Escapadas cortas, "puentes" por España: Dónde Viajar ✈️ p60 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 82509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUENTES PARA POBRES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola,
Gracias por vuestras propuestas , lo mirare con calma , se supone que estoy trabajando ya os contare , un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos .
E estado mirando un poco los hoteles en ANDORRA , madremia me parece que dejare la escapada para cuando se pase el invierno supongo que ahora empieza la temporada alta , así que ya os contare si voy , por cierto el Delfos tiene muy buena pinta y esta en las escaldas super centrico a 100 metros de CALDEA , pero no se . La istoria esque a mi hija le hace ilusion ir a la nieve alguna sugerencia mas cerca de Barcelona que no sea tan caro , si saveis algo por fa AYUDARME.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me adentraria en el maestrazgo de teruel....chica, baratisimo.....aunque ya ha pasado el puente, prueba en otro puente...yo fui el año pasado en diciembre....me encanto. Y nada nada caro...la comida te jartas por nada y menos. Visita cantavieja, mirambel, valderrobles, etc... Habia hospederias q seguro q no cuestan tanto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

diana33 Escribió:
yo me adentraria en el maestrazgo de teruel....chica, baratisimo.....aunque ya ha pasado el puente, prueba en otro puente...yo fui el año pasado en diciembre....me encanto. Y nada nada caro...la comida te jartas por nada y menos. Visita cantavieja, mirambel, valderrobles, etc... Habia hospederias q seguro q no cuestan tanto.

¡Hola a todos!
Diana en este hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=66642, pido referencias para comer y dormir. ¿Recuerdas algún restaurante que puedas recomendar?.

P.D.
Perdona Pituka la intromisión

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jupi Escribió:
Hola a todos .
E estado mirando un poco los hoteles en ANDORRA , madremia me parece que dejare la escapada para cuando se pase el invierno supongo que ahora empieza la temporada alta , así que ya os contare si voy , por cierto el Delfos tiene muy buena pinta y esta en las escaldas super centrico a 100 metros de CALDEA , pero no se . La istoria esque a mi hija le hace ilusion ir a la nieve alguna sugerencia mas cerca de Barcelona que no sea tan caro , si saveis algo por fa AYUDARME.
Un saludo

Y La Molina? Está más o menos cerca de Barcelona y creo que no es demasiado caro.
⬆️ Arriba

Experto

jupi Escribió:
Hola a todos .
Un saludo

Mira este hotel, www.hotelespel.com es un tres estrellas muy muy correcto. Nosotros estuvimos muy bien y está bien situado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,gracias por la información , ( dakota este tiene muy buena pinta y son precios bastantes razonables , mirare de reservar hay muchas gracias a todos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otro posible lugar de "puente para pobres" seria el cañon del Sil con los monasterios próximos. Monforte, Castro Caldelas, etc.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

jupi Escribió:
Hola a todos .
Un saludo

Pero has mirado directamente en el hotel o por internet?? yo he encontrado precios razonables cuando he ido por internet, en hotelius, muchoviaje.com, centraldereservas.... El hotel spel que te dicen también tiene muy buena pinta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,caramelo.
E mirado por encima pues mi trabajo me consume mucho tiempo, pero este finder me pondre en serio , mirare lo que me dices haldo tengo que hacer ya se hacerca diciembre y no tengo nada , y sobre todo tengo ganas de escaparme empizo a estar un poco saturada , la verdad es que desde que vinimos de punta cana ya se nota , el estres de aquí si por mi fuera me marcaba otro vez a rp. Pero la pasta no llega para tanto y con un finder me conformo demonento,,

Ya te contare , un saludo y gracias .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a desconectar se ha dicho! y animo que de un fin de semana se puede sacar mucho partido!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola caramelo,
Tienes toda la razon , ahora estoy mirando algo por internet de lo que me has comentado y hay cosas interesantes de todas maneras me tienen que dar un precio de un hotel en ORDINO, pero no se como se llama ya os contare , un saludo y GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ( mirar esta pagina ) , ¿ haver que os parece ? me lan pasado hoy.

www.esquiexpress.com ya me dires algo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Babybom , e mirado el hotel que me dices y esta bien para un finder, no sale muy caro pero solo me da AS , y sale 102€, seguire mirando,

Adiosss.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jupi Escribió:
Hola a todos .
Un saludo

¡Hola!!!
Yo el invierno pasado estuve en unos apartamentos en la estación de esqui Port del Comte y salian 70€ la noche por apartamento, y su capacidad son de 6 personas. Tienen cocina por si quieres cocinar. Los apartamentos son sencillos y tienen un zona comun interior con futbolin y billar.
Te dejo el tel. Y pregunta precios 933171785
Ya se que solo es para dormir pero al igual te vale, y si encima lo compartes 3 +3 con algun familiar o amigos pues te saldra mejor de precio.
Si quieres ver fotos dimelo pero solo las tengo del exterior.
Adios!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , remo gracias por la información , estoy llamando desde el trabajo y me dice que este numero no exsiste,, saves otro ?o la dirección de correo de todas maneras voy a mirar por internet haver si encuentro los apartamento . De todas maneras gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdona pero te he dado el del fax, estos son los telefonos

Apartamentos L'Isard

93 246 59 05
629 22 08 29

Siento la confusión, dew
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, remo.
Ya llamare el lunes y te cuento que todabia estoy en el trabajo, y no me lo cojen el telefono , no pasa nada por la confusion muchas gracias.ahora entendeis por que estoy un poco estresada en sabado y por la tarde currando y mi famili en casa, jo,, bueno ya mismo plego.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

El nombre del asunto es cojonudo....pero al menos tienes,yo es que no se que significa eso....
Usease pobre y sin puente...
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Animo ,, que pobres estamos casi todos y para mi los puestes es cojer un sabado de fiesta,je,je,venga que ya queda menos para las vacaciones de verano , por lo menos para mi yo no tengo tampoco en navidad, pero bueno no pasa nada.
Lo importate es sonrreir el día a día ,,, ¿ no ?,un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Turismo Social - Balnearios - Paradores - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - Coronavirus ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes