Hoteles cadena Playa Senator ✈️ Foro General de España ✈️ p49 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 4 de 38 - Tema con 742 Mensajes y 473234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: playacalida  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
ANUSKA Escribió:
HOLA BUENAS NOCHES .QUE TAL ESTA EL TEMA DEL AMBIENTE PARA NIÑOS PEQUEÑOS EN ALMUÑECAR
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel playa hoteles  Publicado:
Invitado

Pues gracias por la información, recervare en ese hotel... Tengo unas ganas locas de ir, la verdad... Voy del 8 al 17 de Julio.
⬆️ Arriba
Asunto: consejo hoteles  Publicado:
pescaito

Invitado

Consejo sobre el hotel zoraida garden de roquetas y si no es bueno aconsejarme uno bien de precio pues voy con mi hijo que tiene 16 años y contamos como tres adultos gracias de una sevillana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: consejo hoteles  Publicado:
Invitado

pescaito Escribió:
consejo sobre el hotel zoraida garden de roquetas y si no es bueno aconsejarme uno bien de precio pues voy con mi hijo que tiene 16 años y contamos como tres adultos gracias de una sevillana.
urgente pues tengo que reservar.
⬆️ Arriba
Invitado

Anuska, en almuñecar para niños hay un parque acuatico de estos aqualand y sobre todo para niños el hotel playacalida que esta fenomenal
⬆️ Arriba
Invitado

PESCAITO SI PUEDES IRTE A HOTELES DE 4* PUES EMBEDE DEL ZORAIDA VETE A LOS PLAYA DE ROQUETAS (EL PLAYACAPRICHO, PLAYASOL...)
⬆️ Arriba
Asunto: reservar hotel  Publicado:
pescaito

Invitado

Gracias a los que han respondido a mi mensaje y visto la rapidez de respuesta quiero preguntar por algun hotel en mojacar para poder decidirme recordando que somos 2 adultos y mi hijo de 16 .me informarede los que me habeis aconsejado en roquetas gracias .
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por todas las informaciones, sois unos soletes!
⬆️ Arriba

Experto

Pescaito, nosotros estuvimos el año pasado en roquetas y en el hotel playacapricho, una pasada, sobre todo para los niños, los mios tienen (15 y 14) se lo pasaron genial. Vimos el Zoraida y nada de comparación, en el precio imagino que sí, pero merece la pena el playacapricho.
⬆️ Arriba
posadas

Invitado

Quiero saber si alguien me aconseja el hotel citymar bellavista ytambien alguno en majacar para julio para mi lo importante es la limpieza yla comida gracias
⬆️ Arriba
Invitado

El citymar bellavista es nuevo y es muy bonito a mi también me gustaria información !!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
centauro

Invitado

Hola a todos los foreros, a mi marido le encanta pescar y estamos buscando un hotel con facilidades para la pesca y hemos encotrado el playatropical pero no tenemos ningura referencia nos gustaria alguna opinion y si podeis aconsejarnos uno.
⬆️ Arriba
centauro

Invitado

Que pasa con este foro que nadie responde . S.o.s.
⬆️ Arriba
Invitado

Acaso en el playatropical se puede pescar? nose yo
⬆️ Arriba
centauro

Invitado

Gracias anonimo por contestar , soy de sevilla y esa zona no la conozco y por eso queria saber si en esa cala de ese hotel se puede pescar,tambien me gustaria qque alguien me contara cosas del hotel pues voy en la segunda quincena de julio gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

X centauro

Yo he estado dos veces el el PLAYATROPICAL

Para la pesca es el mejor hotel de la cadena que puedes encontrar, en cuanto a que desde el mismo hotel tiene como un espigón para poder pescar sin tener que despazarte en una zona de rocas y que no es de baño.

Las playas no son muy buenas si vas con crios (piedras la más cercana) y arena negra. Si estais acostumbrados a las playas de Huelva o Cadiz no tienen comparación.

El Hotel esta situado en una especie de acantilado, es de los mas barato de la cadena quizas por la comida de algo menos de calidad, la ubicación (dificil aparcamiento) aunque tiene zona de aparcamiento de pago pero pequeño, y el tener que subir y bajar tantas escaleras...

Tiene una piscina de agua salada con vistas al mar estupenda, pero sule dar la sombra muy pronto por la ubicación.
Hay otra piscina que esta mas retirada con toboganes para crios y mayores y jakuzzis.

El hotel esta bastante bien, pues hicieron una reforma completa hace unos 4 o 5 años.

Espero haberte aclarado algunas dudas y si quieres algo mas pregunta lo que quieras.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: preguntas a falco(newtraveler) playatropical  Publicado:
centauro

Invitado

Hola falco muchas gracias y aprovecho para que me cuentes un poco las caracteristicas del hotel(habitaciones ,diversiones,gimnasio,etc.....,vamos con mi hijo de 15años,espero no tener que arrepentirme pues voy 10 días ,gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las habitaciones son normalitas algo pequeñas con dos camas juntas de 1,35mx2m.
Lo mejor son las terrazas que todas son con vistas al mar y el paisaje es alucinante.

Las animaciones son iguales que en todos los de esta cadena:
-Durante el día, tiro de carabina, petanca, minigolf, aerobic, partidillos de waterpolo, etc... Tanto para tu hijo como para adultos.
- Por la noche el miniclub para los mas peques (cantar con las animadores sobre 21,30 h.) y después entrega de diplomas a los campeones de los concursos del día y después juegos, show o magia para todos hasta las 24,00 h.

Del gimnasio no te puedo decir mucho porque cuando fuimos no funcionaba en condiciones. Estaba algo abandonado.

Las animaciones se hacen fuera en una especie de teatro si lo permite el tiempo, o bien dentro en la cafeteria que también tienen un escenario por si hace frio fuera.

En general en cuanto a calidad-precio, esta bastante bien.
El principal problema que le encontré es que al ser una zona abrupta, terminamos agotados de subir y bajar tantas escaleras, ascensores, etc...
⬆️ Arriba
Asunto: Hola, me gustaria que me dijeseis como llegar al playacalida  Publicado:
kusander

Invitado

Hola, he leido todos estos mensajes sobre el playacalida, voy a finales de este mes, yo voy desde Linares (jaen) y no hay manera de encontrar a traves de mapas la salida que hay que tomar viniendo desde jaen granada, me dijeron en la oficina de turismo que llame que era la primera salida que hay q pone Almuñecar-Playa de velilla, peor me gustaria que me lo confirmaseis y me dijerasis los carteles y como ir, que slaidas hay quetomar.

Un beso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hola, me gustaria que me dijeseis como llegar al playaca  Publicado:
davitxu

Invitado

Kusander

Desde jaen (linares) para ir al playacalida lo mejor es que vayas por granada y de ahí coger dirección almuñecar, bueno segun vas llegando tienes que pasar primero por salobreña y luego almuñecar, segun llegas a almuñecar veras a mano izquierda un magnifico hotel en tonos beiges y granates que resalta y ese es el hotel PLayacalida de ahí coger una salida que es playa velilla creo y luego viene indicado hotel playacalida esta en un alto pero bueno como lo ves es el primer hotel al entrar a almuñecar pues la primera salida y el hotel todo un lujo esque es un hotel de lujooo como se dice

Cualquier cosa ya sabes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes