Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 6 de 14 - Tema con 280 Mensajes y 141034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
¿Cuándo saldrá mi tren a la venta en la web de RENFE? ¿Con qué antelación aparecen los horarios? Tren bloqueado. Retrasos por remodelación del servicio, cambio de horario, obras, fechas punta: verano, navidad etc.
¿Y entonces piensas que ese tren va a estar disponible?
Si lo busco para un mes antes no aparece nada, y para Agosto aparece pero con ese mensaje, quizá lo pondrán para verano.
Es un poco triste ver como a veces sale más barato y rápido ir en avión incluso para esas distancias, siempre que haya un aeropuerto cerca, claro.
Y hoy hablaban en la tele del AVE, que habían tenido que bajar los precios. Hombre, claro, si los muy cabrones los habían duplicado, y luego si no va bien quieren eliminar trenes.
Hola gente, no sé si este es el sitio idóneo para este mensaje, pero es que no veo otro mejor...
Quería pregutnaros por qué la web no me deja comprar billetes para la última semana del 30 de Enero en AVE, para Madrid-Barcelona?, no se podían comprar con 60 días de antelación?.
Alguien sabe a qué se debe? y cuándo se podrán comprar?
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
NEDS, eso estoy viendo yo también, por ejemplo, para el Málaga-Madrid la fecha tope que me dá para reservar billetes es el 11 de enero, cuando en teoría si estamos a 3 de diciembre podría hacerlo para el 3 de febrero, yo tampoco sé el por qué.
Yo he llamado a información y me dicen que es por el tema de la union del AVE con Francia el día 15 de diciembre. Y que estan reajustando las tarifas y demas por lo que solo se puede reservar hasta el día 11/01/2014.
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
GLOBUS Escribió:
Yo he llamado a información y me dicen que es por el tema de la union del AVE con Francia el día 15 de diciembre. Y que estan reajustando las tarifas y demas por lo que solo se puede reservar hasta el día 11/01/2014.
Sabéis con cuanta antelación salen los billetes de los alvia a la venta en la web? Quiero coger un billete de bilbao a madrid para verano pero no veo nada todavia... Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Hola, quiero comprar billetes para medianos de julio de Vigo a Barcelona y no mes salen, sólo salen hasta el 14 de junio... ¿es que no habrá trenes directos en estas fechas o es que aun no los han puesto?
Muchas gracias.
KITTY-S Escribió:
Hola, quiero comprar billetes para medianos de julio de Vigo a Barcelona y no mes salen, sólo salen hasta el 14 de junio... ¿es que no habrá trenes directos en estas fechas o es que aun no los han puesto?
Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Puede ser cualquier motivo. Lo mas normal es que sea porque no venden billetes con más de dos meses de antelación.
También pudiera ser por posible cambio de tarifas de verano, por modificación de horarios para verano, por aumento o disminución de trenes, o porque no lo tienen programado.
Lo mejor es armarse de paciencia y tantear todos los días hasta conseguir lo que buscamos.
Muchas gracias.
¿Alguien lo sabe? saluditos.
EN la pagina anterior puse la respuesta.A mediados de Junio cambin los horarios en Renfe-todos los años hacen lo mismo,el año pasado fue un autentico caos-.Todos los billetes que quieras comprar a partir de mediados de junio-creo que el 16 mas o menos- no es posible.Entra en el Facebook de Renfe-Irene de renfe- y encontraras gente con el mismo problema.Saludos
Gracias por vuestra respuesta Yennefer y teverga. Voy a seguir mirando pues y entrare en el Facebook de Renfe, a ver qué dicen.
Teverga, y el año pasado, ¿en qué fecha pusieron los horarios para julio?
Gracias por vuestra respuesta Yennefer y teverga. Voy a seguir mirando pues y entrare en el Facebook de Renfe, a ver qué dicen.
Teverga, y el año pasado, ¿en qué fecha pusieron los horarios para julio?
Sobre el 12 de Junio.Imaginate los que viajaban el 17 de junio ........Un desastre