Los Mejores Lugares de la Peninsula para hacer Snorkel ✈️ p35 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 97779 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Los Mejores Lugares de la Peninsula para hacer Snorkel  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo recomiendo el Parque Natural de Cabo de Gata, la Costa Brava en Estartit. También he estado en Costa Rica.....

Pffff genial

Pero sobre todo no olvides grabar tus experiencias!!!!!!!!!! Con todas las moderneces que hay hoy en día...Luego te vas a repentir.

En https//gadgetdeporte.es tienes unas guays
⬆️ Arriba
Asunto: Donde hacer snorkel???  Publicado:

Experto

Hola oodemos localizar las zonas ,calas ,localización ,estado,etc de los mejores lugares para hacer snorkel por españa?
Así entre todo hacemos una guia....
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde hacer snorkel???  Publicado:

Super Expert

Yo sólo he hecho snorkel 2 veces. La 1ª era muy pequeño y creo que fue en Tenerife, pero no me acuerdo bien. La 2ª fue en la costa brava, y me pareció un sitio excelente para el snorkel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde hacer snorkel???  Publicado:

Willy Fog

Echadle un vistazo a este post:

Los Mejores Lugares de la Peninsula para hacer Snorkel

Saludos
⬆️ Arriba

Site Admin

Madrid_1974, fusiono tu mensaje en el hilo de buceo, para que no se disperse la información.

Gasolines, gracias por redireccionar al usuario al hilo correcto.
⬆️ Arriba

Experto

Perdonar mi ignorancia pero me surge una duda: cuando hacéis snorkel vais con el tubo abierto y sin sumergiros o de lo contrario lo lleváis tapado para poder hacer inmersiones con vuestra propia capacidad pulmonar?? Es que me gustaría hacerlo algún día pero no aguanto mucho sin respirar... Además de darme miedo la profundidad, ¿ creéis que aún así se puede practicar snorkel?

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

martita_dslr Escribió:
Perdonar mi ignorancia pero me surge una duda: cuando hacéis snorkel vais con el tubo abierto y sin sumergiros o de lo contrario lo lleváis tapado para poder hacer inmersiones con vuestra propia capacidad pulmonar?? Es que me gustaría hacerlo algún día pero no aguanto mucho sin respirar... Además de darme miedo la profundidad, ¿ creéis que aún así se puede practicar snorkel?

Gracias.

Hola Si haces Snorkel y vas en superficie vas respirando por el tubo. Si te sumerges unos metros para ver algo mas profundo entrara agua por el tubo, pero aunque lo tengas dentro de la boca, no te entrara agua si la tienes cerrada, lo que tienes que hacer es cuando salgas de la apnea es soltar el aire que tenias guardado por el tubo para poder vaciarlo.

Parece complicado, pero cuando practicas un poco es facil!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola tal vez si haces practicas en piscinas ,primero,aprendas a respirar
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Veo que nadie menciona la isla de Tabarca para hacer snorkel y es una maravilla. Está frente a la costa de Alicante, salen barcos cada media hora desde el puerto de Santa Pola y tardan unos 15 minutos. Es una reserva marina y hay una cantidad y variedad enorme de peces. ¡Os la recomiendo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo el año pasado empecé a practicar snorkel cerca de Matanzas en Cuba, en una de las barreras de coral mas grandes del mundo, y este verano me ha sorprendido gratamente la playa de Morro Jable en Fuerteventura, no me imaginaba algo así, miles de peces de todo tipo muy cerca de la orilla, ya que a pocos metros de la orilla hay espacios con fuertes profundidades, donde encuentras de todo.El agua es tan cristalina como la del Caribe, y de un azul turquesa espectacular, eso sí, un poco mas fría.Seguro que repito, esto engancha!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, acabo de crear un página de facebook, para toda aquella gente que le apetezca hacer snorkel, hacer quedadas para ir, subir fotos... En principio es para Alicante, ya que yo soy de aquí, y claro....la tierra tira.
Para mas información: en facebook: club snorkel alicante o en clubsnorkelalicante@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Playa buceo en la Península en Junio (a principios)  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes,

A ver si me puede ayudar alguien.

Estoy buscando zona por la península para ir a la playita y hacer alguna inmersión a principios de junio.

Había pensado zona de Tarifa o Marbella pero no se como estará el agua ni las temperaturas.

¿Alguna recomendación? ¿Alguna opinión sobre los sitios que he dicho?

Muchas gracias por adelantado a vuestras respuestas!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

Hola Pakker.
Incorporo tu mensaje a este tema que ya teníamos. En los mensajes precedentes puedes encontrar muchas pistas. Por mi parte, añado los 17 Km de costa virgen del parque regional de Cabo Cope y Puntas de Calnegre cerca de Águilas (Murcia).
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Pakker!

Para buceo es mucho más sencillo encontrar lugares en la península que para snorkel, que es lo que suelo hacer yo... Pero te puedo decir si quieres los lugares que conozco.

Como dice Lecrín, esa zona de Calnegre está muy bien para ver pececillos. En el cabo de Palos vimos un par de grupos haciendo bautismo de buceo.

La zona de L'Estartit tiene las Islas Medas; hay muchísimas escuelas de buceo por allí.

He leído (aún no lo conozco) que el cabo de Gata debe ser espectacular también...

La zona de Tarifa y Marbella.... Tarifa mucho oleaje y Marbella no creo que haya mucho pez... Creo que está algo estropeada toda esa costa.

Con respecto a la temperatura del agua, con este agosto que se nos ha colado a mitad de mayo, supongo que no tendrás más problema que si fuera agosto.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

vadercup Escribió:
Hola Pakker!

Para buceo es mucho más sencillo encontrar lugares en la península que para snorkel, que es lo que suelo hacer yo... Pero te puedo decir si quieres los lugares que conozco.

Como dice Lecrín, esa zona de Calnegre está muy bien para ver pececillos. En el cabo de Palos vimos un par de grupos haciendo bautismo de buceo.

La zona de L'Estartit tiene las Islas Medas; hay muchísimas escuelas de buceo por allí.

He leído (aún no lo conozco) que el cabo de Gata debe ser espectacular también...

La zona de Tarifa y Marbella.... Tarifa mucho oleaje y Marbella no creo que haya mucho pez... Creo que está algo estropeada toda esa costa.

Con respecto a la temperatura del agua, con este agosto que se nos ha colado a mitad de mayo, supongo que no tendrás más problema que si fuera agosto.

Saludos

Hola Vadercup. Muchas gracias. En Cabo de Gata estuve hace menos de un mes y el agua aún fresquita (15º)... Está bien, por lo menos para gente sin mucha experiencia como yo (tengo el OWD y poco más).
L´Estartit no lo conozco pero había pensado más Sur por eso de asegurar clima.
Tarifa tengo dudas porque he leído de todo... Creo que si hay Levante no se puede bucear pero no tengo ni idea.

La temperatura del agua, a pesar del neopreno, si se nota ... Por eso preguntaba.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lecrín Escribió:
Hola Pakker.
Incorporo tu mensaje a este tema que ya teníamos. En los mensajes precedentes puedes encontrar muchas pistas. Por mi parte, añado los 17 Km de costa virgen del parque regional de Cabo Cope y Puntas de Calnegre cerca de Águilas (Murcia).
Saludos.

Gracias Lecrin, aunque zonas para snorkel y buceo no es lo mismo... Pero gracias por la sugerencia del parque natural. Echaré un vistazo!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estamos mirando las vacaciones de este verano, y queremos buscar playas y calas en las que podamos hacer snorkel, la zona de cabo de gata, carboneras, las negras, agua amarga, los escullos... Ya la conocemos

¿que otra zona me recomendáis? en que pueblo debemos coger el apartamento?? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Principalmente buscamos en el mediterráneo que el agua está mas caliente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pakker Escribió:
Lecrín Escribió:
Hola Pakker.
Saludos.

Gracias Lecrin, aunque zonas para snorkel y buceo no es lo mismo... Pero gracias por la sugerencia del parque natural. Echaré un vistazo!!

Y tiene que ser en la península??????????

Yo he hecho unas cuantas inmersiones desde Formentera y aquello es una maravilla!!!

De la península solo conozco el Cantábrico-: fresko y el agua a veces no está tan clara.

Y si solo es cuestión de temperatura, ya sabes, traje de neopreno!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sube un poco más hacia arriba, para la zona de Cartagena. Si no, calas por Girona puede ser una opción.

La opción que te dice Karbilbo es también muy buena... Añado Menorca, que estuve hace unos años y me encantó
⬆️ Arriba

SubForos: Playas - Balnearios - Paradores - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Toledo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes