Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Buenos días necesito compartir mesa con dos personas:
Trayecto Valencia-Oviedo ida y vuelta las fechas son 16-07-14 Salida desde Valencia y regreso 27-07-14 desde Oviedo.
No se si este es el lugar más apropiado para añadir este mensaje, pero creo que puede ser de gran ayuda para todas aquellas personas que quieran compartir una TARIFA MESA.
Hoy he descubierto a través de un artículo en EfeEmpresas.com (enlace al artículo) una nueva aplicación que permite poner en contacto a usuarios de Facebook (se está considerando crear próximamente una aplicación para iOS y Android), que quieran compartir un viaje con tarifa mesa, tanto si lo que se quiere es vender un billete o comprarlo.
Dado que no he probado la aplicación no puedo hablaros de su uso, pero por las explicaciones que se pueden encontrar en su página web, parece bastante sencilla y rápida de utilizar. La aplicación permite tanto buscar gente que haya comprado los billetes y esté buscando gente para compartir, como el caso contrario, en que se ofrecen los billetes para quien los quiera comprar.
Para toda aquella persona que esté interesada en echar un vistazo, os dejo los enlaces de acceso, tanto a la aplicación como a la comunidad donde se puede encontrar mucha más información. Personalmente, la idea me parece de lo más apropiada a los tiempos que corren, donde el comercio colaborativo está tan a la orden del día.
- Comunidad en Facebook:https://www.facebook.com/CompartirTrenMesaAve
- Aplicación para Facebook:https://apps.facebook.com/compartirtrenmesaave
- Página Web:http://compartirtrenmesaave.com
Yo esto lo veo muy bien, pero qué pasa con los trenes que no son AVE y que también disponen de "tarifa mesa", como son los trenes de larga distancia? No hay nada parecido para este tipo de trenes?, porque el AVE todavía no llega a todos los lugares.
Yo suelo viajar en fin de semana desde Cartagena-Madrid y vuelta. Si hay alguien interesado que me mande un privado.
Estoy interesada en compartir mesa el 8 de Agosto Madrid Málaga pero la vuelta no me coincide la fecha.
Si aún está libre y te interesa, por favor póngase en contacto conmigo:
Tengo what-up mi número es [editado mallorquina]
Hola. Tengo 2 billetes de mesa para tren de Bilbao a Madrid, salida el domingo 28 de septiembre a las 17. 08 y llegada a las 22: 00. 19,9 € cada uno. Interesados, mandar privado
Tengo un asiento disponible en mesa para trayecto Zaragoza-Madrid el domingo 5 de Octubre a las 09.00h y otro para el domingo 19 de Octubre a las 15.30h Madrid-Zaragoza.
Quiero compartir con dos personas mas la TARIFA MESA de Barcelona sans a Madrid....en horario de siete u ocho de la tarde...para llegar a Madrid entre las diez y la once de la noche del día 8 de DICIEMBRE DEL 2014
Hola mi mujer y yo tenemos interes en ir frecuentemente a Madrid desde Sevilla. Saliendo viernes tarde y volviendo domingo tarde. ¿Alguien interesado en compartir mesa?