Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
La verdad es que son pocos días, si. Pero había pensado ver un par de pueblecitos pequeños que se vean rápido, y en plan rural para estar mas tranquilos. Algo por Málaga.
Buenas !!!!
Una pregunta, estoy unos días por oropesa del mar y me gustaría hacer turismo y conocer pueblos de interés, bonitos, con encanto cerca de aquí.
Sabéis de alguno cercano , que ver y comer.
Para hacer turismo y salir de oropesa sobre las 18:30 y regresar después de un paseo después de cenar.
Muchas gracias, espero impaciente las sugerencias que serán bien recibidas y llevadas acabo .
Saludos
Hola, estoy intentando organizar unas pequeñas vacaciones con mi hijo que tiene 21 años yo 50. He reservado una semana en el hotel PLayacanela en Isla Canela porque cuando era pequeño pasamos alguna vacaciones en hoteles de la misma cadena y habia mucha animación, pero temo que ahora no sea lo mismo. Alguien me puede hablar de este hotel o recomendarme otra cosa. A el le gusta mucho el deporte y la naturaleza en general al igual que a mi, con la diferencia de la edad. Muchas gracias .
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14590
Votos: 0 👍
smas Escribió:
Buenas !!!!
Una pregunta, estoy unos días por oropesa del mar y me gustaría hacer turismo y conocer pueblos de interés, bonitos, con encanto cerca de aquí.
Para hacer turismo y salir de oropesa sobre las 18:30 y regresar después de un paseo después de cenar.
Muchas gracias, espero impaciente las sugerencias que serán bien recibidas y llevadas acabo .
Saludos
Te recomiendo visitar Peñíscola, que está a media hora de Oropesa. Todo el casco antiguo en torno al castillo del Papa Luna tiene encanto.
Gracias, precioso todo el casco antiguo.
Peñiscola, alcosebre lo conozco, hace un par de días vi las cuevas de vall de uxo, preciosas.
Algún sitio más así cerca?
Smas Escribio:
Buenas !!!!
Saludos
Hola yo os recomiendo, ya que estáis por la zona iros al delta del ebro, y subiros en un barco que os dan un paseo por el delta que dura sobre 1hora y media mas o menos, y para terminar os toméis una paella, con arroz del delta, están muy buenas y el sitio es una pasada. Eso si llevaros repelente de mosquitos porque hay muchisimos.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9457
Votos: 0 👍
Si estas en Oropesa acércate a Peñiscola a ver su castillo del papa luna ,allí se come bien y no es caro,si te gusta la montaña ves a Morella,playas en Banicasim,
Discrepo absolutamente sobre las valoraciones de los restaurante Pedramar y La nueva parada. Había visto este blog y decidí ir a estos dos sitios, en el Pedramar pedí una ración de almejas a la marinera que resultaron estar duras, recalentadas al microondas y con una salsa extraña, con pimentón requemado, ingrediente que no se usa en esa receta. La siguiente ración fue de pulpo y más de lo mismo, pequeño, fino y duro.
Sobre "la nueva parada" aún estoy pagando la novatada entre vómitos y diarreas. Un caldo gallego con unas alubias duras flotando en un líquido como en fermentación, seguido de unos langostinos a la plancha a los que la carne se les pegaba a la cáscara y rematando con un rape a la plancha escaso, duro, seco y pegado a la espina. El pueblo muy bonito pero para llegar cenado, es sencillamente otro lugar, que por su atractivo turístico, se permite poner mierda creyendo que los que somos de fuera no sabemos cuando un pescado o marisco no es fresco.
La taperia en Combarro deja mucho que desear,he cenado el sabado allí,las raciones pequeñas y de batalla,arroz seco y soso,chipirones sin limpiar,y la carne un 90% es de grasa,y para terminar si pides un palillo te manda puri ir adentro a cogerlos es molestia atender a un comensal que les esta dejando dinero en el local,es preferible comer una bolsa de pipas en el puerto,ademas es caro.