Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Valladolid es una de las ciudades que aunque no conserve mucho patrimonio artístico- cultural sigue teniendo preciosos rincones dignos de ver.
Os enseño mediante la única videoguía de la ciudad esos rincones para que disfrutéis de ésta ciudad.Espero que os guste.
Hola todos! tienen algun foro de Madrid? en mayo iremos y me gustaria información sobre los trenes, alojamiento, que no perderse. He estado leyendo foros de otras ciudades muy interesantes y utiles pero de Madrid no encuentro. Muchas gracias!
Hola. Aquí COMUNIDAD DE MADRID: ÍNDICE DE ENLACES tienes un indice de los diferentes hilos dedicados a Madrid, donde podrás encontrar la información que buscas.
Hace poco descubrí uno de los sitios con más encanto de España: Pastrana.
Pasamos un fin de semana increible conociendo los rincones de historia de la Pirncesa de Éboli y paseando por sus callejuelas. La comida espectacular!
Comída típica como el cordero, las gachas, morcilla...y además Pastrana tiene un spa rural! Estuvismo dos horas allí y puedo deciros que la relajación fue absoluta. Realmente os lo recomiendo!
Pastrana...interesante...queda anotado para cuando vaya a esa parte de España jeje, no conozco Guadalajara y tiene muy buena pinta.
Normalmente elijo lugares con mar (soy de Santander) y quería recomendaros Menorca, particularmente CALA BRUT, me encantó, es una cala natural, no tiene arena. Accedes por un acceso que han hecho como si fuese una piscina y es una maravilla!!
Si alguien necesita que le recomiende algún rincón de mi tierra que no dude en preguntar!!!
Hola, sonicantabria,este verano tengo pensado viajar hasta cantabria con mi marido y mi dos hijos,unos diitas,me gustaria que me dijese algunos sitios bonitos y donde poder alogarme ,que sea baratito ,si no esta en la costa no me importa,pues mis vacaciones no es para playa me gusta mas conocer los pueblecitos mas rurales.Mi plan es quedarme en un sitio y coger el coche todo los días y visitar otros lugares.he visto santillana del mar,me parece muy bonito.a ver si me puedes echar una manita .gracias
Hola Inpemo,
Te puedo decir diferentes sitios que yo no dejaría pasar...Santander por supuesto, el parque de la naturaleza de Cabarceno si te gustan los animales es una maravilla, las cuevas de Puente Viesgo, Santillana del Mar, Comillas, Potes( subir en el teleferico de fuente dé), Castro Urdiales... Como ves, tienes mucho donde elegir...te dejo un enlace donde puedes ver un poco de información... [editado por el moderador]
Y algún alojamiento, si lo que quieres es solamente pasar la noche y disfrutar de los días recorriendo los pueblos yo me alojaría en un apartamento que suele ser más baratillo, en esta misma pagina puedes encontrar alguno en la sección de alojamientos, hay alguna casa rural muy bonita pero creo que sale mas caro que el apartamento. Definitivamente yo optaría por eso...
Si quieres saber algo más preguntame que te diré encantada lo que quieras saber!!
Hola! Yo quiero ir en breves a Navarra a ver el parque natural de Urbasa, del que me han hablado muy bien. Quiero ir a alguna casa rural, aquí estoy mirando alguna sensacionrural.es/ ...es/navarra ¿Qué localidad es mejor para quedarme y poder aprovechar a ver más cosillas?
Aquí tienes el mapa de la zona, por esa zona tienes infinidad de casas rurales, depende por dónde te quieras mover. Mira dónde poner el campamento base, y después mira los alojamientos!!!. No he dormido en ninguno así que no te puedo recpmendar nada!!!
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22307
Votos: 0 👍
Os presento Olivenza, un pueblo de la provincia de Badajoz con mucho encanto. La mezcla de las culturas española y portuguesa, lo cuidado de sus monumentos y sus calles, le dan un encanto que no deja indiferente.
¡Hola! La Serranía de Ronda es una zona digna de visitar, especialmente un pueblo a 45 km de Ronda que se llama Genalguacil. Cada dos años celebran un Encuentro de Arte en el que artistas de diferentes procedencias y técnicas aportan su trabajo al lugar, por lo que el pueblo está repleto de obras de arte integradas en el entorno, nada chirriante o que modifique su estética de pueblecito serrano. Es genial pasear por sus calles e ir encontrándolas en los muros, los tejados, las fuentes...
Además, el paisaje que lo rodea es una maravilla; en verano puedes refrescarte en el Río Genal y en otoño el color de los castaños le da una magia especial. Muy recomendable para el avistamiento de aves y el contacto con la Naturaleza.
[quote="libe"]:oops: :D Hola a todos, me gustaría que me contaseis vuestra experiencia sobre hoteles rurales,casitas u hoteles en los que hayais estado que sintieseis que eran especiales por algo. Me gustaría conocer sitios nuevos, y por eso espero vuestras historias. Gracias :lol: [color=indigo:59965e429e][/col :-? or:59965e429e][/quote]