Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola, me voy a Cantabria en diez días, ¿cuales me recomendais?
Hola
Nosotros fuimos a una playa chula en Suances se llama la playa de los locos buen ambiente. Y otra que me gustó mucho la playa de San Juan de la canal es más o menos por la zona de Sancibrian y Soto de la marina. Pero aviso en Cantabria hay unas playas impresionantes con que a disfrutar.
Yo me quede con ganas de más playa y eso que vengo de Canarias pero quería también conocer pueblos, paisajes etc..lo típico.
Hola, me voy a Cantabria en diez días, ¿cuales me recomendais?
Hola
Nosotros fuimos a una playa chula en Suances se llama la playa de los locos buen ambiente. Y otra que me gustó mucho la playa de San Juan de la canal es más o menos por la zona de Sancibrian y Soto de la marina. Pero aviso en Cantabria hay unas playas impresionantes con que a disfrutar.
Yo me quede con ganas de más playa y eso que vengo de Canarias pero quería también conocer pueblos, paisajes etc..lo típico.
Este es mi ranking de las playas en las que he estado. No van por orden, van las que me han gustado más:
- Freixulfe, en Asturias, junto a Puerto de Vega.
- Borizu, también en Asturias, al lado de Poo.
- Peñarronda, continuando en el Principado, junto a Tapia de Casariego.
- Bolonia, en Cádiz, muy cerca de Tarifa. Espectacular.
- Genoveses, en Almería, cerca de San José.
Hola!!
Para mi, las mejores estan en Menorca!!
Por la península, recomiendo mucho las de la costa brava, muchas de ellas estan llenas de guiris, pero hay algunas muy salvajes y escondidas.
Saludos!!
Acabo de regresar de Asturias, y vengo impresionado por las playas del concejo de Llanes. Citaré dos que para mi son espectaculares: Torimbia y Ballota.
En villajoyosa hay unas calas impresionantes. No me acuerdo de los nombres, pero las mejores están justamente saliendo de Villajoyosa con dirección a Alicante. Hay varias, pero si andamos un poco desde las que tienen acceso con coche, podemos encontrar algunas que son la leche, y solo se puede llegar a pie.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Votos: 0 👍
Iacomus Escribió:
Acabo de regresar de Asturias, y vengo impresionado por las playas del concejo de Llanes. Citaré dos que para mi son espectaculares: Torimbia y Ballota.
Saludos
Preciosas. Y añado Gulpiyuri.
En esa línea, las de Covachos y Arnía en Cantabria son muy bonitas también!
Otra playa de Asturias que merece la pena ver, que es la de Rodiles. Tenía unas fotos por ahí pero no las encuentro. De todos modos, dejo un enlace para saber como es: