Lupy7
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
almudena70 Escribió:
hola buenas noches me acabo de registrar .
Me quiero ir un fin de semana con mi familia a visitar algun pueblo de españa pero no se donde ir,si alguien me puede dar información se lo agradeceria,gracias
Hola:
Por información q no sea
www.losviajeros.com/ ...m&f=16
Saludos
|
Corazonalpino
Super Expert
|
Hola viajera. Si te sirve de guia, para mi los pueblos imprescindibles de este pais son (entre otros muchos claro, pero estos no defraudan a nadie). Albarracín, Ainsa, Pedraza, Barcena Mayor, La Alberca y si eres del sur y no quieres andar mucho Pampaneira. Te he puesto pùeblos desperdigados por España para que , dependiendo de donde seas y lo que te guste hacer Kilometros, puedas elejir. Suerte.
|
Hectorbilbao
Super Expert
|
Hola gente:
Salgo desde Benicassim para dejar a mi novia en el aeropuerto de Madrid y pensábamos parar en algún pueblo interesante que este de camino. ¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
|
Spainsun
Site Admin
|
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:
Salgo desde Benicassim para dejar a mi novia en el aeropuerto de Madrid y pensábamos parar en algún pueblo interesante que este de camino. ¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
Si vienes por la A3 (Valencia): Alarcón (Cuenca). Te supone un pequeño desvío, está a mitad de camino y es posiblemente el pueblo más destacado de toda la ruta.
Para lo que tu quieres, sin duda pararía en Alarcón, que además tiene todos los servicios turísticos: Parador, restaurantes...
Qué ver en Alarcón - La Manchuela, Cuenca
|
Hectorbilbao
Super Expert
|
Muchísimas gracias por la recomendación. spainsun Escribió:
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:
Gracias de antemano.
Si vienes por la A3 (Valencia): Alarcón (Cuenca). Te supone un pequeño desvío, está a mitad de camino y es posiblemente el pueblo más destacado de toda la ruta.
Para lo que tu quieres, sin duda pararía en Alarcón, que además tiene todos los servicios turísticos: Parador, restaurantes...
Qué ver en Alarcón - La Manchuela, Cuenca
|