Rutas por España ✈️ Foro General de España ✈️ p01 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 7 de 20 - Tema con 394 Mensajes y 272200 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas por España  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje al hilo de rutas por España.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si te gusta andar,los albergues y la mochila,el camino de Santiago es lo ideal,conoces gente y ves pueblos encantadores
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

angiedel Escribió:
Si te gusta andar,los albergues y la mochila,el camino de Santiago es lo ideal,conoces gente y ves pueblos encantadores
Un saludo
Totalmente de acuerdo con Angi, el Camino de Santiago te ofrece todo lo que tú pides, y además baratito, baratito!!!!!!!

Mira todas las diferentes opciones que te ofrece la misma ruta!!!

Mira en el foro, pues creo recordar que hay un hilo específico para el Camino de Santiago!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola en el foro hay esto sobre el camino

Camino de Santiago: La ruta Primitiva

Diarios

www.losviajeros.com/Bl...e+Santiago

Tips

www.losviajeros.com/Tips.php?p=131

www.losviajeros.com/Tips.php?p=689
Yo al pricipio no queria hacerlo,pero luego resulto ser un viaje diferente.Me gusto
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Quisiera hacer un viaje este verano desde almeria a asturias. He mirado precios y la opción más barata es ir en tren hasta madrid. Luego había pensando ir en autobús desde madrid a asturias pero no se si debería parar en algún pueblo de entremedios y luego alquilar un coche para visitar toda asturias y santander. Estoy un poco perdida en eso, alguien me podría aconsejar. Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

!Hola a todos!!
Acabo de inscribirme en el foro y me parece muy interesante. Es mi primera vez que escribo y si hago algún error, les pido que me perdonen.
Somos cuatro amigas griegas y queremos viajar por España por 8 días (del 18 al 26 de junio). Hasta ese momento tenemos solo los billetes para Barcelona. Pensamos en quedarnos por 4 ó 5 días a Barcelona y buscamos un lugar más para alojarnos. Preferiríamos ir hacia el norte de España. Alquilaremos un coche para hacer excursiones. ¿Qué nos recomiendan? ¿Qué lugares no debemos perder? ¿Podría alguien proponernos alguna ruta?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida Christina!!!!!!!!!!!!!!

Sobre alojamiento en Barcelona hay un hilo específico:

www.losviajeros.com/ ...start=1120

Y sobre qué visitar en el norte, teniendo en cuanto que solo disponéis de 8 días, pues te recomiendo que además de Barcelona, hagáis Donosti-San Sebastián y Bilbao!!!!!!!!!

En este otro hilo encontrarás información específica de cada aspecto y lugar!!!!!!!!

www.losviajeros.com/ ...hp?t=50793

Cualquier duda, ya sabes, por aquí andamos!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias Karbilbo por la pronta respuesta.
Voy a visitar los hilos que me has propuesto. Querría preguntarte algo más. Me han dicho que a San Sebastián en junio normalmente llueve mucho. ¿Es verdad? ¿Sería mejor si fuéramos por Sur de España? ¿Dónde podríamos ir?

Gracias por tu valiosa ayuda!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luego te contestomás, q ahora estoy cn el móvil...
⬆️ Arriba

New Traveller

No te preocupes. Contéstame en cuanto puedas.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Depende mucho lo que vayas buscando,no tiene nada que ver una zona con otra,yo conozco las dos y Asturias me gusto mucho,en plan paisajes y turismo,sol y playas el sur como es lógico,,de todas formas viendo el tiempo,no te arriesgues ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

ChristinaTel Escribió:
Muchísimas gracias Karbilbo por la pronta respuesta.
Voy a visitar los hilos que me has propuesto. Querría preguntarte algo más. Me han dicho que a San Sebastián en junio normalmente llueve mucho. ¿Es verdad? ¿Sería mejor si fuéramos por Sur de España? ¿Dónde podríamos ir?

Gracias por tu valiosa ayuda!!

Yo te he puesto Donosti y Bilbao porque tú has dicho que preferíais ir al Norte...el tiempo es impredecible, ahora en Mayo ha llovido mucho más de lo habitual y en Junio no se sabe, por lo general es un mes bonito, pero aquí el tiempo no es seguro, de todas formas si venís de Grecia allí ya tenéis sol y bien tiempo de sobra así que por cambiar un poco tampoco pasa nada. Además si aquí todo es verde, verde, verde, es porque llueve!!!!!!!

Si decidís ir al sur, para mí es imprescindible Granada, y después Sevilla.

