Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
HOLA,SOMOS 3 PERSONAS Y BUSCAMOS COMPAÑERO/A PARA TRAYECTO Madrid-Sevilla EN TARIFA MESA PARA LA FECHA DEL 8 DE MARZO A LAS 9 IDA y 10 DE MARZO ALAS 10:45 VUELTA.
ALGUIEN QUE ESTE INTERSADO/A EN IDA O VUELTA O AMBAS?
SALUDOS
Aunque suene muy lejano estoy buscando gente para formar mesa para el 10 de mayo viernes de madrid a cordoba a las 19:35. Si estais interesados mi email es tamy_18mayo@hotmail.com. Mi washapp es 652456990
Buscamos a 2 personas para compartir trayecto de ida y vuelta Madrid - Tarragona o Barcelona para la Semana Santa. Sería salir de Madrid el 29 de marzo y volver desde Tarragona o Barcelona el 31 de marzo. A ser posible, para aprovechar al máximo el fin de semana, por ejemplo:
Ida AVE 03053 05.50
Vuelta AVE 03202 20.33
Interesados llamar al 654 44 96 47, peguntar por Cris.
Última edición por D2ni el Mar, 05-03-2013 22:34, editado 1 vez
Busco compañeros para comprar billete de tarifa "mesa" sevilla-valencia para el 20 de marzo.
También para otros días como semana santa valencia-sevilla y al contrario.
Hola!!
Busco urgente para compartir mesa en Ave en Semana Santa i/v de:
- Sevilla a Madrid
- Madrid a Hendaya
Ideal Ida le 20/03 Vuelta: 30/03 pero fechas flexibles.
Contacto vbousquau@hotmail.com
.¡Hola!
¿Hay gente interesada en formar mesas para Madrid - Cuenca los fines de semana?
De esta manera los billetes salen a 12 euros aproximadamente por trayecto y merece la pena. ¿Os apuntais?
La idea es salir de Madrid los viernes a partir del medio día y volver el domingo de Cuenca por la tarde y hacerlo varis veces al mes.
Busco un billete ida y vuelta para la semana Santa. Quiero ir a Córdoba.
Me valen estos trayectos:
Madrid-Cordoba Cordoba-Madrid
Madrid-Malaga Malaga-Madrid
Madrid-Sevilla Sevilla-Madrid
Madrid-Puente Genil Puente Genil-Madrid
Soy Bastante Flexible puedo salir el martes o miercoles (26 o 27 de Marzo)a cualquier hora y volver el domingo por la noche o el Lunes a cualquier hora 31 Marzo o 1 de Abril.
Busco gente que haga habitualmente el trayecto Madrid-Valencia (lo modifico porque antes lo hacia al revés) en AVE los fines de semana para poder comprar conjuntamente el billete con la nueva tarifa MESA. Esta tarifa te permite comprar 4 billetes al precio de 2 y viajas en los asientos enfrentados con una mesa al centro. Son asientos menos espaciosos pero el ahorro vale la pena.
Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo a través del foro.
Gracias
Hola,
Yo voy cada tres meses mas o menos a Valencia en fines de semana o algún puente. Mi telefono es 677750017
Hola a todos!
Estoy buscando 3 personas para compartir gastos de una mesa MADRID-ZARAGOZA (serían 21,95 eus persona) para el 29 de Marzo, alguien está interesado??
Un saludo!!
Última edición por PilarGM el Vie, 15-03-2013 17:01, editado 1 vez