Viaje por España ¿Dónde ir? ✈️ Foro General de España ✈️ p77 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 25 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 663214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje por España - ¿Dónde ir?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Preciosas fotos!

- Mensaje escrito desde Mis escapadas por España -
⬆️ Arriba

New Traveller

Recomendaría ibiza para la gente que quiere ver unas playas preciosas, ver un ambiente distinto y descansar.
⬆️ Arriba

Experto

- Mensaje escrito desde Paraísos de Galicia -
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros,

Me han regalado una caja de esas de 2 noches en un parador ¿que destino me recomendáis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Akumal2014 Escribió:
Hola viajeros,

Me han regalado una caja de esas de 2 noches en un parador ¿que destino me recomendáis?
Toledo, Salamanca, Cáceres, Ronda, Córdoba, Granada dependerá un poco de tus gustos, cuanto viaje estas dispuest@ hacer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Akumal2014 Escribió:
Hola viajeros,

Depende donde vivas. Dosnoches no dan para hacer demasiados km. Por otro lado, hay paradores especialmente chulos, como el de Santiago o Leon.
O puedes aprovechar para ver zonas que no conozcas. En fin, haz una lista de destinos primero que no te pillen demasiado lejos y que te apetezca ir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi mallorca me sorprendió muchísimo me pareció muy interesante
⬆️ Arriba

New Traveller

Depende desde donde salgas, y según sea, hay muy buenas propuestas entre las que destacaría el de Salamanca, Teruel, Santiago de Compostela, Málaga y León

- Mensaje escrito desde Tres días en Port Aventura -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Recomendais alguna zona para ir y venir el mismo día en coche teniendo en cuenta que saldria desde Albacete? también se podria estudiar lo de pasar la noche...

Ya he estado en Toledo, Cuenca, Alcala del Jucar, Siguenza, Madrid y Murcia...

He mirado en tren a Cordoba que no esta caro, pero el horario es malisimo, también me he interesado en Jaen, pero solo conduzco yo y no me apetece nada pegarme 3 horas y media para ir y otras para volver...

¿Algun pueblo o rincon de estos escondidos con encanto?

Estoy pensando entre volver a Toledo o ir al nacimiento del Rio Mundo... Pero las casas rurales son caras y te piden 2 noches minimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Incubos Escribió:
¿Recomendais alguna zona para ir y venir el mismo día en coche teniendo en cuenta que saldria desde Albacete? también se podria estudiar lo de pasar la noche...

Ya he estado en Toledo, Cuenca, Alcala del Jucar, Siguenza, Madrid y Murcia...

He mirado en tren a Cordoba que no esta caro, pero el horario es malisimo, también me he interesado en Jaen, pero solo conduzco yo y no me apetece nada pegarme 3 horas y media para ir y otras para volver...

¿Algun pueblo o rincon de estos escondidos con encanto?

Estoy pensando entre volver a Toledo o ir al nacimiento del Rio Mundo... Pero las casas rurales son caras y te piden 2 noches minimo.

A menos de 3 horas tienes Albarrarín en Teruel,no sé si has estado pero merecen esas tres horitas que tampoco es tanto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albarracin la tengo pendiente... ¿menos de 3 horas? lo estoy mirando... Pero ya que uno va a Albarracin lo suyo seria visitar Teruel que esta al lado... Osea que habria que pasar la noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La Ciudad Encantada de Cuenca no te pilla muy lejos y es preciosa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Queria pedirles recomendación. Me voy a España con mi familia (somos 10 en total) a parar en Barcelona y queremos hacer un recorrido solo una semana para conocer varios lugares porque vamos a disponer de 2 autos (ya que solo conocemos Barcelona, Girona, Madrid)
Vamos en invierno, más precisamente los primeros días de Febrero.
Es mucho hacer en una semana, Barcelona-San Sebastian-Gijón-Sevilla-Granada-Barcelona?

Ademas por la epoca que lugares recomiendan?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juliferro Escribió:
Hola! Queria pedirles recomendación. Me voy a España con mi familia (somos 10 en total) a parar en Barcelona y queremos hacer un recorrido solo una semana para conocer varios lugares porque vamos a disponer de 2 autos (ya que solo conocemos Barcelona, Girona, Madrid)
Vamos en invierno, más precisamente los primeros días de Febrero.
Es mucho hacer en una semana, Barcelona-San Sebastian-Gijón-Sevilla-Granada-Barcelona?

Ademas por la epoca que lugares recomiendan?
Gracias!!!

Es imposible, se te iría la semana en el coche, céntrate mejor en una zona, como por ejemplo una semana por Cataluña (te faltará tiempo para verlo todo) o como mucho BCN-Zaragoza-San Sebastián, piensa que solo en hacer BCN-SS se te van ya 5 horas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias! Pero por la epoca siendo invierno recomendas ir por el norte?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes Juliferro, la verdad que en coche es una paliza, unas 30 horas en total, eso sí, repartidas en una semana, pero tendrías que cruzar España de este a norte, de norte a sur, y de sur a este.

Yo te recomendaría ver una zona, o el sur o el norte, pero eso ya depende de lo que prefiráis.

En el sur: Valencia, Granada, Córdoba, Sevilla.
En el norte: Bilbao, Santander, Oviedo, Cangas de Onís y Gijón.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro, de eso tendríais que elegir todavía, aunque depende de cuan rápidos seais jeje, cuenta con unas 6 horas ida y vuelta más desplazamientos a otra ciudad.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

El norte siempre es recomendable, porque es precioso, aunque el tiempo es más impredecible, quizás llueva algún día, y en la zona costera hay humedad, por lo que se nota más el frío.
⬆️ Arriba

New Traveller

Erikavigo Escribió:
El norte siempre es recomendable, porque es precioso, aunque el tiempo es más impredecible, quizás llueva algún día, y en la zona costera hay humedad, por lo que se nota más el frío.

Ok muchas gracias!!! Entonces entre el norte y el sur mejor el norte??
⬆️ Arriba

Super Expert

A grandes rasgos, el norte es más salvaje y menos turístico, y opino que se come mucho mejor. El sur es más monumental. En Sevilla, Córdoba, Granada, tienes construcciones impresionantes, depende lo que busques, un saludo Juliferro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rutas - Ave - Trenes Renfe - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Cabo de Gata - Asturias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes