alegraria. De todas formas, si no se me ocurre otra idea, siempre puedo escojer El Valle de Ordesa.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

¿Y la Sierra de Albarracín y alrededores?
Es otro estilo de naturaleza y no se puede comparar con Arán, pero también veréis paisajes muy bonitos y pinturas rupestres al aire libre, por no decir que Albarracín es uno de los pueblos con más encanto de España y lo tenéis a menos de 4 horitas desde Alicante.

Otra opción que se me ocurrre sería tirar hacia Castilla La Mancha y visitar la Serranía de Cuenca y el Parque Natural de Alto Tajo, donde está el nacimiento del río Cuervo.
Pero claro, el Pirineo deja el listón muy alto...
⬆️ Arriba

Experto

MaviBlue Escribió:
¿Y la Sierra de Albarracín y alrededores?
Es otro estilo de naturaleza y no se puede comparar con Arán, pero también veréis paisajes muy bonitos y pinturas rupestres al aire libre, por no decir que Albarracín es uno de los pueblos con más encanto de España y lo tenéis a menos de 4 horitas desde Alicante.

Otra opción que se me ocurrre sería tirar hacia Castilla La Mancha y visitar la Serranía de Cuenca y el Parque Natural de Alto Tajo, donde está el nacimiento del río Cuervo.
Pero claro, el Pirineo deja el listón muy alto...
Muchas gracias por tu respuesta tan rapida. Pues si, las dos ideas me gusta. Tanto la Serrania de Cuenca y la de Albarracin.
Me voy a meter en el tema, ha ver lo que encuentro.
Muchisimas gracias. De todas formas, como sera para Agosto, tengo todavia algun tiempo para seguir buscando.
Saluditos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy mirando haver donde puedo irme con mi novio en marzo 3 días, y estoy entre ciudad real y albarracin, que me recomiendas maviblue?
Es un viaje para trankilidad y hacer senderismo.
Somos de valencia.
Porcierto el año pasado fui también por marzo a cuenca y es preciosa sus alrededores y cuenca capital. Te lo recomiendo montse456.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

cloti24 Escribió:
hola, estoy mirando haver donde puedo irme con mi novio en marzo 3 días, y estoy entre ciudad real y albarracin, que me recomiendas maviblue?
Somos de valencia.
Porcierto el año pasado fui también por marzo a cuenca y es preciosa sus alrededores y cuenca capital. Te lo recomiendo montse456.
Saludos.
hola cloti24, muchas gracias por tu recomendación. La verdad es que todavia no tengo ni idea de donde pasar una semanita en Agosto. Cuenca no esta mal, pero creo que es un sitio donde con 2 o 3 días hay bastante.
Lo que quiero es largarme de aquí, porque se pone de turismo que no hay quien viva. Conoces algo por La Sierra Nevada, o otro sitio tranquilito, para relajar y andar por el monte o por un valle bonito?
Todas las ideas son agradecidas.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

cloti24 Escribió:
hola, estoy mirando haver donde puedo irme con mi novio en marzo 3 días, y estoy entre ciudad real y albarracin, que me recomiendas maviblue?
Somos de valencia.
Saludos.

Pues casi no puedo ayudarte a elegir porque no he estado en Ciudad Real ya que es una escapada que tengo preparada y aún no ha llegado, pero por allí cerca tenéis las Tablas de Daimiel, las lagunas de Ruidera y pueblos como Campo de Criptana o Alcázar de San Juan donde se pueden ver los típicos molinos manchegos.
Si buscáis tranquilidad y naturaleza creo que cualquiera de los dos destinos se ajustaría bien. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

MaviBlue Escribió:
cloti24 Escribió:
Somos de valencia.
Saludos.

Pues casi no puedo ayudarte a elegir porque no he estado en Ciudad Real ya que es una escapada que tengo preparada y aún no ha llegado, pero por allí cerca tenéis las Tablas de Daimiel, las lagunas de Ruidera y pueblos como Campo de Criptana o Alcázar de San Juan donde se pueden ver los típicos molinos manchegos.
Si buscáis tranquilidad y naturaleza creo que cualquiera de los dos destinos se ajustaría bien. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias de todas formas, al final he decidio ir a albarracin, ya que he pegado un vistazo y con 3 días no podria ver toda ciudad real, o por lo menos los mas bonito.
Así que ahora estoy en busca de sitio para dormir en albarracin.
Si sabeis de algun sitio economico, decirmelo.

Gracias de todos modos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cloti24 Escribió:
muchas gracias de todas formas, al final he decidio ir a albarracin, ya que he pegado un vistazo y con 3 días no podria ver toda ciudad real, o por lo menos los mas bonito.
Así que ahora estoy en busca de sitio para dormir en albarracin.
Si sabeis de algun sitio economico, decirmelo.

Gracias de todos modos.
ESo ya tendrías que preguntarlo en el hilo de Albarracin.
www.losviajeros.com/ ...p?t=104844
⬆️ Arriba

Experto

No sé si es el hilo adecuado para esto, en caso de que no lo sea pido disculpas.

Si alguien no tiene nada que hacer este fin de semana y le cae cerca, le aconsejo que se pase por Teruel a ver las bodas de los amantes.
Un plan de lo más romántico para acabar la semana de San Valentín.

Os dejo este enlace con el programa de actos: www.bodasdeisabel.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas foreros ! Os recomiendo algunos pueblos con encanto de la Costa Brava y Mallorca:

1. Valldemossa (Mallorca)
2. Fornalutx (Mallorca)
3. Puigpunyent (Mallorca)
4. Tossa de Mar (Costa Brava)
5. Cadaquès (Costa Brava)
6. Pals (Cost Brava)

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

MaviBlue Escribió:
No sé si es el hilo adecuado para esto, en caso de que no lo sea pido disculpas.

Si alguien no tiene nada que hacer este fin de semana y le cae cerca, le aconsejo que se pase por Teruel a ver las bodas de los amantes.
Un plan de lo más romántico para acabar la semana de San Valentín.

Os dejo este enlace con el programa de actos: www.bodasdeisabel.com/
Lo malo es que la ocupación es del 100%. Como no tengas casa de amigos a la que ir....
⬆️ Arriba

Experto

Eso sí, je,je...
A estas alturas habría que conformarse con ir en el día para ver el ambiente y ponerlo en la agenda del año que viene.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes