Hoteles cadena Playa Senator ✈️ Foro General de España ✈️ p89 ✈️


Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 3 de 38 - Tema con 741 Mensajes y 447894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado:


Experto
Registrado:
24-03-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
De este hotel en concreto no sé nada. www.hotelesplaya.com , mira aquí.
Ir arriba
Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado:
elcrac

Invitado



Votos: 0 👍
Hola invitado!!

El hotel almuñecar playa esta en el mismo centro de almuñecar es un pueblo que tiene tiendas restaurantes...
Esta en la misma playa de san cristobal

El hotel ha pasado de un melia almuñecar a un almuñecar playa lo ha cogido ahora www.hotelesplaya.com y han añadido los detalles de los hoteles playa como los toboganes en la piscina...
El hotel por fuera es muy bonito escalonado en color teja
La recepción muy bonita con mucha vegetación alguna cascada
La comida muy buena con cocina en vivo
La animación con actividades por el día shows por la noche
La piscina esta bastante bien pero mas pequeña que las de los otros hotelesplaya porque al principio era un melia por lo tanto los melia no tienen piscinas muy grandes entonces ahora sigue siendo la misma que esta bien no muy grande pero bien y ahora hotelesplaya han añadido unos toboganes para los niños...un detalle que tienen todos los hotelesplaya
El hotel esta muy bien

Saludos!!que te lo pases muy bien
Elcrac
Ir arriba
Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado:


Experto
Registrado:
24-03-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Elcrac, necesito de nuevo tu ayuda, que tal está el SPA, del hotel Playacanaria, he leido que dan una entrada gratis por adulto y estancia. Gracias por anticipado.
Ir arriba
Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado:
elcrac

Invitado



Votos: 0 👍
Hola abuvi!!
Siento no poder responderte porque no estuve en el spa del playacanaria nosotros no somos de spa y no vamos, no tengo ni idea si dan una entrada gratis por adulto y estancia pero si se que hay un spa!!jeje
Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado:


Experto
Registrado:
24-03-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Gracias por tu atención. Lo del Spa no tiene mayor importancia.
Ir arriba
Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado:
Rocío

Invitado



Votos: 0 👍
Yo si he estado, te vas a flipar con el playa calida, la piscina desvoordante es alucinante, y al otro e estado, y voy a volver en mayo, ¿que días vas tu?
Ir arriba
Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado:


Experto
Registrado:
24-03-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Rocío no sé si es a mí (abuvi) a quien le preguntas. Yo voy al Playacanaria a finales de Julio.
Ir arriba
Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Creo que habla a flor que tenia pensado ir al playacalida pero al final no se le ha vuelto a ver ya por el foro
Ir arriba
Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado:


Experto
Registrado:
24-03-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
AH! Perdón me lié un poco.
Ir arriba
Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
No pasa nada
Ir arriba
Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado:
Rocío

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno yo me referia a una chica que me habia preguntado, pero bueno gracias por contestarme, x cierto (ahora si es a ti) sabes algo del hotel zimbali playa? Esta en vera es nuevo yo voy a ir un fin de semana, el penúltimo de mayo, pero solo tengo dos fotos, y son de uuna maqueta del hotel
Ir arriba
Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Yo también quiero saber algo del zimbali playa ?
Ir arriba
Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado:


Experto
Registrado:
24-03-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
DEL ZIMBALI NO TENGO NI IDEA, ME IMAGINO QUE ESTARÁ GENIAL, TODO NUEVO A ESTRENAR, IMAGINATE, SUPONGO QUE SERÁ UNA PASADA, TODO LO QUE OIGO DE ESTOS HOTELES ES BUENO. YO ME VOY AL PLAYACANARIA EL 23 DE JULIO( EN TENERIFE ).
Ir arriba
Asunto: hotel zimbali  Publicado:
miriam

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo si he estado hace un par de semanas en el zimbali, me fui sin ninguna referencia y la verdad es que vine encantada. Para el verano es mejor todavia, con una piscina junto a la playa.
Ir arriba
Asunto: Re: hotel zimbali  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
HOLA MIRIAM, NO TIENES FOTOS DEL HOTEL ? LA PISICNA QUE TAL ?
MUCHAS GRACIAS
Ir arriba
Asunto: Re: hotel zimbali  Publicado:
MARIAAN

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA MIRIAN YO TENGO RESERVADO EN EL ZIMBALI PARA LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO. Y ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS ALGO SOBRE EL HOTEL, SOBRE TODO EL TEMA DE HABITACIONES, COMIDAS, Y QUE TAL PARA IR CON UNA PEQUE.
MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba
Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado:
Santi_zgz

Invitado



Votos: 0 👍
Eso, eso, cuenta más cosas del Zímbali porfa.
Yo también voy en Junio, la primera quincena, así que coincidiremos, Mariaan.

Saludos,
Santi.
Ir arriba
Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Hola a todos, yo también voy a ir al zimbali playa de vera pero me gustaria si los que vais ahora en junio/julio hagais fotos del hotel allí y a la vuelta las pongais aquí en el foro si no os importa porfavor
Muchas gracias, el hotel tiene que estar muy bien
Que lo paseis todos muy bien
Ir arriba
Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado:
Ticoes

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Mirian, me podrias decir si en la zona infantil de la piscina existen toboganes para los niños, y que tal por fuera del hotel, hay tiendas bares etc, y por ultimo hay paseo maritimo, gracias de antemano.
Ir arriba
Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado:
Eneda

Invitado



Votos: 0 👍
¡Hola! He reservado una semana en agosto en el hotel Zimbali Playa en Vera, Almería y como os pasa a algunos no consigo ninguna foto salvo la de la maqueta del hotel. ¿Alquien me pasaría alguna foto casera para hacerme una idea?

Muchas gracias,

E.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes