Escapadas cortas, "puentes" por España: Dónde Viajar ✈️ p33 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 82518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUENTES PARA POBRES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
OK,
NO pasa nada, de tods maneras tu información me a servido de mucho de nuevo GRACIAS,,
UN SALUDO.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pos leiendo todo esto pensaba que los hay que somos pobres sin puente y con pareja mas sosa que pan sin sal porque ni buscando sitios baratos se quiere despegar de casa.Yo que queria irme a cancun o así en verano pero se pierde la ilusiopn enfin que disfren los que puedan
Saluditos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TITICACA Escribió:
pos leiendo todo esto pensaba que los hay que somos pobres sin puente y con pareja mas sosa que pan sin sal porque ni buscando sitios baratos se quiere despegar de casa.Yo que queria irme a cancun o así en verano pero se pierde la ilusiopn enfin que disfren los que puedan
Saluditos

¿Y por qué no le preparas un viaje romantico? Ciudades tipo Venecia, Paris, Florencia son preciosas, tú animala a que vea las fotos de los foreros y los comentarios y no te desanimes hombre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por animar yoguibear pero es que mi marido me dice que hay que aguantar para tener para el verano pero es que es un soso pero buena gente.En fin que toca avurrirse.Gracias.
Saluditos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, reavivo este hilo ....

Que a la vista tenemos el puente de Mayo, San Juan .....a ver si surgen propuestas....

Ciao!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: PUENTE DE MAYO  Publicado:

Super Expert

Hola, a ver si alguien me puede dar alguna idea para este puente de Mayo.......somo 3 o 4 chicas que tenemos todo el uente de mayo libre y nos queremos ir a algun sitio, pero el problema es que no sabemos donde!! queremos plan de playita y fiesta noscturna! habiamos pensado canarias pero no sabemos que isla, o mallorca, ibiza
(aunque ya hemos estado) o algun sitio de andalucia. Queremos que haga buen tiempo para poder bañarse y tal..asi que agradecería si alguien me da alguna idea de sitios posibles con gente joven y ambiente noscturno!!
Graciassss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUENTE DE MAYO  Publicado:

Super Expert

Narela este Puente de Mayo caen muy bien las fiestas de las Cruces en Granada, tal vez no sea lo que buscas en el tema de playa, pero el ambiente festivo que hay en la ciudad merece la pena. Son fiestas que se celebran en la calle, con carpas repartidas por toda la ciudad y un gran fieston en el Campo del Principe. Y si quieres la playa te queda a unos 45 minutos de Granada capital si vas a Almuñecar o alrededores o a 1 hora y media si vas a la zona de Malaga (todo autovia).

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayy muchas gracias...no habia caido en eso! es una buena opción! Y esa fiesta de las cruces exactamente de que trata, es tipo feria de málaga, es decir fiesta durante el día con vinitos y tal y luego por la noche, o como va la cosa?
⬆️ Arriba

Super Expert

Fiesta todo el día, pero repartida por la ciudad durante el día y mas concentrado en el Campo del Principe por la noche.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nada, al final creo que me voy a decantar por playita! estamos mirando gran canarias (playa del inglés que dicen que hay bastante ambiente) o cadiz (puerto de sta maria o conil).
Pensais que para el puente de mayo cadiz estará bien de gente y abrirán bastantes sitios por la noche, tampozo es plan de ir y no poder salir un ratillo por la noche!
Aconsejadme....mis amigas y yo estamos un poco perdidas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Playa del Ingles estara a tope de gente, en su mayoria ingleses con ganas de fiesta no muy sana que digamos. Es una zona llena de discotecas que por las noches se anima mucho.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Narela, en cadiz la playa en mayo segun venga el tiempo, pero de fiesta mucha y muy buen ambiente, también podeis iros a Alicante, Benidorm seguro que buen tiempo hace y para bañaros también y de ifesta guay.Gran Canaria tienen razon con lo que dicen son ingleses todos y no muy sanos vaya. Espero haberte ayudado. Podeis mirar si no os pilla muy lejos Aguadulce en Almeria allí Fiesta pero Fiesta , esta super bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar en el Puente de Mayo por España  Publicado:

New Traveller

Hola!. Somos dos amigos que estamos buscando algún buen sitio para ir en el puente de mayo. En este caso no nos apetece nada cultural, aunque si lo hay mejor, sino que buscamos ciudades con marcha.
Agradecería información y opiniones sobre la ciudad, la gente y el tipo de marcha que podemos encontrar allí.

MUCHAS GRACIAS

P.D.: soy nuevo en esto, así que no sé si he abierto este hilo en mal sitio...si es así, decidmelo. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ciudades con marcha en el puente de mayo  Publicado:

Super Expert

En Granada se celebran las Cruces, fiesta popular que se hace en carpitas en la calle. Todo el día fiesta por la ciudad y por la noche en el Campo del Principe. Yo he estado varios años y esta fenomenal. Navega por internet para buscar mas datos.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Es una gran idea! Parece una fiesta muy interesante. Además ya he estado por allí (no en esa época del año) y las terrazas son geniales...
¿Alguién más tiene su preferida en este asunto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te han dicho, Las Cruces en Grana, ademas con Alhambra o Rebujito, segun los gustos.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Córdoba también se celebran las cruces, y aunque son menos conocidas que las de Granada, también encontrarás fiesta por la calle a todas horas. Las cruces se colocan en plazas emblemáticas de la ciudad, así que, 2x1: fiesta al mismo tiempo que haces turismo cultural...jeje. Mayo además es el mes por excelencia de Córdoba, así que encontrarás la ciudad preciosa...
⬆️ Arriba

New Traveller

Córdoba no lo conozco...tiene que ser una buena ciudad. Aún así no me akbo de decidir...
Por el momento veo pocas opciones
⬆️ Arriba
Asunto: Urgente!!! Ayuda Puente de Mayo!!  Publicado:

Travel Addict

Hola,

A estas alturas y aún sin saber dónde ir en el Puente de Mayo (del 1 al 4) Necesito recomendaciones urgente. Por favor, alguien qué me aconseje dónde ir? Tendría que ser por la zona de Castilla León o Castilla La Mancha (Cuenca, Guadalajara, Soria, Salamanca, Valladolid, Burgos...); y que se pudiera ir en tren o en bús, o que quedara más o menos cerca de alguna estación.

Algún lugar romántico, con encanto... Y que no sea muy caro Alguna escapada con actividad incluida o excursión... No sé si es mucho pedir, jeje, pero agradecería mucho vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Urgente!!! Ayuda Puente de Mayo!!  Publicado:

Indiana Jones

A Valladolid tienes AVE y te deja a cinco minutos dela Plaza Mayor, o sea en el centro de la ciudad.
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Turismo Social - Balnearios - Paradores - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - Ave - Rutas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes