Hola, yo he estado en ambas regiones, y son un verdadero paraiso.
Mi destino favorito es el norte de España, que por cierto este año con peques no podremos ir ya que quieren playa
..
De Galicia me encanto San Andres de Teideo (creo que es así no? corregirme que no estoy segura
), es una aldea en lo alto de un monte, preciosa, desde donde se ve el mar abajo, con unos acantilados, y subiendo por el bosque podreis ver caballos salvajes.
La Coruña, una preciosidad, sobre todo la zona de los vinos jejjee
En Ogrove un buen marisquito y subirse en los tacamaranes a ver las mejilloneras, en el viaje os dan mejillones y alvariño-
El puerto de vigo también me impresiono, las ancianas vendiendo ostras en la calle....
El cabo finisterre y toda la costa la morte, nos fuimos por la carretera antigua y así puedes ver todo el encanto mucho mejor y parar en los pueblecitos y aldeas. CAmbados me encanto.
Luego ASturias, es mi preferida, junto a Cantabria. En Asturias hay que ver el monasterio de Covadonga, luego a subir a los lagos, una pasada, esas montañas tan verdes.....
Ribadesella es un pueblecito de pescadores precioso.
Hay que comer unas fabes. A mi me encanta Asturias, tiene unos bosques unicos y un verde diferente a cualquier otro.
Os aconsejo que mireis posadas y casonas asturianas en el club de calidad de asturias, llevan este certificado y son encantadoras, suelen estar en pequeños pueblos, aldeas o en mitad el campo..... También en top rural suelen venir opiniones.
Bueno lo dicho, yo prefiero ASturias, pero que conste que Galicia es un paraiso natural y volvere a ir en cuanto los peques dejen dormir, son pequeños y dan malas noches, asique este año creo que sera playa (aunque no lo tenemos seguro porque ya os digo que el norte es mi locura).
También os recomiendo Cantabria, tiene verdaderas rutas para hacer en coche preciosas.