Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Votos: 0 👍
morasutil Escribió:
el asunto es que es un viaje largo y siempre uno quiere ver lo mas y lo mejor ! pero claro q esto es preliminar... La idea es quitar lugares.. Cuales sitios me sugieren que descarte ? pq como no conozco ninguno,, en espana he estado solo en madrid, sevilla y barcelona y claro madrid cercanias. Estoy contemplando la idea de auto o no se si habra mejor conecciones en autobuses o tren... Gracias
Yo me centraba en menos ciudades que sean suficientemente interesantes.
A ojo podria ser así:
Santiago - Coruña - Gijon - Oviedo - Leon - Salamanca - Avila - Madrid.
Gracias a todos !!! ya vere como organizo este rollo que me he armado.. Jaa... Ahora mismo entonces no se exacto a donde iria, pero se exacto a donde no ir.. Teniendo en cuenta los sitios que uds han descartado ! graciassss !!!! si a alguno le interesa la florida, jaaa,, que es justo playa y playa... Pues no dejen de preguntarme,, esta si me la conozco al dedillo, desde aquí hasta ny en auto un trip... Saludos !
Cuando yo viajo en ruta con el coche, siempre intento no pasar de las dos horas. No solo las ciudades grandes tienen cosas interesantes que ver.
Los pueblos suelen ser muy bonitos y con grandes sorpresas, y por supuesto sus vecinos más amables y cercanos.
Siempre hay algo nuevo que ver en todos lados, y secretos que descubrir.
Mis rutas suelen ser gastronómicas y en muchos pueblos se come mejor que mejor.
Tienes razón,
El viaje se disfruta mejor si vas con tranquilidad y sin prisas.
Donde caes le sacas el jugo y si no te da para más pues ya tienes la excusa para volver, jeje.
Tienes razón,
Donde caes le sacas el jugo y si no te da para más pues ya tienes la excusa para volver, jeje.
Sí, así es. Además descubres sitios que no tenías ni pensados. Y si te animas a preguntar a los ancianos de los pueblos, más que mejor, porque ellos te cuentan la historia de p. M., aunque hay algunos que mejor salir corriendo, porque se tirarían días...
Tienes razón,
Sí, así es. Además descubres sitios que no tenías ni pensados. Y si te animas a preguntar a los ancianos de los pueblos, más que mejor, porque ellos te cuentan la historia de p. M., aunque hay algunos que mejor salir corriendo, porque se tirarían días...
Jajajaj, tienes más razón que un santo.
En cuanto se lanzan....
Tienes razón,
Jajajaj, tienes más razón que un santo.
En cuanto se lanzan....
Ya ves, en una ocasión uno se me enganchó a la puerta, y no había manera de quitarlo. Empecé a andar con el coche, despacito, y él andando al lado... Contándome más cosas, y no había manera. Jajajaja. Son los mejores
Hola amigos de "losviajeros.com".
Os invitamos a visitar nuestra web de Semana Santa de Sevilla. Cámaras en directo para retransmitir por todo el Mundo nuestra fiesta mayor. Esta noche, sale a la calle una de las mayores devociones existentes, la MACARENA, y desde nuestra web podrás vivirlo en directo. Desde móvil, tablet u ordenador. Os invitamos a visitarnos en www.semanasantatv.es
Hola @kotis ... Me puedes decir en qué albergue te quedaste? iré el próximo finde y si me animo seguiré tu ruta!! Muchas gracias por compartir tu diario!!!
Pues depende de lo que te guste... Montaña y vegetación verde y frondosa.... Yo iria al norte de Navarra, Asturias, Pais Vasco, Galicia o Cantabria... Son parajes preciosos, con preciosas playas también aunque la temperatura no suele ser muy de playa jajaja.
Para playa y chiringuitos... Costa dorada, costa blanca o costa del sol. Personalmente me encantan los pueblos costeros de la zona de Almeria o Cadiz... Enamoran!!
Pues depende de lo que te guste... Montaña y vegetación verde y frondosa.... Yo iria al norte de Navarra, Asturias, Pais Vasco, Galicia o Cantabria... Son parajes preciosos, con preciosas playas también aunque la temperatura no suele ser muy de playa jajaja.
Para playa y chiringuitos... Costa dorada, costa blanca o costa del sol. Personalmente me encantan los pueblos costeros de la zona de Almeria o Cadiz... Enamoran!!
Te has olvidado de Costa Cálida, que la provincia murciana, esa que está en medio de Almería y Alicante, también tiene playaaaaaaaaas
Yo os recomendaría Navarra, particularmente los Pirineos y el valle de Aezkoa. Podéis ver muchas de las cosas a conocer en esta zona en turismoabaurrea.blogspot.com
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
parejaviajero09 Escribió:
Hola buenos días,
Alguna recomendación para este puente de mayo para ir cerquita de Madrid y con bebe?
Un saludo.
Pues depende de si buscas ciudad o naturaleza y del numero de días.
De ciudad yo iria a Salamanca, muy paseable con o sin bebé. Si quieres mas cerca, Segovia. Si quieres un poco mas lejos, Cordoba.
Si es naturaleza lo que buscas, yo tiraba hacia el valle del Jerte que en esta epoca esta bonito. Más cerca tienes el monasterio de Piedra. Más lejos tiraba hacia Santander (a 4 horas de Madrid), cerca del mar.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33540
Hola Parejaviajero, muy buenas las recomendaciones de Ader, pero la verdad no nos das muchas pistas... Con coche o sin él? ciudad, campo, playa? También depende de qué sitios conozcas ya...
Una opción sería si no vais en coche, en AVE a Zaragoza. Si preferis naturaleza podríais ir a las Tablas de Daimiel o en la provincia de Guadalajara el Hayedo de la Tejera Negra, ruta de los pueblos negros...
Hola me gustaria hacer el camino de santiago desde tuy, tengo tres días. Como me puedo repartir las etapas. Y si me podeis decir si hay albergues? muchas gracias
Hola Beki pregunta en el foro del camino de santiago. (Que no te enlazo porque aún soy novato:(
Pero como respuesta rápida, son 120 km. Yo saldría desde más cerca y disfrutaría más de cada etapa.
Hola.... Tenemos 12 o 13 días de vacaciones en Octubre. He pensado un recorrido de esta manera : SANTIAGO DE C, PONTEVEDRA, LUGO , A CORUÑA, OVIEDO, BILBAO , PAMPLONA , BURGOS O ZARAGOZA Y madrid para terminar. Mi pregunta es, sera demasiado exigente mi recorrido, podre hacerlo en esos días... ? Que es mas lindo Zaragoza, Burgos o VAlladolid ? Vale la pena pasar por Pontevedra u oviedo ? Gracias !!!!!
Yo opino como los demás, es una locura!! De lo que has pensado puedes obviar Lugo, Pontevedra, Bilbao y Pamplona (en mi opinión) para poder disfrutar mucho mejor de las demás ciudades. Y entre Burgos y Zaragoza, sin dudarlo visita Burgos, una ciudad preciosa.