Spa y Balnearios de toda España ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 17 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 504456 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Spa y Balnearios de toda España  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Balneario de fortuna
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Balneario de archena
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he estado en el de Guitiriz y en Pantón, ambos en Lugo, aunque creo que el 2º te queda bastante más cerca pues está cerca de Monforte en la ctra que va a Orense. Ambos son excelentes para mí, tanto en la relación precio-calidad, como en el entorno, el alojamiento, la calidad de sus aguas ... En cuanto a esto último quiero recalcarlo pues en el spa y en los tratamientos utilizan sus propios manantiales de aguas minero-medicinales y te puedo asegurar por experiencia que sus efectos son muy buenos en problemas de piel y respiración.
En cuanto a elegir uno u otro, los dos son muy buenos, pero yo me quedaría con el de Pantón, por su precio que es más barato, para mí su agua es mejor o por lo menos me hace mejor efecto que en Guitiriz, y además porque está muy cerquita de Orense y siempre aprovecho para pasar por las termas que hay en la orilla del Miño. Te cuento una anecdota, el pasado día 1 ce Enero cogí una oferta en Pantón muy económica y el día siguiente, 2 de Enero me fuí a Orense y estuve al mediodía al lado del Miño en bañador tomando el sol. INCREIBLE! pero cierto.
Bueno, aunque de ésta no puedas ir, te animo a que cuando tengas oportunidad los conozas, para cualquier cosa o información que necesites no dudes en ponerte en contacto conmigo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en unos cuantos en las islas canarias y me gustaron un montón!! Es cierto que eran de hoteles muy buenos, pero me parecieron de los más grandes de españa!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me recomendais alguna web para escapadas baratas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Petrodolar Escribió:
me recomendais alguna web para escapadas baratas?
Tienes un montón de ellas. No es por hacer promoción de ninguna en particular, pero puedes encontrar buenas ofertas en sitios como atrapalo, muchosplanes, grupon.....sino, pon en google escapadas bartas y seguro que te salen cosas.
El otro día estuve en fitur y conocía la página de blink, que tienen hoteles muy baratos, xro tienes k cogerlos la misma noche...... Alomejor te sirve!!
⬆️ Arriba

Experto

Me podrían dar información, acerca de balnearios naturales, por la zona norte de nuestro país, iré con una autocaravana en Semana Santa y nos gustaría poder hacer una ruta basada en este concepto. Como ya han publicado, en canarias tenemos algunos muy buenos, pero pertenecen a cadenas hoteleras en su gran mayoría y ninguno es natural... Privilegio que sí tenéis en la península, saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pedro1969 Escribió:
Me podrían dar información, acerca de balnearios naturales, por la zona norte de nuestro país, iré con una autocaravana en Semana Santa y nos gustaría poder hacer una ruta basada en este concepto. Como ya han publicado, en canarias tenemos algunos muy buenos, pero pertenecen a cadenas hoteleras en su gran mayoría y ninguno es natural... Privilegio que sí tenéis en la península, saludos.
No se exáctamente al decir "zona norte" cuanto quieres abarcar pero tienes un montón a lo largo de las comunidades del norte, por ejemplo Balnearios como tal (sin ser talassos de agua marina) tienes en Gipuzkoa tienes cestona, en carranza (Bizkaia) el molinar, En La Rioja el balneario de Arnedillo, corconte en Burgos, Puente viesgo en Cantabria, Las Caldas en Asturias y más de media docena en Galicia... Te paso un link que quiz´s te sea útil ya que a la izquierda tiene un buscador por comunidades
balnearios.org/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí, sería bueno saber que entiendes por "natural" y qué por "zona norte".
En Galicia tienes varios, algunos conocidos ya desde la época de los romanos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, recomendadme alguno en la bahia de Cadizy alrededores.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, por la información, mirare el enlace.... Detallo mi vocabulario
Natural, todo aquello no creado por el hombre, con cemento e imaginación, en ocasiones muy bonito y espectacular como la que tenemos en nuestra tierra Canaria. Busco algo que sea propio de la naturaleza y como ya comente, tenéis la gran suerte, de poder disfrutarlo en la península.
Zona norte, si cogemos una brújula y la interpretamos en el mapa de España (peninsular) abarcaría, Galicia, Asturias, Cantabria..... Vamos que Cádiz no es zona norte, como pulpo no es animal de compañía. Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues si abarcas todo el norte sin excepciones yo puedo recomendarte

