TRILOBITE1431
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola la verdad es que las dos provincias son preciosas, pero por el tiempo en el que vas a ir yo me decantaria por girona, y en cuanto al alojamiento es verdad que las distancias no son muy largas, y es preferible alojarte en un hotel en algun pueblo tipo roses, o tossa de mar, este ultimo cuando estuvimos hace dos veranos nos encanto bueno la verdad es que todos los pueblos tienen algo que te hacen pensar el proximo año el hotel lo cojo aquí, nosotros fuimos en agosto y nos hospedamos en Lloret de mar, este es mas turisco aunque no por ello deja de tener una centro historico bonito justo en el paseo maritimo. La verdad es que el hotel que nosotros cogimos nos salia bastante economico para ser agosto pagamos por 8 días entre dos personas unos 750€ con pension completa por lo que en esta epoca seran mas baratos. Aunque quizas iria a tossa a hospedarme es un pueblecito tipo medieval con una muralla que recorre el pueblo la parte antigua.- y Girona capital te tiene entretenido con tanto musueo e iglesias. Bueno espero haberte ayudado.
|
Pucpuc
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Yo también voto por girona!!!
La ciudad es espectacular por si sola y ademas si tienes coche puedes visitar muchos mas pueblos i ciudades de interior o marineros que son espectaculares i la comida impressionante!!!
www.ajuntament.gi/web/
|