Puedes mirar las ddferentes opciones y luego decidís!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Tienes razón. Eché un vistazo a los lugares que me propusiste y son muy bonitos. Espero que haya llovido bastante en Mayo no lloverá en Junio. La verdad es que en Grecia para mayo ha hecho mucho calor.
El problema es que España es un país maravillosa y queremos conocer a todas las bellezas. Está claro que no podemos verlas en ocho días, pero trataremos ver lo que podamos y seguro que volveremos de nuevo a España.
Voy a mirar todas las opciones y decidiremos.
Muchas gracias por tu ayuda!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Haz una lista de lo que queréis hacer,monumentos,playa,gastronomía,historia o cultura y así es mas fácil decidir donde vais y llevar un plan echo
U saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta por España  Publicado:

New Traveller

H.Miguel Escribió:
Clauclau, sobre la cuestiones que haces de enlaces entre Madrid-Córdoba--Sevilla-Granada-Málaga, lo más factible sería que las visitas a Córdoba y Sevilla las hicieses mediante el tren Ave, ya que te serían más cómodas y rápidas. Una vez visitadas estas dos ciudades desplázate a Granada y posteriormente a Málaga en bus, pues es la opción más económica y lógica, por las redes de comunicación existentes. Desde luego pienso si hay posibilidad y tiempo que desde Sevilla para visitar el resto de Andalucia, lo mejor sería alquilar un automovil, pues con tiempo y planificación se ahorrarían dinero y muchos ratos de espera. Ahora bien, tendrían que planificar por internet tanto los hoteles como los parking. Espero que la opinión le ayude. ¡Buena Suerte!

Has sido muy amable en tu respuesta, ahora vuelvo nuevamente sobre la planificación y me animo a preguntarte otra cosa. Estuve viendo por la web que hay unos bonos pass para 6, 10 y más días en el tren. Eso no seria económico? www.raileurope.com.uy/ ...ase-espana PASS 10DIAS 351 E
Y www.renfe.com/ ...ecios.html 6 viajes / 1 mes234 €
Me pueden aconsejar si es de utilidad y son faciles de usar. Supongo que los podré pagar desde Uruguay.
Estuve mirando fotos de la ciudad de Ronda y me enamore de ella, la cambie por la ida a Malaga, pero no se si puedo conectar en tren desde Granada, se puede?
Muchas gracias por tu tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

Somos una pareja joven del pais vasco que queremos hacer una ruta por españa de 12 días mas o menos en septiembre.
¿algun consejo?¿alguna idea?

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

meitai Escribió:
Hola a todos!!

Somos una pareja joven del pais vasco que queremos hacer una ruta por españa de 12 días mas o menos en septiembre.
¿algun consejo?¿alguna idea?

Un saludo a todos!

Qué tal una ruta por Extremadura?????????? Es precioso y tiene mucho qué ver!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches,
En breve cobraré mi primer aniversario de boda y tanto a mi como a mi marido nos gustaría hacer un viaje al país vasco y si el tiempo nos lo permite acabar pasando mínimo un día en Lérida para visitar unos amigos. Disponemos de 6 días la segunda quincena de octubre. Me podrías aconsejar sitios para visitar y alguna ruta para aprovechar el tiempo? Somos de la comunidad valenciana. He de decir que mi ilusión es ver San Juan de Gaztelugatxe. Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

amvalba Escribió:
Buenas noches,
En breve cobraré mi primer aniversario de boda y tanto a mi como a mi marido nos gustaría hacer un viaje al país vasco y si el tiempo nos lo permite acabar pasando mínimo un día en Lérida para visitar unos amigos. Disponemos de 6 días la segunda quincena de octubre. Me podrías aconsejar sitios para visitar y alguna ruta para aprovechar el tiempo? Somos de la comunidad valenciana. He de decir que mi ilusión es ver San Juan de Gaztelugatxe. Muchas gracias de antemano.

Te aconsejo que te pases por los hilos específicos para poder hacer mejor tu ruta, desde allí te ayudaremos!!!!!!!!!!!!!

www.losviajeros.com/ ...hp?t=39234

www.losviajeros.com/ ...;start=910

www.losviajeros.com/ ...;start=330

www.losviajeros.com/ ...;start=190

www.losviajeros.com/ ...;start=650

Bueno, creo que ya tienes por dónde empezar!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Quiero hacer una ruta de trecking por la zona de cantabria/asturias de unos 3 días. Creo recordar que por aquella zona pasa alguna ruta GR que te lleva por todos los acantilados y playas más bonitas, pero no logro dar con ella.
Alguno la conocéis o podéis recomendarme alguna que merezca la pena siguiendo el curso de la costa?
Gracias!!
⬆️ Arriba

SubForos: Playas - Madrid - Toledo - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Donde Viajar - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes