Viaje por España ¿Dónde ir? ✈️ Foro General de España ✈️ p17 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 22 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 662964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje por España - ¿Dónde ir?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
RCD-Deportivo Escribió:
Hola¡¡

Quería pediros un consejo para viajar en Semana Santa. Tengo disponibles 7 días (una semana) y me gustaría escoger un destino por España.

Pido que esa ciudad o región no tenga prociones de Semana Santa; que no se celebren con mucha intensidad, como por ejemplo, en Valencia o Coruña. En definitiva, que se pueda ver la ciudad/región sin ningún impedimento.

También quería indicar que hemos estado ultimamente en Esukadi, León, Burgos , Salamanca, Valencia, Asturias, Cantabria y Cuenca.

Muchas gracias.
Barcelona con algo mas de Cataluña o Canarias

Barcelona ciudad está bien por esas fechas porque se vacia un poco y está un poco "más tranquila".
Es una buena epoca también para visitar los Pirineos, enmedio de invierno y primavera por semana santa están espectaculares.
⬆️ Arriba

Experto

ealenya Escribió:
bajamonti Escribió:
RCD-Deportivo Escribió:
Hola¡¡

Quería pediros un consejo para viajar en Semana Santa. Tengo disponibles 7 días (una semana) y me gustaría escoger un destino por España.

Pido que esa ciudad o región no tenga prociones de Semana Santa; que no se celebren con mucha intensidad, como por ejemplo, en Valencia o Coruña. En definitiva, que se pueda ver la ciudad/región sin ningún impedimento.

También quería indicar que hemos estado ultimamente en Esukadi, León, Burgos , Salamanca, Valencia, Asturias, Cantabria y Cuenca.

Muchas gracias.

Barcelona ciudad está bien por esas fechas porque se vacia un poco y está un poco "más tranquila".
Es una buena epoca también para visitar los Pirineos, enmedio de invierno y primavera por semana santa están espectaculares.
Gracias por los consejos pero tengo descartada la opción de las islas, y ademas quería indicar que el destino de partida será Coruña, y probablemente hagamos el viaje en coche.

Estuve pensando en Andulucía, pero me da que es mala idea porque es Semana Santa, y debido a las procesiones, eso va a estar llenisimo de gente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

RCD-Deportivo Escribió:
ealenya Escribió:
bajamonti Escribió:
RCD-Deportivo Escribió:
Hola¡¡

Muchas gracias.

Gracias por los consejos pero tengo descartada la opción de las islas, y ademas quería indicar que el destino de partida será Coruña, y probablemente hagamos el viaje en coche.

Estuve pensando en Andulucía, pero me da que es mala idea porque es Semana Santa, y debido a las procesiones, eso va a estar llenisimo de gente.
Avila, Segovia o Toledo también podrían ser opciones a considerar, saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RCD-Deportivo Escribió:
consejo para viajar en Semana Santa

Tengo el destino perfecto para ti: Navarra y la provincia de Huesca. Son dos de las provincias más atractivas de España (he estado en 49). Paisajes espectaculares en los Pirineos, arte y arquitectura (sobre todo románico) de primer orden, pueblos preciosos, nieve si quieres...No lo dudes.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

abaquo Escribió:
RCD-Deportivo Escribió:
consejo para viajar en Semana Santa

Tengo el destino perfecto para ti: Navarra y la provincia de Huesca. Son dos de las provincias más atractivas de España (he estado en 49). Paisajes espectaculares en los Pirineos, arte y arquitectura (sobre todo románico) de primer orden, pueblos preciosos, nieve si quieres...No lo dudes.

Si os gusta la naturaleza los Pirineos me parecen una opción estupenda. Yo por desgracia no los conozco, pero en esa época tienen que estar espectaculares.

Otra opción podría ser La Rioja.

Para Andalucía no vengas ni de coña si no quieres ambiente de procesión, mejor conocerla en otra época del año sin estar tan masificada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.... Tenemos 12 o 13 días de vacaciones en Octubre. He pensado un recorrido de esta manera : SANTIAGO DE C, PONTEVEDRA, LUGO , A CORUÑA, OVIEDO, BILBAO , PAMPLONA , BURGOS O ZARAGOZA Y madrid para terminar. Mi pregunta es, sera demasiado exigente mi recorrido, podre hacerlo en esos días... ? Que es mas lindo Zaragoza, Burgos o VAlladolid ? Vale la pena pasar por Pontevedra u oviedo ? Gracias !!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morasutil Escribió:
Hola.... Tenemos 12 o 13 días de vacaciones en Octubre. He pensado un recorrido de esta manera : SANTIAGO DE C, PONTEVEDRA, LUGO , A CORUÑA, OVIEDO, BILBAO , PAMPLONA , BURGOS O ZARAGOZA Y madrid para terminar. Mi pregunta es, sera demasiado exigente mi recorrido, podre hacerlo en esos días... ? Que es mas lindo Zaragoza, Burgos o VAlladolid ? Vale la pena pasar por Pontevedra u oviedo ? Gracias !!!!!

Bienvenido/a al foro

12 días - 10 ciudades y un montón de kilómetros de por medio.
Para mí una locura, personalmente. ¿Cuál es el punto de salida y de llegada?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morasutil Escribió:
Es una burrada hacer eso. 12 días te da para ver Galicia; Asturias-Cantabria; EuskalHerria (PV, Navarra y PV frances) o Castilla. Intentar meter todo en 12 días es acabar viendo autopistas y dos calles de cada ciudad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

morasutil Escribió:

No aporto nada nuevo si digo que no lo veo factible...dónde duermes???

Y cómo te han preguntado de dónde partes?????

Vas en coche????????

Supongo que te refieres solo a dar una vuelta por cada ciudad... Porque lo que es el resto...
⬆️ Arriba

New Traveller

spab Escribió:
morasutil Escribió:

Bienvenido/a al foro

12 días - 10 ciudades y un montón de kilómetros de por medio.
Para mí una locura, personalmente. ¿Cuál es el punto de salida y de llegada?

Salgo de la ciudad de miami pero directo a santiago .... Y después regreso a miami desde madrid. Ese es el tema,, que son muchos sitios y pocos días, lo que quiero es una sugerencia , de que sitio, q ciudad quizas puedo sacar del trayecto... Que quizas no sea tan linda o menos linda q otra... Para quitarla. Es decir realmetne no me quiero perder lo mas lindo de lo que mencione, pero no tengo que ir a todas... Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

El asunto es que es un viaje largo y siempre uno quiere ver lo mas y lo mejor ! pero claro q esto es preliminar... La idea es quitar lugares.. Cuales sitios me sugieren que descarte ? pq como no conozco ninguno,, en espana he estado solo en madrid, sevilla y barcelona y claro madrid cercanias. Estoy contemplando la idea de auto o no se si habra mejor conecciones en autobuses o tren... Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morasutil Escribió:
el asunto es que es un viaje largo y siempre uno quiere ver lo mas y lo mejor ! pero claro q esto es preliminar... La idea es quitar lugares.. Cuales sitios me sugieren que descarte ? pq como no conozco ninguno,, en espana he estado solo en madrid, sevilla y barcelona y claro madrid cercanias. Estoy contemplando la idea de auto o no se si habra mejor conecciones en autobuses o tren... Gracias
Si lo haces que sea en coche. De las que comentas pues no sé que decir, dejaría Santiago, Coruña, Oviedo y San Sebastián, pero me parece una locura en 12-13 días.
¿Por qué no visitas Galicia algo a fondo y de la que vas hacia madrid conoces Castilla a través de sitios como Las Médulas, León o Salamanca?
⬆️ Arriba

Willy Fog

morasutil Escribió:

Entiendo que lo que quieres es poder ver lo más posible y así aprovechar un viaje tan largo!

Yo haría: Santiago de Compostela, A Coruña, Oviedo, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza y MAdrid. Escasos 2 días por sitio...

¿Qué te parece?, es algo así lo que buscas???????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Hay algún lugar que tenga que visitar fijo? Me refiero a si realmente quiere ir a San Sebastian por algo especial o estaría dispuesto a no ir.

Saliendo de Santiago de Compostela y en 12 días, yo haría algo de Galicia, algo de Asturias y luego algo de Castilla y León antes de llegar a Madrid.

El tema es que aunque usted sólo cite ciudades, si va a disponer de coche, hay otro montón de pequeños/medianos pueblos o puntos que visitar y no sólo ir de ciudad en ciudad, para que así también vea otra parte de España... Yo soy de la opinión de recorrer menos distancia para tener más tiempo para ver lugares, y si tiene que ir hasta San Sebastian y luego bajar hacia Madrid se va a tirar bastante tiempo en carretera...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morasutil Escribió:
el asunto es que es un viaje largo y siempre uno quiere ver lo mas y lo mejor ! pero claro q esto es preliminar... La idea es quitar lugares.. Cuales sitios me sugieren que descarte ? pq como no conozco ninguno,, en espana he estado solo en madrid, sevilla y barcelona y claro madrid cercanias. Estoy contemplando la idea de auto o no se si habra mejor conecciones en autobuses o tren... Gracias
Yo me centraba en menos ciudades que sean suficientemente interesantes.
A ojo podria ser así:
Santiago - Coruña - Gijon - Oviedo - Leon - Salamanca - Avila - Madrid.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos !!! ya vere como organizo este rollo que me he armado.. Jaa... Ahora mismo entonces no se exacto a donde iria, pero se exacto a donde no ir.. Teniendo en cuenta los sitios que uds han descartado ! graciassss !!!! si a alguno le interesa la florida, jaaa,, que es justo playa y playa... Pues no dejen de preguntarme,, esta si me la conozco al dedillo, desde aquí hasta ny en auto un trip... Saludos !
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias muy interesante, sobre todo los enlaces a google maps
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando yo viajo en ruta con el coche, siempre intento no pasar de las dos horas. No solo las ciudades grandes tienen cosas interesantes que ver.
Los pueblos suelen ser muy bonitos y con grandes sorpresas, y por supuesto sus vecinos más amables y cercanos.
Siempre hay algo nuevo que ver en todos lados, y secretos que descubrir.
Mis rutas suelen ser gastronómicas y en muchos pueblos se come mejor que mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tienes razón,
El viaje se disfruta mejor si vas con tranquilidad y sin prisas.
Donde caes le sacas el jugo y si no te da para más pues ya tienes la excusa para volver, jeje.

- Mensaje escrito desde Un fin de semana en Port Aventura. -
⬆️ Arriba

Travel Addict

pripamopa Escribió:
Tienes razón,
El viaje se disfruta mejor si vas con tranquilidad y sin prisas.
Donde caes le sacas el jugo y si no te da para más pues ya tienes la excusa para volver, jeje.

- Mensaje escrito desde Un fin de semana en Port Aventura. -

Sí, así es. Además descubres sitios que no tenías ni pensados. Y si te animas a preguntar a los ancianos de los pueblos, más que mejor, porque ellos te cuentan la historia de p. M., aunque hay algunos que mejor salir corriendo, porque se tirarían días...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sevilla - Donde Viajar - Merida - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Trenes Renfe - Salamanca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes