Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Os pregunto amigos, cuando es mejor comprar billetes para tren de valladolid a madrid y vuelta el primero para 16 de noviembre y vuelta 25 de noviembre estoy mirando precios y me sale la broma por 104€ y me parece una pasada casi mas que el avion, gracias y espero respuestas
Hola.necesito un poco de ayuda somos dos personas y buscando tarifas me sale mas economico pagar lavtarifa mesa de 4 que billete en promo para 2 puedo hacer la compra de 4 siendo 2? Tendria que simular 2 viajeros y poner datos?? Explicarmelo...
Y que diferencias hay en viajar en preferente?
Un saludo y gracias anticipadas espero vuestra ayuda
Hola! necesito ayuda.. Ya que renfe no me solucina nada a ver si alguien sabe que el lo q pasa.. He comprado 5 billetes de ave en la web. Trayecto Figueres-Paris. Eligo, compro, pago y antes de imprimir he cerrado sin queres la pagina. Voy a buscar mi reserva con el localizador y me sale todo detallado peeeero ni rastro del boton "imprimir"... Alguien sabe o le ha pasado? he probado con firefox y con explorer y lo mismo... He activado y desactivado los nose q emergentes, he actualizado adobe... Y nada!, me dicen que imprima en las maquinitas de la estación pero mi estación no sle en la lista de donde hay maquinitas y no quiero arriesgarme a llegar y no poder subir por el dichoso problema de impresion... HELP!!!
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Votos: 0 👍
Hola Cactus
El haber cerrado la página sin imprimir el billete no es problema porque se puede imprimir cuando se quiera, yo siempre lo he hecho a última hora. No se que pasa con tu billete debería dejarte imprimirlo. Supongo que te habran enviado un email de confirmación ¿has probado desde ahí en vez de hacerlo desde la web de renfe?.
Si me han mandado el mail de confirmación pero no hay ningun enlace ni ningun boton de imprimir. Diria q es un fallo de web o de mi navegador. Creo q me acercare a la estación a ver si me lo hacen ya q en la lista q estaciones con maquinas para imprimir al momento no sale y la mia. Gracias!
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11901
Si tu estación tiene servicio de venta de billetes de largo recorrido, le das el código de reserva al vendedor y te lo imprime. Si no es así tendrías que aprovechar la visita a otra ciudad donde lo haya. Pero en todo caso el día que vayas a viajar siempre puedes llegar a Figueres un cuarto de hora antes y lo imprimes allí en la máquina.
Si me han mandado el mail de confirmación pero no hay ningun enlace ni ningun boton de imprimir. Diria q es un fallo de web o de mi navegador. Creo q me acercare a la estación a ver si me lo hacen ya q en la lista q estaciones con maquinas para imprimir al momento no sale y la mia. Gracias!
Hola, creo que si estás en firefox y pulsas archivo--imprimir se te puede solucionar.
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Susana88 Escribió:
Y nosotros estamos esperando para el 4 de marzo, pendiente estoy.
Ya han salido los billetes para el 4 de marzo (al menos barcelona-madrid) pero el precio me parece bastante alto: 66.50€ Creeis que es posible que baje la tarifa? pq por la ida pague 38€ y a ese precio estoy por mirar el avion
Y nosotros estamos esperando para el 4 de marzo, pendiente estoy.
Ya han salido los billetes para el 4 de marzo (al menos barcelona-madrid) pero el precio me parece bastante alto: 66.50€ Creeis que es posible que baje la tarifa? pq por la ida pague 38€ y a ese precio estoy por mirar el avion
No se si podrás esperar tanto, pero parece que a partir del 8 de febrero bajan un 11%
Yo también estoy buscando billetes madrid-bcn para un finde cualquiera y no encuentro nada por debajo de los 50eur el trayecto, pensé que sería más barato
Acabo de reservar un ZAZ-BCN en AVE para Abril por 17,90€...
Vale que sólo han puesto a la venta la mitad de los trenes del día, pero me parece a mí que para ser un viernes por la tarde no está mal, de hecho supongo que el autobús no cuesta mucho menos que eso.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Pues yo he cometido un error de principiantes al comprar los billetes por internet, pensé que funcionaba igual que el avión, comprabas el billete y ya luego te asignaban el asiento, pero no, he visto que ya viene el asiento asignado. ´Somos 4 y los compré de 1 en 1 y cada uno estamos en un vagón diferente.
lualpa Escribió:
Y me temoa que no compraste por lo tanto el de mesa x 4?
La verdad una pena.
Pero puedes tener suerte que el tren no vaya lleno y puedan juntarse
Ayer cuando reservé mi billete me di cuenta de que la tarifa Mesa era más cara que la Promo. Incongruencias del sistema de tarifas "experimental" que practica Renfe.
Hace poco Renfe se quejaba de que muy pocos clientes optaban por reservar la tarifa Mesa, por tanto es de suponer que resulta incómodo sentarse con ese armatoste sobre las piernas. Y dado que, cuando el tren se llena, acaban adjudicando esas plazas a viajeros que no se conocen de nada, yo creo que lo mejor sería que Renfe eliminara todas o la mayor parte de las mesas de sus trenes. Así ya no sería necesario rebajar el precio de esas plazas más de lo normal xD
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Susana88 Escribió:
Pues yo he cometido un error de principiantes al comprar los billetes por internet, pensé que funcionaba igual que el avión, comprabas el billete y ya luego te asignaban el asiento, pero no, he visto que ya viene el asiento asignado. ´Somos 4 y los compré de 1 en 1 y cada uno estamos en un vagón diferente.
Se puede elegir el asiento al comprar los billetes; cuando ya has elegido la tarifa en la parte de abajo hay varias casillas, entre ellas una en la que pone "selección de asiento" hay que marcarla y después de meter los datos de pago sale el esquema del tren con los asientos.
Es fácil despistarse pero para otra vez ya sabes cómo hacerlo.