Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Gracias a los que han respondido a mi mensaje y visto la rapidez de respuesta quiero preguntar por algun hotel en mojacar para poder decidirme recordando que somos 2 adultos y mi hijo de 16 .me informarede los que me habeis aconsejado en roquetas gracias .
Pescaito, nosotros estuvimos el año pasado en roquetas y en el hotel playacapricho, una pasada, sobre todo para los niños, los mios tienen (15 y 14) se lo pasaron genial. Vimos el Zoraida y nada de comparación, en el precio imagino que sí, pero merece la pena el playacapricho.
Quiero saber si alguien me aconseja el hotel citymar bellavista ytambien alguno en majacar para julio para mi lo importante es la limpieza yla comida gracias
Hola a todos los foreros, a mi marido le encanta pescar y estamos buscando un hotel con facilidades para la pesca y hemos encotrado el playatropical pero no tenemos ningura referencia nos gustaria alguna opinion y si podeis aconsejarnos uno.
Gracias anonimo por contestar , soy de sevilla y esa zona no la conozco y por eso queria saber si en esa cala de ese hotel se puede pescar,tambien me gustaria qque alguien me contara cosas del hotel pues voy en la segunda quincena de julio gracias.
Para la pesca es el mejor hotel de la cadena que puedes encontrar, en cuanto a que desde el mismo hotel tiene como un espigón para poder pescar sin tener que despazarte en una zona de rocas y que no es de baño.
Las playas no son muy buenas si vas con crios (piedras la más cercana) y arena negra. Si estais acostumbrados a las playas de Huelva o Cadiz no tienen comparación.
El Hotel esta situado en una especie de acantilado, es de los mas barato de la cadena quizas por la comida de algo menos de calidad, la ubicación (dificil aparcamiento) aunque tiene zona de aparcamiento de pago pero pequeño, y el tener que subir y bajar tantas escaleras...
Tiene una piscina de agua salada con vistas al mar estupenda, pero sule dar la sombra muy pronto por la ubicación.
Hay otra piscina que esta mas retirada con toboganes para crios y mayores y jakuzzis.
El hotel esta bastante bien, pues hicieron una reforma completa hace unos 4 o 5 años.
Espero haberte aclarado algunas dudas y si quieres algo mas pregunta lo que quieras.
Hola falco muchas gracias y aprovecho para que me cuentes un poco las caracteristicas del hotel(habitaciones ,diversiones,gimnasio,etc.....,vamos con mi hijo de 15años,espero no tener que arrepentirme pues voy 10 días ,gracias.
Las habitaciones son normalitas algo pequeñas con dos camas juntas de 1,35mx2m.
Lo mejor son las terrazas que todas son con vistas al mar y el paisaje es alucinante.
Las animaciones son iguales que en todos los de esta cadena:
-Durante el día, tiro de carabina, petanca, minigolf, aerobic, partidillos de waterpolo, etc... Tanto para tu hijo como para adultos.
- Por la noche el miniclub para los mas peques (cantar con las animadores sobre 21,30 h.) y después entrega de diplomas a los campeones de los concursos del día y después juegos, show o magia para todos hasta las 24,00 h.
Del gimnasio no te puedo decir mucho porque cuando fuimos no funcionaba en condiciones. Estaba algo abandonado.
Las animaciones se hacen fuera en una especie de teatro si lo permite el tiempo, o bien dentro en la cafeteria que también tienen un escenario por si hace frio fuera.
En general en cuanto a calidad-precio, esta bastante bien.
El principal problema que le encontré es que al ser una zona abrupta, terminamos agotados de subir y bajar tantas escaleras, ascensores, etc...
Hola, he leido todos estos mensajes sobre el playacalida, voy a finales de este mes, yo voy desde Linares (jaen) y no hay manera de encontrar a traves de mapas la salida que hay que tomar viniendo desde jaen granada, me dijeron en la oficina de turismo que llame que era la primera salida que hay q pone Almuñecar-Playa de velilla, peor me gustaria que me lo confirmaseis y me dijerasis los carteles y como ir, que slaidas hay quetomar.
Desde jaen (linares) para ir al playacalida lo mejor es que vayas por granada y de ahí coger dirección almuñecar, bueno segun vas llegando tienes que pasar primero por salobreña y luego almuñecar, segun llegas a almuñecar veras a mano izquierda un magnifico hotel en tonos beiges y granates que resalta y ese es el hotel PLayacalida de ahí coger una salida que es playa velilla creo y luego viene indicado hotel playacalida esta en un alto pero bueno como lo ves es el primer hotel al entrar a almuñecar pues la primera salida y el hotel todo un lujo esque es un hotel de lujooo como se dice
Hola! la ultima semana de junio vamos mi marido mi hijo de 3 años y yo al hotel zoraida park. Me gustaria q me dijerais como esta, la zona, el hotel y la playa.espero vuesta contestación.muchas garacias
Hola ! ami me gustaria preguntar por la playa del playa capricho? esta pegado alos demas hotels playa? en que playa esta exactamente? tiene gimnasio? y con el t.i te dejan usarlo...? por ultimo... Antes de llevarme decepción.. Gente de experiencias parecidas.. Que te dan de comer?un filete con patatas?o te alimentas a base de escalope y comidas empanadas y asadas? tendran para reservar en agosto a estas fechas ya?
Gracias a todos ciao
Nosotros estuvimos en el playacapricho el verno pasado y fué genial, la comida tipo buffet y también habia cocina en vivo, que te hacian lo que tu pedias,(lo que habia en un mostrador) carne, pescado, marisco, también hacian sobre la marcha creps, en fin la comida genial. Gimnasio no hay, pero la piscina impresionante y ambiente durante todo el día, animaciones hasta las 12 de la noche.
Creo que tendras que reservar ya, pues te puedes quedar sin plaza, la chica de la agencia me dijo que en estos hoteles hay que reservar con bastante tiempo de antelación.
Veo que dominais bastante el tema de los Hoteles Playa, yo estuve barajando la posibilidad pensado ir en Agosto a alguno de ellos, finalmente no lo voy ha hacer pero me gustaría saber que tal son, aglomeraciones, comidas, instalaciones,... Y también como es la playa de Roquetas. Pensaba ir con niños y utilizar la modalidad de Ruleta.
Gracias.
Pd: En relación al Zimbalí yo lo visite (de paso) en Semana Santa y las instalaciones están de maravilla, el resto ¿?.
invitado registrate y así te puedo mandar mensajes privados
El hotel zimbali playa esta en vera almeria es NUEVO no he estado y creo q lo abren este año
Los hoteles q me has comentado no se na de na
Me acabo de enterar ahora mismo
Yo he estado en el playaballena(cadiz) una pasada precioso el hotel en tobaganes normal pero tiene una playa muy maja cn acesso directo y un campo de golf al lado del hotel
Playamarbella(malaga)son bungalows esta muy bien ese hotel tiene acceso directo a la playa q por cierto es enorme