En Galicia, el de Lugo, conserva las termas romanas, el de Mondariz, de lujo, instalaciones buenísimas y con varios manantiales con aguas diversas, en medio de un bosque y muy cerca de Pontevedra, Santiago, las Rias Bajas. El de Cuntis tiene buenas aguas pero no guardo buen recuerdo, mucho calor (las aguas son calientes y había un enorme bochorno en el interior) y mal servicio.
En Santander el de Liérganes, en una zona boscosa, buenas aguas, edificio de principios del XX, excursiones muy bonitas por los alrededores. Instalaciones hoteleras medianas.
En Pais Vasco, el de Cestona. Muy buenas aguas e instalaciones, zona bonita y al lado de la mejor zona de playa, excursiones en barco, excelente comida.
En el Pirineo el de Caldes de Boí, el mejor para mi gusto. Las instalaciones hoteleras son medianas pero el servicio es bueno y las aguas las mejores. Varios manantiales aptos para diferentes males, al lado del Parque Nacional de Aigües Tortes y las iglesias románicas del Boí, Patrimonio de la Humanidad. Comida inmejorable.
Un poco menos al norte tienes Aragón con varios y muy buenos balnearios.
El de Alhama de Aragón y el de Jaraba. Los dos con buenas aguas y al lado del Monasterio de Piedra y de Zaragoza.
Espero que te haya sido de ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, en principio la idea es conocer Galicia y había leído algo aceca de ese balneario, otra opción era ir hacia Los Picos de Europa, pero bueno como dependemos del clima... Me quedo con vuestra valiosa información, saludos....

Por cierto salgo el 24 de marzo desde Madrid, con una autocaravana, con destino aún dudoso, si alguien se apunta....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuantos días vais a estar por ahí?? Yo conozco la zona de liérganes que comenta charucag y merece mucho la pena!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Balneario Romano de Mérida-Alange
He visto el anuncio aquí http://lagata.eu/servicios/balneario-romano-de-merida-alange-3094.htm

Nunca he visitado este balneario, pero por lo que he oido parece serio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Os dejo un Spa que creo que no es muy conocido. Yo lo descubrí hace dos fines de semana cuando visité el pueblo de Pastrana, que me encantó! Es un spa rural, de aspecto rustico de piedra con todo lujo de detalles, estuvimos dos horas y nos relajamos tanto que hasta nos quedamos dormidos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo he ido varias veces al Balneario de Archena y me encanta!
Tiene tres hoteles, además de otros en el pueblo.
Se puede entrar sin alojamiento. Hay una zona de piscinas separada del balneario (los niños no pueden entrar al balneario pero tienen una zona específica en las piscinas). Además puedes añadir tratamientos y masajes.
El precio no es excesivo y hay diversas promociones según horario, grupos, época del año... www.balneariodearchena.com/

Lo recomiendo.

Virtu.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dejo un Hotel con Spa en El Rompido, en Huelva. Según el folleto además de Spa tiene sala de masajes y otras terapias de relajación:

Hotel El Rompido

Yo he estado por esa zona de pasada de la que iba hacia Portugal y puedo asegurar que es muy bonita
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola yo he estado en el de Montanejos Castellon,El de Carabañas en Madrid, como balneario,pero spas conozco muchos con alojamiento y sin el
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En griñon están las termas de griñon y es una maravilla ,tienen bastantes cosas, es uno de los mas completos que hay
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Trenes Renfe - Balnearios - Andalucia - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Ruta De La Plata - Alhambra ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes