Alguien ha visitado todos los pueblos de españa? ✈️ p40 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 8535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alguien ha visitado todos los pueblos de españa?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Rafaelillo por explicar tu plan, veo que lo tienes bien planificado. Me voy a hacer yo mi lista propia también de objetivos nacionales, aunque será quizás más modesta. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo principal es tener retos, cómo sean es lo que menos importa. A partir de mañana nos vamos a Peñíscola y alrededores a seguir sumando y disfrutando.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros estamos mas o menos como tu ,con los retos, nos gusta viajar fuera,pero mi marido se empeña en que hay que conocer primero España y lo vamos consiguiendo,sobre todo a nivel de turismo rural y turismo gastronómico vamos a sitios como Salamanca,Burgos o Valladolid,por decir algunos,la lista seria interminable, para conocer su historia y sus tapas
,conozco Peñiscola,he vivido en Oropesa y mi marido es de Castellon aunque vivimos en Madrid
Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

España es precioso y tiene lugares encantadores!!! La verdad es que parece que al final conocemos mejor ciudades de fuera que las nuestras propias!

Yo por ahora conozco más o menos el sur pero aún me queda el norte!!! Tengo muchas ganas de ir porque todo el mundo dice que es espectacular!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay lugares increíbles en todo el planeta. Cada uno elige cuando y como disfrutarlos. Yo antes de tener hijos hice viajes largos cuando tenía tiempo y por Europa cuando tenía una semana solamente.

Ahora con bebe, viajo por España por la comodidad de distancias cortas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo el año pasado visite Gijon y sus alrededores , me gusto bastante este año repetiré
Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes